VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 nov 2008

Julio Iglesias regresa a Guadalajara


Julio Iglesias promete grabar un disco en español que saldría a mediados de 2009

Julio Iglesias en concierto 16 de diciembre, 21:00 horas Auditorio Telmex Boletos desde 550 hasta mil 950 pesos

Julio Iglesias a regresado a los escenarios en una gira que ha pasado por todo el mundo y que seguirá después de presentarse en Guadalajara


GUADALAJARA, JALISCO.- No contempla el retiro Julio Iglesias, apasionado por la vida

“Me llamo Julio Iglesias y nací hace 46 años”, así respondió al teléfono el cantante español en la cita con los medios de comunicación en donde se dio un acercamiento a unas semanas de su presentación en el Auditorio Telmex como parte de su gira mundial, misma que lo ha llevado desde principios de este 2008 por África, Latinoamérica, Rusia y Estados Unidos, para que después de pisar suelo azteca el intérprete continúe por Australia y parte de Europa.

Su voz, aunque se escucha lejos, deja ver que aún con más de 40 años de carrera y con sus recién cumplidos 65 años de edad conserva la energía y el entusiasmo. “Feliz de la vida, así me siento, porque el privilegio de los artistas es volver a los sitios donde ha tenido éxito, y México, y en especial Guadalajara, donde mi primer encuentro se dio hace más de 30 años, es un lugar que disfruto”, y es que no por nada considera a la Perla Tapatía como lugar importante dentro de su agenda, ya que desde hace 35 años es que sus seguidoras apoyan al artista con un club de fans.

Comparte disco con grandes intérpretes

A juicio de algunos, que Julio Iglesias haya vendido a lo largo de 40 años más de 250 millones de discos y que se haya presentado en gran parte del mundo significa haberlo conseguido todo, sin embargo para el cantante el mantenerse activo es un factor importante. De ahí que será la próxima semana cuando salga a la venta un disco del francés Charles Aznavour donde Iglesias interpreta a dúo el tema Que c'est triste Venise y en el que también colaboran artistas como Celine Dion, Plácido Domingo, Elton John y Liza Minnelli, por mencionar algunos, cuestión que al padre de Enrique Iglesias le representa un honor al tiempo que le recuerda que el retiro no está en su mente. “Adoro a Charles Aznavour, es de los grandes artistas que tenemos en la música universal, y lo admiro porque es un hombre que lleva cantando casi 60 años, creo que tiene 84 años de edad y hace unos días, en una entrevista dijo, ‘si dejo de cantar me muero’, y eso nos pasa a todos, en realidad el cantar con él es un privilegio por la clase de artista que es”.

Mantiene el amor por los escenarios

Y ante la pregunta de cómo es que conserva la pasión Julio Iglesias después de una larga carrera, ya que ha declarado recientemente que no desea retirarse mientras el público lo siga, el cantante responde: “Cómo me voy a retirar si tengo apenas 47 años, soy un chiquillo, soy un chavalito, y justamente me emociona que voy cantar en unos días más en México y después me voy a Australia, a Europa, son emocionantes todas esas cosas, y sobretodo cuando sé es papá de un niño de año y medio, y se tienen otros pequeños, tengo a Enrique, a Julio y a Chabeli, en realidad mi vida y mi pasión se basan en ello, la pasión está ahí, si no la tuviera me retiraba, no es un problema de dinero el que yo siga en los escenarios sino de pasión”.

Un espectáculo clásico

Abrázame, La vida es igual, La carretera y Me olvidé de vivir son canciones que según Iglesias no pueden faltar en su repertorio cuando se trata de ofrecer un recital para los mexicanos, pues son ellos quienes han hechos suyas dichas composiciones.
Aunque no promete nada espectacular en cuanto al montaje de su show¸lo que sí asegura es que la cita incluirá canciones clásicas, será un encuentro con el ayer. “Cantaré canciones que están pegadas a mí, que abrazan y que sé que son fundamentales en mi carrera en México”.

FRASE
“‘Si dejo de cantar me muero’, y eso nos pasa a todos (los artistas)”

Julio Iglesias, cantante

27 nov 2008

CARTEL DE PROMOCIÓN JULIO IGLESIAS EN MÉXICO

FECHAS DE LOS CONCIERTOS DE JULIO IGLESIAS EN MEXICO 2008


Sábado 13 Diciembre 2008 Plaza de Toros Fermín Rivera San Luis Potosí MÉXICO

Martes 16 Diciembre 2008 Auditorio Telmex Guadalajara MÉXICO

23 nov 2008

JULIO IGLESIAS - (BRASIL 2008)









20 nov 2008

JULIO IGLESIAS -MAL ACOSTUMBRADO (2008-BRASIL)

19 nov 2008

El dúo de Julio Iglesias y Charles Aznavour, disponible a partir del 5 de diciembre de 2008


El próximo 5 de diciembre, saldrá al mercado el nuevo álbum "Duos" del gran cantante francés Charles Aznavour.
El doble disco incluye, entre otras canciones, el famoso tema “Que c'est triste Venise” esta vez interpretado a dúo con Julio Iglesias.

En este nuevo álbum, Charles Aznavour une su voz a la de numerosas estrellas internacionales y francófonas del mundo de la música, como Paul Anka, Céline Dion, Plácido Domingo, Bryan Ferry, Josh Groban, Herbert Grönemeyer, Johnny Hallyday, Elton John, Carole King, Liza Minnelli, Nana Mouskouri, Laura Pausini y Sting.

11 nov 2008

JULIO IGLESIAS EN BRASIL (Costa do Sauipe Bahia)

ABRAZAME



MANUELA

9 nov 2008

JULIO IGLESIAS CANTARÁ EN SAN VALENTÍN


El cantante latino más famoso del mundo cantará en Miami el dia de San Valentín (14 de FEBRERO 2009).Será sin lugar a dudas el mejor broche,para terminar este fantástico dia.

