VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 dic 2008

!!!!FELIZ 2009 A TODOS!!!!

DESDE JULIO IGLESIAS LIVE LES DESEAMOS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO 2009,ESPERAMOS QUE TODOS SUS DESEOS E ILUSIONES SE CUMPLAN EN ESTE NUEVO AÑO.MUCHAS GRACIAS POR LAS 4500VISITAS EN MENOS DE 4 MESES.!!!!!!FELIZ 2009!!!!!!!

30 dic 2008

GIRA AMERICANA JULIO IGLESIAS 2009


(Foto extraida del blog passionjulio)

FEBRERO 2009

11- Clearwater, Florida (USA)

14- Miami, Florida (USA)

15- Melbourne, Florida (USA)



MAYO 2009

29- Vancouver, British Columbia (CANADA)

30- Vancouver, British Columbia (CANADA)


JUNIO 2009

13- RENO, Nevada (USA)

28 dic 2008

El regreso de Julio a Miami


MANUEL AGUILERA CRISTÓBAL, desde MIAMI
28 de diciembre.- Ocurrirá el 14 de febrero de 2009 en el Pabellón Miami Arena. Julio Iglesias vuelve a cantar en la ciudad donde vivió durante muchos años y desde donde se catapultó a un fama mundial que aún hoy perdura. Y será en el día de los enamorados, una fecha perfecta para este artista que lleva más de cuarenta años cantándole al amor. De hecho siempre se ha sentido orgulloso de una encuesta interna parecida a las que manean los partidos en época de elecciones, según la cual este planeta esta poblado de niños engendrados con su música de fondo.

Quizás con aquello de "abrázame y no me digas nada sólo abrázame… " o con "Por el amor de una mujer he dado todo cuanto fui…". Sea cierto o no, los tiempos han cambiado y para ver a Julito en Miami el próximo mes de febrero hay que rascarse el bolsillo. Sólo aparcar el coche en el parking del pabellón, donde habitualmente juega el equipo de baloncesto de los Heats, cuesta 40 euros. Las entradas oscilarán entre los 161 euros de la más barata y los 622 de la más cara.

Está claro que los organizadores lo vende como una ocasión especial... Y tan especial. Un miembro de la colonia española en Miami que trabaja el Banco de Santander me contaba la otra noche que siempre había deseado ir a un concierto de Julio Iglesias. Y ahora que podía hacerlo sin que nadie se enterara y se rieran de él por blandito le parecía la ocasión perfecta. Pero al ver los precios hasta los altos ejecutivos de banca prefieren seguir tirando de 'cassette de carretera'........

27 dic 2008

Concierto Julio Iglesias en San Luis Potosí




"Tuve la oportunidad de viajar desde Guadalajara a la capital potosina para estar presente en dicho concierto y tratando de ser objetiva y que mi admiración de siempre por Julio no afecte mis apreciaciones, he de decirte que su actuación en la Plaza Monumental El Paseo, además de exitosa fue muy emotiva, llena de contrastes y hasta de detalles graciosos (que prácticamente ningún medio menciona) que la hicieron memorable.
Esto sin menospreciar la entrega del público que casi llenó la plaza, especialmente de quienes se ubicaron en la zona general (la de menor precio en sus localidades) quienes no dejaron ni un momento de aplaudir, corear y externar expresiones de admiración hacia Julio."

Comentario y fotos enviados por Lupita Espinosa

23 dic 2008

Julio Iglesias en Santo Domingo


El cantante español Julio Iglesias hizo un repaso de algunas de sus más conocidas interpretaciones durante una presentación benéfica que ofreció en la sede de Gobierno de República Dominicana, "país que quiero con todas mis fuerzas".

EFE Acompañado de cinco músicos y tres coristas, Iglesias hizo gala de su larga trayectoria en los escenarios para superar un deficiente sonido y evidentes molestias en una de sus piernas que limitaban sus movimientos.

"Acabo de cumplir 65 años, pero en el escenario pierdo 20", afirmó el madrileño de amplia sonrisa.

"Quijote", "Ni contigo, ni sin ti" y "Natalie", fueron las primeras canciones que interpretó, antes de "Échame a mi la culpa" que definió como la "más bonita en castellano".

