VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 sept 2009

JULIO IGLESIAS EN MILÁN


(Milán. Príncipe de Saboya. La noche de gala para Uzbekistán se concluye con un concierto del mítico Júlio Iglesias)

24 sept 2009

CONCIERTOS JULIO IGLESIAS EN BRASIL


CONCIERTOS EN BRASIL MES DE OCTUBRE 2009
JUEVES 8 Belém Brasil
SÁBADO 10 Porto Velho Brasil
MARTES 13 São Paulo Brasil
JUEVES 22 Vitória Brasil (sin confirmar)
SÁBADO 24 Manaus Brasil
(sin confirmar)

!!!!FELICIDADES JULIO IGLESIAS!!!!

22 sept 2009

“Me emociona poder volver”

Santo Domingo.- Para Julio Iglesias el poder regresar a un país después de 45 años de carrera es una de sus mayores satisfacciones. El artista español que visita nuestra tierra con regularidad porque aquí vive una parte del año (en Punta Cana), confesó que “me emociona poder volver, esto me hace seguir viviendo y estar apasionado con mi música, si me quitan esta pasión me muero”.

Un artista que tiene tantos éxitos, premios y todo lo demás que pueda dar 45 años de carrera bien trabajados, ése es Julio Iglesias, el hombre de “La vida sigue igual” y de múltiples canciones que emocionan, encantan y enamoran. Él estará por estos lados los días 5 y 7 de noviembre y complacerá a los capitaleños y santiagueros, ya que llegará al Arena del Cibao y al Palacio de los Deportes, gracias a la gestión del empresario George Nader.

“Me emociona que estoy aquí haciendo esta rueda de prensa para vender tiques donde la semana que viene (o sea ésta) estaré en Moscú y no haré rueda de prensa”, comentó el artista español a la periodista el pasado jueves. Y es que Julio tiene la gracia de encantar a madres, hijas y hasta nietas.

Sí, varias generaciones están unidas por el poder de su música.

Es un poder que se transforma y provoca que por ejemplo en países donde tiene más de 30 años que no canta pueda volver y “la vida siga igual”. Pero lo más importante es que a él tras 45 años de estar de un lado para otro, de grabar discos, de subir y bajar de un avión no se le ha ido la pasión por la música. “Porque empezó a vivir cuando empezó a cantar”.

“Ésta es mi casa, no estoy de promoción”
Su amor por RD. A propósito de que cantará en el país aclara que a República Dominicana no viene de promoción porque “estoy en mi casa, donde vivo y tengo una casa preciosa que dá al mar. En las mañanas me baño con mi familia y la gente que me cuida en las aguas del mar”.

Agradecido. “Soy una persona agradecida, no es tan fácil llegar a un estadio tras 45 años de carrera y ver que está lleno”, comenta y aclara que como una muestra de agradecimiento cuando sube a un escenario de un país se convierte en mitad español y mitad de la nacionalidad donde llega. Con eso aclaró que no es verdad que tenga sangre judía por sus venas, como se publicó luego de su concierto en Tel Aviv hace dos semanas.

Julio Iglesias: "El éxito no tiene fórmula"
Julio Iglesias es un artista con el que se puede pasar una vida hablando, habla de todo y claro, pero sobre todo tiene un gran sentido del humor. Por eso en este encuentro cercano con la prensa dominicana no le importó dejar claro que canta por pasión y no porque “tenga la necesidad de hacerlo”.

También aprovechó una pregunta para expresar su parecer en torno a las premiaciones, en las que por cierto no cree. “No creo en los premios ni concursos.

Son todos mentira. Yo he ganado muchos premios que no merezco y otros que sí los merezco no me los han dado”, afirmó. Y para corroborar su teoría le parece insólito el que los Beatles no tengan un Grammy, pero tampoco Elton John y que por ejemplo Harrison Ford no tenga un Oscar en su casa.

El intérprete de “La carretera” vive un momento interesante y apasionante en su carrera. Cuando muchos pensarían que está en declive él no tiene tiempo para pensar en eso porque “el público no me ha permitido pensarlo. Lo que está pasando ahora en mi carrera es sorprendente”.

Sin embargo, no cree que exista una fórmula del éxito porque de ser así todo el mundo fuera exitoso. Aquello de que es un artista de mentira no lo cree y todo porque son 45 años de carrera lo que le permite decir “que si yo fuera de mentira después de 45 años no estuvieran aquí. Un artista de tres generaciones no puede ser de mentira”.