Julio Iglesias
American Airlines Arena, Miami, FL
SABADO, Feb 14, 2009 08:00 PM

8 nov 2008

JULIO IGLESIAS EN SAO PAULO

NOVIEMBRE DE 2008

JULIO IGLESIAS "BAMBOLEO" -CANCIÓN DE LA SEMANA

6 nov 2008

Julio Iglesias inaugura un nuevo escenario musical en un balneario brasileño


Sao Paulo.- El cantante español Julio Iglesias inaugurará el próximo sábado un nuevo escenario musical en el norteño balneario brasileño de Costa do Sauípe, con el tercero de sus conciertos de la gira que realiza por estos días en el país suramericano.

Unas 4.500 personas, según informó hoy la organización del show, son esperadas en la noche del sábado en el Pavilhao de Eventos, montado exclusivamente para recibir al cantante español y que abrirá una temporada de presentaciones musicales de fin de año que incluyen a artistas locales como Alexandre Pires y Claudia Leite.

El propio Pires, cuya carrera artística ha transcendido al mundo musical hispano con éxitos interpretados en español, fue uno de los invitados especiales para los primeros conciertos de Iglesias, realizados el miércoles y jueves en Sao Paulo.

Iglesias realiza una gira por Brasil después de haberse presentado hace siete meses en un tour de "reencuentro", tras diez años por fuera de los escenarios brasileños.

Clásicos de su repertorio como "Manuela", "Crazy", "Abrázame", "Corazón de papel", "Si tu te vas", "De Niña a mujer", "Hey2, "Devaneios", "El amor", la versión en español de la canción brasileña "Mal acostumado" y "All of You", hacen parte de sus presentaciones en Brasil.

En entrevista con el diario O Estado de Sao Paulo, Iglesias señaló que ya no canta más "por dinero" y que la crisis financiera mundial es el resultado de la "corrupción"·

La gira brasileña del baladista, el artista que en más idiomas ha grabado en la historia de la música y uno de los que más ha vendido copias de su trabajo artístico, seguirá por Río de Janeiro y Porto Alegre.

5 nov 2008

Primeras imágenes del hijo pequeño de Julio Iglesias y Miranda



Hacía mucho tiempo que Julio Iglesias no accedía a posar para un reportaje. A pesar de que anteriormente había concedido exclusivas tras los nacimientos de sus hijos, cuando nació el último de ellos, Guillermo, decidió difundir fotografías a todos los medios sin excepción, pero ahora ha decidido posar por primera vez junto al pequeño, de año y medio, para la revista '¡Hola!'. La familia al completo posó para la publicación en la mansión que el español tiene en Punta Cana, y donde hablaron de lo que es tener una familia numerosa.

"No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro", comentaba, en tono de humor, el artista cuando esperaban su segundo hijo. Y lo cierto es que, a los cuatro anunciados a modo de premonición, se unió Guillermo, el quinto, que hasta ahora nunca había sido fotografiado junto a sus hermanos y sus padres. Para Miranda, el nacimiento del más pequeño fue especial porque lo vivió "con la misma sensación de felicidad y de ilusiones que el primero, pero con la experiencia" de otros tres embarazos. Además, el nombre que decidieron ponerle al pequeño también es especial, pues es en homenaje a su abuelo materno que falleció en 1990. "Tardé mucho en superar su pérdida y aún me emociono mucho cuando hablo de él. Era un gran hombre y un grandísimo padre, y estoy feliz de que mi hijo se llame como él", comenta la alemana.

También sus hermanos están encantados con 'el nuevo' de la casa. "Me encanta tener un hermanito como Guillermo, se ríe mucho conmigo", comenta Miguel, el mayor de los hijos del cantante que ya tiene 11 años. De él su madre dice que es "sensible, perceptivo" y que "le encantan todos los deportes". Además, reconoce que al ser el mayor de los cinco, se ocupa mucho de que todos sus hermanos se lleven bien. El siguiente es Rodrigo, que tiene nueve años y que es "muy disciplinado y detallista". Por último, están las gemelas Cristina y Victoria, que a pesar de estar siempre juntas "son muy diferentes", reconoce la esposa de Julio Iglesias.

Durante la entrevista, Miranda también habló de la relación de su prole con los hijos mayores que Julio ha tenido en su anterior relación con Isabel Preysler, es decir, Julio José, Enrique y Chabeli. "Los niños adoran a sus hermanos mayores. Con Chabeli nos vemos muy a menudo en Miami, con Julio José lo pasan en grande haciendo todo tipo de deportes y a Enrique le tienen mucha admiración, pero siempre está trabajando" y es con el que menos coinciden, indica.

EL FUTURO DE SUS HIJOS

Miranda está muy contenta de la buena relación que existe en su familia y sobretodo la complicidad entre sus hijos. Así, al preguntarle qué desea para los niños en el futuro, asegura: "Quiero que sean buenas personas, que crezcan sanos y que sean humildes, sencillos, justos y generosos. Y que no se encierren en sí mismos sino que se abran a los demás". En este sentido, añadió: "Nuestros hijos deben ir descubriendo y sabiendo que son unos privilegiados y que una inmensa mayoría de niños en el mundo no han tenido, por desgracia, la suerte que ellos han tenido".

Por su parte, el cantante señaló que de momento lo que más le preocupa es cómo estará él cuando sus hijos empiecen a escoger su futuro. "A los hijos hay que dejarles en deuda, no con deuda, pero en deuda con el recuerdo y con la vida que les diste en vida", concluye.