Iglesias reiteró una y otra vez su amor por la nación caribeña, y dirigiéndose al jefe de Estado dominicano, Leonel Fernández, exclamó: "Qué bueno es ser presidente de un país bendito".

El cantante tiene desde hace varios años una casa en Punta Cana, enclave turístico en el este del país, donde ha logrado reunir en estos momentos a seis de sus ocho hijos, "porque Enrique y Julio ya tienen novias y ahí no me meto".

"Un canto a Galicia", se escuchó entonces en recuerdo de su padre, a través de quien conoció la República Dominicana, y luego cantó a dúo "All to you" con su principal corista, a quien estampó un beso, "al estilo Julio Iglesias", al final de la melodía.

Momentos antes de concluir su actuación, el artista llamó al escenario al modisto dominicano Oscar de la Renta, con quien cantó a "To all the girls" (1984), grabada a dúo con el estadounidense Willie Nelson.

La presentación de Iglesias fue la parte principal de "La música se viste de solidaridad y esperanza", espectáculo benéfico que organizó la primera dama dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, con el propósito de recaudar recursos para destinarlos a la mejora de hospitales infantiles.

Antes de la actuación de Iglesias, Oscar de la Renta presentó su colección "Resort y primavera", una mezcla de estampados étnicos, de fuertes y vivaces colores como el verde y el azul.

De la Renta ofreció diseños ricos en lentejuelas, brillo y vuelta a lo clásico y elegante donde se definen la silueta en una combinación de lo moderno con estilos de los años 50 y 60.

22 dic 2008

Julio Iglesias en Rio de Janeiro (Brasil)

ME OLVIDE DE VIVIR

19 dic 2008

JULIO IGLESIAS CANTARÁ EN CANADÁ


viernes, 29/05/09 08:00 PM

Richmond, BC-River Rock Show Theatre
Tickets a la venta: Thu, 12/18/08 10:00 AM


Sabado, 30/05/09 08:00 PM
Coquitlam, BC-Red Robinson Show Theatre
Tickets a la venta: Thu, 12/18/08 10:00 AM

Más información en www.ticketmaster.com

17 dic 2008

Julio Iglesias concierto en México

Julio Iglesias reconquista a los tapatíos


El intérprete español ofreció un recorrido por cerca de 30 temas que lo han convertido en un clásico del romanaticismo

GUADALAJARA, JALISCO.- Un recuento de grandes éxitos por sus cuatro décadas de trayectoria ofreció Julio Iglesias en concierto, durante su reencuentro con Jalisco ayer por la noche ante más de siete mil asistentes en el Auditorio Telmex.

El cantante latino considerado como el más exitoso en la historia de la música arribó al escenario tapatío para abrir con Quijote y recibir una cálida ovación de parte de una multitud de seguidores jóvenes y adultos contemporáneos.
Luego de expresar un “Buenas noches Guadalajara, cuánto tiempo”, siguió Ni te tengo ni te olvido entrega que sorprendió a la audiencia.

“México querido, mi Jalisco de tantos años, cuánto tiempo ha pasado y parece que fue ayer. Tengo el alma en vilo”, manifestó Iglesias como preámbulo a otro de sus grandes clásicos Nathalie.

Con una fuerte producción de luces, acompañado por un grupo de seis músicos y un trío de coristas, el madrileño interpretó Ae, ao, Échame a mi la culpa y Me olvidé de vivir, piezas con las que prendió los ánimos y arrancó suspiros a los seguidores.

“Ustedes apostaron por mí hace muchos años, cuando era un chamaquito de 20 años y venía con mis tapatías”, dijo, para luego presentar Un canto a Galicia canción que compuso para su padre.

Un Julio divertido que compartió anécdotas de juventud cautivó a su público con las interpretaciones de All of you, La carretera, Abrázame, Hey, El amor y De niña a mujer.

“Los mexicanos me dieron tanta cuerda que me hicieron el más grande de todos y pienso cantar hasta que muera” fueron algunas frases que el también compositor regaló en la velada de recuerdos, donde reveló “una envidia sana” hacia Vicente y Alejandro Fernández, además de “un cariño profundo”.