Julio promete otro disco y todo gracias a que pronto resolverá el litigio que tenía con su disquera que había mantenido en secreto por más de dos años. “Pronto volveré a las cabinas y a grabar”, promete sonriente el artista de 64 años que se siente con más fuerzas que nunca.

“No hace falta ir a una escuela para ser presidente de un país, No hace falta ser el mejor cantante para vender más discos, esta es un poco la historia de la vida”, manifestó.

Julio Iglesias “Mi gira terminará cuando me muera”

Conciertos. El jueves 5 de noviembre en la Capital y el sábado 7 en Santiago

El cantante español Julio Iglesias, quien mañana cumple 66 años, dijo que empezó a vivir cuando comenzó a cantar en 1968 en el entonces famoso Festival Internacional de la Canción de Benidorm.

El mundialmente famoso intérprete, que sostuvo una amena conversación con un reducido grupo de periodistas en el hotel El Embajador de Santo Domingo, señaló que después de 41 años en más de 5,000 escenarios no canta por necesidad. “Lo hago por pasión, si se me va esa pasión por la música, se me va la vida”, porque si no canto, me muero”.

“Si cantara por dinero no tendría la pasión. Eso de que el artista cobra lo que vale es mentira. En mi caso no es así, pues el 90 por ciento de las veces que he actuado en República Dominicana ha sido gratis, por causas benéficas”.

Iglesias dijo que sus hijos quieren seguir viendo a un padre enérgico y emocionado en el escenario.

“Tengo más fuerza ahora que cuando empecé a cantar hace más de 40 años. Por eso mi gira terminará cuando muera”.

El artista con más de 300 millones de discos vendidos y más de 2,600 discos de platino y oro, aseguró que su más grande satisfacción es cuando se termina el concierto “y ves aquel humo de pasión que ha dejado la gente que pagó para verte”.

“Me deprime cuando hago alguna presentación que no le guste al público, un concierto malo”, añadió.

Julio Iglesias explicó que con tantos años de experiencia en los escenarios, puede sentir esto último, porque existe una sensibilidad entre el público y el artista.

“Así como hay satisfacción plena, un concierto malo me quita el deseo de cenar, me deprime. Cuando llevas muchos años lo sientes en la piel”, expresó el intérprete de “La carretera”, “A flor de piel” y “El amor”.


En Santo Domingo


El cantante ibérico declaró que hace muchos años tenía el proyecto de hacer un concierto popular en la República Dominicana, país donde pasa gran parte de los meses del año en su casa de Punta Cana, zona donde además tiene inversiones en bienes raíces.

“Era injusto no hacerlo, es para mí una gran satisfacción cantar en Santo Domingo el 5 de noviembre en el Palacio de los Deportes y el sábado 7 en El Arena de Santiago de los Caballeros”.

En Cuba

Sobre el concierto que hizo el cantante colombiano Juanes el domingo en la Plaza de la Revolución de La Habana, el astro español dijo que aunque le dieron pinceladas políticas al asunto, eso lo hizo ese artista con una marcada intención de cariño. “Esa actitud de Juanes no tenía por qué herir sentimientos”. Señaló que aunque no era su circunstancia, no tendría inconvenientes en cantar en Cuba, siempre que lo invitara el pueblo cubano, pero todavía no la ha recibido.

“Yo canto en todas partes, en Israel, en El Libano, en Egipto, sin ninguna afinidad política”.

Discos nuevos

Dijo que espera que en los próximos días se resuelva un inconveniente que tiene con su disquera para pensar en volver a grabar.

Su último álbum fue “Divorcio”, título con que bromeó, al igual que con temas relacionados a su masculinidad. Julio Iglesias ha grabado en 14 idiomas, y es el único artista en recibir el Disco de Diamante otorgado por el libro Guinness de los récords, por haber vendido más discos en diferentes idiomas en toda la historia.

Zoom

Algo más

Julio José y Enrique Iglesias

Al referirse a las carreras artísticas de sus hijos Enrique y Julio José, el intérprete de “Minueto” dijo sobre el primero que es un “campeón con mucho talento”, con un éxito universal que vuela alto, mientras julio no ha tenido el éxito de Enrique, “pero nunca se sabe, aunque eso no significa que quiera a uno más que al otro”.

Los que más admira

Julio Iglesias declaró que admira a todo el que se para en un escenario, pero le gusta cada día más su hijo Enrique. “También me gusta escuchar a Luis Miguel, porque veo en ellos la mismas tripas que tengo yo, así los siento”.

El encuentro


Dice que no lo hizo para promover su concierto, debido a que pasa mucho tiempo en este país.

Las frases

No es el mejor cantante aquel que vende más discos. El éxito no tiene fórmula, mucho menos lógica; si fuera así, todo el mundo fuera exitoso”.

Sería injusto no cantar en Cuba, siempre y cuando me invite el pueblo cubano, no la política cubana; pero todavía no he recibido ninguna invitación”.

19 sept 2009

Julio Iglesias dará un show gratuito en Brasil en homenaje a la Amazonia

El cantante español llegará a Brasil en octubre para actuar en Belem, Manaus y Sao Pablo.

El cantante español Julio Iglesias se presentará en Brasil en octubre próximo para ofrecer tres shows, uno gratuito en homenaje a la Amazonia, reportó hoy la prensa local.
El artista, que el año pasado volvió a actuar en Brasil casi 10 años después de su primer concierto en San Pablo, en 1999, se presentará esta vez en las ciudades de Belem, el día 8; y Manaus, en un show gratuito de tributo a la Amazonia, el día 11. Iglesias también actuará en la capital paulista, el día 14, en el escenario del teatro Bradesco.
Además de ser el artista hispanoparlante que más vendió en Brasil, Iglesias también es record en el número de álbumes en portugués, lanzados solo para el mercado brasileño; 17 títulos desde 1975, según consignó Folha de S. Paulo.

CARTEL DE PROMOCIÓN JULIO IGLESIAS


(JULIO IGLESIAS EN REPÚBLICA DOMINICANA)

18 sept 2009

NUEVOS CONCIERTOS DE JULIO IGLESIAS

OCTUBRE 2009

9:00 PM SABADO 17 Sonilum
Santa Cruz Bolivia

DICIEMBRE 2009

7:00 PM DOMINGO 6 Star Plaza Theatre
Merrillville (IN) U.S.A.

14 sept 2009

PROMOCIÓN JULIO IGLESIAS EN CONCIERTO

13 sept 2009

A la venta las entradas para los conciertos de Julio Iglesias en Republica Dominicana



SANTO DOMINGO, 13 DE SEPTIEMBRE 2009.-Julio Iglesias anda recorriendo los escenarios más importantes del mundo agotando una gira con motivo de su 40 aniversario en la música, mientras en República Dominicana siguen viento en popa las dos fechas que el afamado artista español ha separado para venir a cantar aquí.


Mientras se acercan las fechas que el empresario George Nader ha separado para estos conciertos populares, que se llevarán a cabo los días 5 y 7 de noviembre en el Palacio de los Deportes y en la Gran Arena del Cibao, respectivamente, ya se colocaron en el mercado las boletas para sus respectivas presentaciones.

En lo que concierne al show de Santiago, las boletas se pueden comprar desde hoy a precios generales de RD$1,000, en área VIP a RD$3,500 y en Súper VIP a RD$6,000. En tanto que para el concierto que ofrecerá Julio Iglesias en Santo Domingo los precios van desde RD$800 en general, RD$1,500 en palcos VIP y en Súper VIP RD$3,000. Los organizadores informaron que estarán numeradas las boletas VIP y Súper VIP, tanto para Santo Domingo como para Santiago.

George Nader informó ayer en un comunicado que las boletas están disponibles en la boletería Avanza de los Supermercados Nacional y Jumbo, en la Arena del Cibao, Uepa Tickets y Moviemax. La empresa Producciones George Nader firmó un acuerdo con la boletería Avanza para que por primera vez en el país los fanáticos que deseen pagar sus boletas en cuotas tengan la facilidad de hacerlo utilizando su tarjeta Avanza.

“Hemos estructurado una escala de tarifas para que el público en general tenga la posibilidad de comprar sus boletas”, aseguró Nader. “Quisimos mantener precios asequibles para que los fanáticos de Julio Iglesias no se pierdan la oportunidad de lo que será una noche inolvidable, porque el astro español se ha esmerado en armar un concierto histórico para festejar sus 40 años en la música”.