En el viaje emotivo se escucharon Caruso, Me va, me va y antes te cantar Sabor a mí y Noche de ronda, el español señaló:”Llevo cantando la música mexicana en el mundo entero durante 40 años”.

Can’t help falling in love fue el primer intento de despedida y luego de varios minutos de aplausos ante un público de pie, el cantante regresó para arrodillarse ante los miles de espectadores.

Échame a mí la culpa y Me va, me va pusieron punto final a la jornada de una hora y 40 minutos de duración y más de 27 clásicos, que dejó un grato sabor de boca a la audiencia tapatía y un “Gracias México, Gracias Guadalajara”.

15 dic 2008

Tarjeta de felicitación de Julio Iglesias



El cantante Julio Iglesias ha reunido un año más a sus hijos menores, Miguel, Alejandro, Victoria, Cristina y Guillermo, así como a su mujer Miranda, para realizar la famosa tarjeta de navidad.

En la imagen de este año, según explica la web de 26noticias , ha contado hasta con los animales de la familia -el gato Chippie, la tortuga Georgina y el perro Caballero- quienes también han posado en su residencia de Punta Cana (República Dominicana). Sin embargo, ninguno de sus hijos mayores -ni Enrique, ni Julio, ni Chabeli- participan.


Los niños aparecen vestidos de blanco riguroso componiendo una estampa muy ibicenca.

Julio Iglesias en San Luis Potosí


Miles de fans corearon su "lluvia" de éxitos
El Sol de San Luis
15 de diciembre de 2008


Angélica Maldonado Morales

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Un extraordinario concierto ofreció Julio Iglesias en la Plaza Monumental "El Paseo", donde inundó los corazones de romanticismo, haciendo revivir décadas pasadas con los temas que le cantan a los más bellos sentimientos del ser humano y que sin duda nunca pasarán de moda.

El afamado cantante interpretó sus éxitos ante el "prendido" público que lo acompañó coreando cada uno de sus temas que lo llevaron a la cima y que cantó con gran sentimiento, como si tuviera enfrente a la mujer amada.

Julio Iglesias lució presentable ante los potosinos que esperaban ansiosos su aparición en el escenario para expresarle cuánto se le quiere, se le admira y se le respeta como un icono de la auténtica música que le canta al amor.

La Plaza de Toros lució casi a su máxima capacidad, pues casi la logró llenar, al igual que el cantante Emmanuel, quien también hizo en este mismo foro su presentación, Julio la llenó en un 98 por ciento con un público que quedó más que fascinado, y que quería más y más y se lo pedía a gritos, pues hasta se hizo cortito el concierto, pero todo tiene un fin.

Los asistentes a la presentación de famoso artista fueron en su mayoría parejas de novios y esposos que quisieron recordar bellos tiempos, aquellos en los que verdaderamente se le cantaba al amor, a la vida, a la esperanza, a la amistad y a todos aquellos nobles sentimientos que nos hacen ser más humanos, más enamorados de la vida misma y es que Julio Iglesias no sólo cantó para los enamorados, sino también le cantó a la vida, por lo que no hay necesidad de estar enamorado a la perfección para sentir su música, su canto y la letra de las composiciones; aún así hizo palpitar corazones.

Era de esperarse que Iglesias, conquistara al público y dejara en la memoria de los presentes un grato recuerdo de su presencia en tierra potosina, pues los temas que interpretó hacían que se enchinara la piel, y no era para menos, sobre todo por la letra de los temas como: "Me olvidé de vivir", "Vuelo amigo", "La vida sigue igual", "México", hermoso canto a nuestra patria.

Y para que vean que hay Julio Iglesias "para rato", demostró que cuenta con muy buena calidad y alcance de voz, ¡faltaba más!, pues la tiene "igualita" que en los ochentas en que agarró más alto vuelo y trascendió fronteras y todavía "se dio el lujo" de cantar en inglés. Además fue encantador con una dama que valientemente se subió al escenario y lo besó y abrazó hasta que se cansó. ¡Suertuda!, porque la apapachó muy bien.