Es importante resaltar que hasta la fecha Julio Iglesias se ha presentado a casa llena (sold out) cada uno de los conciertos de su gira aniversario que recorre los escenarios más importantes del mundo. El pasado 8 y 10 de este mes, el intérprete de “Manuela” se presentó con un rotundo éxito en el Nokia Palace de Tel Aviv (Israel).

George Nader hijo resaltó que el objetivo principal de la empresa que dirige junto a su padre es “ofrecerle a los fanáticos de los artistas que contratamos la oportunidad de asistir a sus espectáculos en un “ambiente agradable, seguro y organizado, a precios asequibles y ahora con la facilidad de financiar sus boletas a tasas más competitivas que las de la mayoría de las tarjetas de crédito”.

Para este tour, Iglesias se ha encargado de armar un repertorio de todos sus grandes éxitos, haciendo un recorrido musical que lo llevará desde sus años iniciales hasta cantar sus emblemáticas canciones de los años más recientes. George Alexander Nader informó que las dos presentaciones del cantante español en el país se llevarán a cabo con el patrocinio de Seguros Constitución, Sunix Petroleum, Group Metro y Air Europa.

En Internet:
www.julioiglesias.com

10 sept 2009

Julio Iglesias encantó Tel Aviv

AJN.- El mundialmente famoso cantante Julio Iglesias dio el primero de sus dos espectáculos en el Nokia Arena de Tel Aviv.
El espectáculo fue el primero del cantante en Israel desde 1998.

Iglesias, de 65 años, distinguido por su característico traje negro de etiqueta, chaleco y corbata, entretuvo apasionadamente a la multitud, que cantó junto a él durante un espectáculo relajado y con cierta melancolía.
Acompañado por una banda de 5 personas, un trío de coristas y dos bailarines de ballroom, “Julio Iglesias en Concierto” duró una hora y media. Iglesias pasó por su listado de canciones características. Para la multitud, expresó sus profundas emociones personales durante su actuación al cerrar sus ojos con frecuencia y al utilizar las manos para enfatizar la pasión de su hermoso cantar.
Julio Iglesias cantó una selección de favoritas en inglés y español, tales como “Natalie”, “Mi amor” y “Fools rush in”. Todas las canciones lograron una muy buena recepción en el público, a pesar de que “You Were Always on my Mind” fue la que recibió la mayor ovación.
Entre las canciones, Iglesias, en varios momentos, compartió sus anécdotas sobre la conexión personal que tiene con Israel. Fue una sorpresa que expresara que su madre era judía y que el es “judío de la cintura para arriba”.
Nora Laybman, una israelí nacida en Argentina, pudo estar presente para disfrutar todas las canciones que formaron parte de su crecimiento. Para ella, “el romanticismo de Iglesias en universal”. Laybman, quien tuvo la suerte de conseguir asientos en las primeras filas, estuvo en un buen lugar para confirmar el romanticismo del cantante.
En relación al conflicto en la región, Iglesias dijo que “entiendo sus sentimientos y su lucha”, lo que provocó un aplauso generalizado por parte de la audiencia. El cantante también recordó sus viajes anteriores al país y enfatizó que Israel es “parte de mi vida” y que cantar frente a los israelíes es “un honor”.
Hoy por la noche dará su segundo concierto.

Julio Iglesias mantiene un encuentro con el Presidente del Estado de Israel





Aprovechando su estancia en Israel, donde ha dado dos exitosos conciertos en los que ha colgado el cartel de 'no hay billetes', Julio Iglesias ha aprovechado su estancia en el país para mantener un encuentro amistoso con el Presidente del Estado de Israel y Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres. El artista, que no visitaba el país desde hace once años, se mostró muy sonriente y feliz durante esta distendida reunión que tuvo lugar en la residencia presidencial de Peres, en Jerusalén.

9 sept 2009

JULIO IGLESIAS EN ISRAEL












(FOTOS ENVIADAS POR Vered Mekler)

8 sept 2009

Julio Iglesias vende todas las entradas para sus dos conciertos en Israel

Jerusalén, 8 sep (EFE).- El cantante español Julio Iglesias ha colgado el cartel de "sold out" (todo vendido) para los dos conciertos que tiene previsto dar en Israel a partir de esta noche.

Fuentes de la compañía productora, Tzemah Hafakot, dijeron a Efe que las entradas para los dos conciertos están agotadas, y que más de 16.000 espectadores podrán ver en directo al cantante en los conciertos que se celebran esta noche, y el jueves, en Tel Aviv.