Los temas que se tornaron todo un deleite para el espíritu y el oído fueron: "Quijote", "Ni te tengo ni te olvido", "Natalie", "Ae Ao", "Echame a mí la culpa", "Me olvidé de vivir", "Galicia", "All of you", "Carretera", "De niña a mujer", "Manuela", "El amor", "Vuelo amigo", "Truhán Señor", "Crazy", "Caruso", "Abrázame", "Hey", "El Bacalao", "Me va me va", "Always on my mind", "México", "Can_t help falling", "33 años", "Let it be me", "Mal acostebrado", "Me va me va", "Echame a mí la culpa", "La vida sigue igual", "Corazón de papel" y se despidió con el estribillo de "Me va, me va", no sin antes presentar con mucho gusto a su equipo de músicos y tres coristas que hicieron un excelente trabajo con Julio y que dejaron fascinado al respetable.

13 dic 2008

Julio Iglesias como regalo navideño


En medio de la recesión reinante en Estados Unidos, tal parece que hay cosas que no pierden valor. Al menos, las boletas para el concierto del cantante Julio Iglesias en Miami han pasado a convertirse en un inapreciable regalo navideño.
“Ha sido impresionante. Hay hijos que quieren regalarle a sus madres entradas al concierto de Julio, hermanas que se los regalan a sus cuñadas, cada quien tiene su historia”, expresó una persona allegada a la firma productora del concierto.

Según el productor artístico Arie Kaduri, que fue quien contrató el primer concierto de Julio hace cerca de 30 años en Miami, la boletería para el evento, que se realizará en el American Airlines Arena, ha pasado a convertirse en un favorito en esta temporada navideña.

A pesar de que el concierto de Julio será el 14 de febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados o San Valentín, muchos han optado por adelantarse a la fecha como un buen obsequio para el arbolito navideño.

Las boletas para el concierto oscilan entre $152 dólares para los mejores puestos y $75 para las localidades en las partes altas del teatro. Sin embargo, tal parece que en medio de una supuesta austeridad económica la música y el romanticismo siguen siendo un aliciente para anticipar el 2009.

12 dic 2008

Julio Iglesias reúne a su familia en tarjeta



Miami, Estados Unidos

Fuente: La Botana

Como cada año, el cantante español Julio Iglesias envió a sus amistades una tarjeta navideña que reúne a sus hijos menores, en una imagen que en esta ocasión incluso reúne a las mascotas de la familia.

En esta ocasión, Miguel, Alejandro, Victoria, Cristina y Guillermo, y su mujer Miranda, aparecen en la famosa tarjeta de Navidad del intérprete.

En esta ocasión hasta las mascotas de la familia, el gato Chippie, la tortuga Georgina y el perro Caballero, posaron para la tarjeta en su residencia de Punta Cana, en República Dominicana.

La pareja de Julio Iglesias y Miranda llevan más de 15 años juntos.

JULIO IGLESIAS "EL SEÑOR DEL PORTE Y LA ELEGANCIA"

Con fecha confirmada hasta el momento, el cantante de origen español Julio Iglesias se presentará en el Auditorio Telmex el martes próximo.
En el marco de su gira mundial 2008 titulada Julio Iglesias en concierto, este grande de la música ofrecerá un concierto que será un recorrido por los clásicos de su trayectoria como Manuela, Quijote, Me olvidé de vivir, ¡Hey!, Abrázame, El Amor, Un canto a Galicia y muchos otros temas representativos de su carrera.
A lo largo de 40 años, el cantante ha destacado por su peculiar interpretación así como su porte y elegancia al presentarse en cualquier foro.
Muchos de sus fans y sobretodo seguidoras esperarán con ansia este concierto, el cual estaba programado hace unos meses. Finalmente, el día está por llegar y sin duda el público gozará de una gran velada con la música del inolvidable Julio Iglesias.

Buena Vida te invita al concierto de Julio Iglesias, para llevarte uno de los tres pases dobles solamente necesitas contestar la siguiente pregunta:
¿Cuál es el nombre del más reciente disco de Julio Iglesias?
Envía tu respuesta a mxochitl@informador.com.mx. Las primeras que lleguen con la respuesta correcta serán las ganadoras. Recuerda incluir tu nombre completo y teléfono de contacto. Los correos que lleguen con los datos incompletos serán eliminados. Los ganadores serán notificados a través del mismo correo electrónico con el que participaron.