Los seguidores del cantante más internacional de España han tenido que pagar entre 400 y 1.000 shékels (entre 106 y 266 dólares o entre 75 y 186 euros) para ocupar alguna de las 8.000 butacas del Palacio de los Deportes "Nokia", donde el Maccabi de Tel Aviv de baloncesto suele celebrar sus encuentros.

Las actuaciones en Israel forman parte de su actual gira internacional "Julio Iglesias en Concierto", que le ha llevado también con éxito varias ciudades de Oriente Medio, así como del Norte y Sur América.

En su gira mundial de 2009 el artista ofrece diecisiete de sus clásicos, entre los que se cuentan "Quijote", "Me olvidé de vivir", "Hey!", "Abrázame", "Me va, me va" , "Un canto a Galicia", además de canciones representativas de su carrera internacional como "Mammy blue", "To all the girls I've loved before" y "All of you".

Iglesias ha visitado Israel en varias ocasiones desde principios de los ochenta, cuando su carrera se consolidó en la escena internacional, siendo especialmente recordados los conciertos que ofreció en 1995 en Jerusalén, y en 1998 en Cesarea y Tel Aviv.

7 sept 2009

JULIO IGLESIAS EN TEL AVIV


Por Agencia EFE

Jerusalén, 6 sep (EFE).- El cantante español Julio Iglesias dará dos conciertos en Tel Aviv la próxima semana como parte de su actual gira internacional "Julio Iglesias en Concierto", en los que deleitará al público israelí con sus temas de siempre, indicaron hoy a Efe fuentes de la empresa organizadora de los conciertos.

El que probablemente sea el cantante español más popular entre los israelíes ofrecerá dos recitales en el Palacio de los Deportes de Tel Aviv, conocido como estadio "Nokia", el martes y jueves próximos, después de haber actuado con éxito este año en varias ciudades de Oriente Medio, así como del Norte y Sur América.

El estadio cuenta con capacidad para unas 8.000 personas.

Iglesias concluyó recientemente tour nacional en España, donde reunió a más de 30.000 seguidores en cinco conciertos.

En su gira mundial 2009 el artista ofrece diecisiete de sus clásicos, entre los que se cuentan "Quijote", "Me olvidé de vivir", "Hey!", "Abrázame", "Me vá, me vá" , "Un canto a Galicia", además de canciones representativas de su carrera internacional como "Mammy blue", "To all the girls I've loved before" y "All of you".

Iglesias ha visitado Israel en varias ocasiones desde principios de la década de los años ochenta, cuando su carrera se consolidó en la escena internacional, siendo especialmente recordados los conciertos que ofreció en Jerusalén, y en Cesarea y Tel Aviv.

1 sept 2009

Julio Iglesias dará dos conciertos en noviembre en la República Dominicana


Por Agencia EFE –

Santo Domingo, 1 sep (EFE).- El cantante español Julio Iglesias ofrecerá dos conciertos en noviembre próximo en la República Dominicana con motivo de la celebración de sus cuatro décadas en la música, informó hoy el organizador de ambos recitales.

El artista, que posee una casa en el lujoso complejo residencial de Punta Cana (este), se presentará el 5 de noviembre en el Palacio de los Deportes, en Santo Domingo, y el 7 en el complejo Gran Arena del Cibao, en la provincia de Santiago (norte).

El organizador de ambas presentaciones, el empresario dominicano George Nader, dijo que dichos conciertos "prometen ser sin precedentes" y "significarán un reencuentro masivo con el público dominicano y cualquier otro seguidor extranjero que se encuentre en el país".

Además, apuntó, será la primera vez que el cantante español se presentará en la región norte del país.

"Siempre soñamos con tener la oportunidad de presentar a Julio Iglesias en dos escenarios de gran capacidad donde una buena cantidad de sus fanáticos pueda verlo actuar", subrayó el empresario en un comunicado.

El cantante español actuará en la nación caribeña en el marco de su gira mundial titulada "Julio Iglesias en Concierto", que ya se ha presentado con éxito este año en varias ciudades del Medio Oriente, así como del Norte y Sur América, recordó Nader.

Iglesias concluyó hace poco un tour nacional en España, donde reunió a más de 30.000 fanáticos en cinco conciertos.