Julio Iglesias
Balada. Auditorio Telmex (Obreros de Cananea 747, Belenes). 16 de diciembre, 21:00 hrs. De $550 a $1,950. Venta de boletos en taquillas y por Ticketmaster al 38 18 38 00. /38 34 76 06, 38 34 92 88 y 31 65 47 94.

Julio Iglesias actuará en el Palacio Nacional dominicano en un concierto benéfico


Santo Domingo.- El cantante español Julio Iglesias actuará el próximo 22 de diciembre en el Palacio Nacional dominicano, sede del Ejecutivo local, en un tradicional concierto benéfico que organiza el despacho de la primera dama del país, Margarita Cedeño de Fernández, informaron hoy los organizadores.

El concierto titulado "La música se viste de solidaridad y esperanza" estará encabezada por la primera dama y el presidente del país caribeño, Leonel Fernández.

En la gala también participará al modista dominicano Óscar de la Renta, quien presentará su colección "Resort 2008", inspirada en los colores y estilos caribeños.

10 dic 2008

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO


Julio Iglesias felicita la Navidad a todos sus fans con un villancico que canta junto a su mujer Mianda y sus cinco hijos pequeños.

En los proximos dias, la pagina oficial del artista incluira este villancico navideño que sera acompañanado por una foto de sus hijos pequeños paseando por las playas caribeñas de Punta Cana.

Una vez mas, Julio Iglesias,el artista mas internacional,no olvida a sus fans, poniendo de manifiesto su compromiso y atencion con todos ellos.

Aprovechando esta circunstancia, el equipo que hacemos posible este blog dedicado a Julio Iglesias, queremos agradecer la aceptacion y fidelidad de todos nuestros lectores que nos siguen diariamente,sin los cuales no seria posible nuestro trabajo.Han hecho de este espacio,en castellano, el mas visitado de la Web,despues de la pagina oficial del artista, con mas de 3300 visitas en menos de 4 meses.

Es apasionante saber que desde lugares tan alejados como Mexico,Argentina,Estados Unidos,Japon,Europa o Australia,existen seguidores incondicionales que valoran y aprecian el trabajo que Julio Iglesias realiza y seguira realizando.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos vosotros!

Equipo de Julio Iglesias Live

6 dic 2008

JULIO IGLESIAS - RIO DE JANEIRO BRAZIL

3 dic 2008

Julio Iglesias quiere reunir a la familia


El cantante español Julio Iglesias tiene el deseo de reunir a todos sus hijos en la fiesta de año nuevo en su mansión de República Dominicana, de acuerdo a información emitida por un programa de televisión del país ibérico.

De acuerdo al reporte emitido este martes, el artista invitó a sus hijos con Isabel Preysler, Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias para pasar con el, sus hijos menores y su pareja Miranda las fiestas de fin de año en Punta Cana.

Los medios de España aseguran que el cantante buena relación con sus hijos Chabeli y Julio, aunque con Enrique guarda una mayor distancia.

Se dice que Julio hizo la invitación extensiva a su ex pareja para que pueda estar toda la familia junta, ya que sus hijos siempre pasan la fecha con su madre en Madrid.

1 dic 2008

Julio Iglesias y Charles Aznavour



Ambos artistas se admiran tanto que Julio fue a la prueba de sonido del cantante


Julio Iglesias demostró que siente gran admiración por Charles Aznavour cuando sorpresivamente llegó la tarde del sábado hasta un lugar en Altos de Chavón donde un canal francés le realizaba una entrevista a la gran estrella del canto mundial. Allí aprovechó y cantó junto a él una de sus canciones preferidas, "Venecia sin ti".

El español que ese encontraba en su casa de veraneo en Punta Cana voló en un avión privado para trasladarse hasta Altos de Chavón y además participar en la prueba de sonido que Charles realizaba minutos antes de protagonizar el concierto que se realizó el pasado sábado en el famoso anfiteatro de piedras.

Allí, en presencia del equipo que trabaja con Aznavour y parte de los organizadores del concierto, cantaron el tema “Venecia sin ti”, mismo que ellos interpretan juntos en un nuevo disco de dúos de Aznavour en el que incluye a Liza Minelli, Sting y otros artistas.