VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 feb 2010

JULIO IGLESIAS GALARDONADO CON LA MEDALLA DE BELLAS ARTES

El torero Luis Francisco Esplá, el cantante Julio Iglesias, la Duquesa de Alba (en calidad de mecenas del arte), el bailaor Joaquín Cortés, la cadena de radio Radio 3 y el experto en cine Roman gubert, entre otros, son algunas de las 25 personalidades del mundo de la cultura y la creación que han sido galardonadas hoy por el Consejo de Ministros con las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes correspondientes al año 2009. Las Medallas distinguen a las personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico, señala el ministerio en un comunicado.

Julio Iglesias. Cantante y compositor. (Madrid, 1943). Es el intérprete latino que más discos ha vendido en el mundo en lengua española y uno de los diez mayores artistas que más discos ha vendido de toda la historia de la música. Ha grabado en 14 idiomas y es el único que ha recibido un disco de diamantes, otorgado por el Libro Guinness de los récords. Ha realizado más de 5.000 conciertos en más de 600 ciudades de todo el mundo. Recientemente cumplió 40 años de carrera artística.

25 feb 2010

PROMOCIÓN JULIO IGLESIAS MANILA 2010

(Cartel de promoción Julio Iglesias Manila)


PRECIOS Y LOCALIZACIONES
Patron VIP (Sitio Reservado) 10560
Patron A (Reservado) 6340
Patron B (Reservado) 5280
Lower Box (Reservado ) 5280
Upper Box A VIP (reservado) 3170
Upper Box A Regular (reservado) 2640
Upper Box B 1320
Gen. Admission 480

23 feb 2010

Julio Iglesias se presentará muy probablemente en el programa de Hebe él proximo 8 de marzo

Lo hará como invitado de lujo el próximo lunes 8 de marzo (dia de la mujer) en Brasil, durante el primer programa de apertura del ciclo 2010 de la diva brasilera Hebe.
El programa será transmitido por el canal brasilero SBT. Posiblemente estará también Roberto Carlos.
SBT decidió escribir el programa el lunes muy tarde, cuando también se celebra el Día Internacional de la Mujer. En la lista de invitados confirmados se encuentran el cantante Ivete Sangalo y el elenco de la nueva novela de la estación, Una rosa con amor. Julio Iglesias, un viejo amigo de la presentadora, es también uno de los nombres previstos.

JULIO IGLESIAS EN KUALA LUMPUR 2010

(anuncio de 30 segundos del concierto de Julio Iglesias que se celebrará el 1 de abril de 2010,en la Sala de Plenarias KLCC)


PAQUETE ESPECIAL PARA EL CONCIERTOA los fans de Julio Iglesias,se les brinda una gran oferta.Tener una gran experiencia maravillosa,llena de hospitalidad en un salón privado,junto con un servicio de camareros,el coctel especial para rematar una noche de ensueño.

22 feb 2010

VENDIDAS MÁS DEL 80% DE LAS ENTRADAS

A falta de una semana para que el cantante Julio Iglesias se presente en Ciudad de Panamá,ya se han vendido más del 80% de las casi 3000 localidades destinadas para el concierto del artista latino más internacional,se espera que en los próximos días se cuelgue el cartel de "SOLD OUT".
El concierto tendrá lugar el Sábado 27 en el teatro Anayansi.

19 feb 2010

Lima se rindió ante éxitos del divo español Julio Iglesias en único concierto

Lima, feb. 19 (ANDINA).- Ante un público que lo esperó durante once años para volver a disfrutar de su música y su estilo inigualable, el divo español Julio Iglesias reeditó esta noche su larga lista de éxitos en el único concierto que ofreció en la ciudad de Lima.

Iglesias apareció en el escenario al promediar las 8:50 ataviado con un traje oscuros y apenas empezó a entonar las primeras frases de El Quijote, sus seguidores se rindieron ante su presencia.

Las instalaciones del Jockey Club del Perú estuvieron abarrotadas de un público que fácilmente pasaba las cuatro décadas y que revivió, canción a canción, una época de oro de la trayectoria de Iglesias.

Acompañado de su propia banda de músicos, el cantautor hizo delirar a las más de 10 mil almas que corearon uno a uno, sus temas, cantados a su manera, con sentimiento y romanticismo.

El divo, considerado el cantante que más discos ha vendido en la historia de la música latina, regaló a sus fanáticos temas como “Me olvidé de vivir”, “Hey” y “El Amor”, así como dos tangos y cinco temas en inglés

No obstante la canción más aplaudida fue La vida sigue igual

Su concierto dentro de la gira denominada Starry Night World Tour, fue un paseo por lo más resaltante de su exitosa carrera de 40 años, que se inició justo después de que un grave accidente automovilístico lo alejara de las canchas de fútbol, y que le ha deparado la gloria en cuanto país visitó y una lista incontable de premios alrededor del mundo.

18 feb 2010

Una suite presidencial para Julio Iglesias

El divo español se hospedará en la habitación más lujosa del hotel JW Marriott y ha solicitado deliciosos postres peruanos y el tradicional cebiche.
Entre las solicitudes hechas por el intérprete español destaca el cebiche de pescado.
Además, postres peruanos con lúcuma, fruta fresca, café caliente, té de hierbas, botellas de agua y nada de bebidas alcohólicas.
A su llegada a Lima, el JW Marriott lo recibió con una amenidad especial preparada por sus chefs.
De esta manera se le dio la bienvenida a nuestro país donde el artista tendrá nuevamente el contacto con su público en un extraordinario concierto.

JULIO IGLESIAS YA ESTÁ EN LIMA


El cantante español llegó para ofrecer mañana un concierto en el Jockey Club del Perú.
Julio Iglesias ya está en Lima. Después de once años de ausencia el cantante español piso suelo peruano a las 4:20 de la tarde, para ofrecer mañana un concierto en el Jockey Club del Perú, luego de cumplir una exitosa gira por varias ciudades de Argentina.
“Lo más importante es que estoy en el Perú, que es un país en el que he cantado por muchos años y del que tengo muchísimos recuerdos, me da mucha alegría que me hagan volver”, señaló el intérprete de “Me olvidé de vivir”.

Julio finalizó el pasado fin de semana su recorrido por Argentina con dos aplaudidos y abarrotados conciertos en donde interpretó temas en castellano, inglés y francés, y terminó el show coreando con toda la gente uno de los grandes éxitos de su repertorio, “Bamboleo”.

Las entradas para el concierto del divo español siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Julio Iglesias quiere volver al estudio y grabar un disco en honor de su hijo menor

Lima, 17 feb (EFE).- El cantante español Julio Iglesias afirmó hoy a su llegada a Lima, donde se presentará este jueves, que está deseoso de volver al estudio para realizar una nueva producción en honor de su hijo de dos años y medio.
Acompañado de cinco personas y procedente de Punta Cana, Iglesias aseguró estar feliz de regresar a Perú luego de once años y dijo que su concierto en la capital peruana será una demostración de "emoción, pasión y cariño" para "abuelas y abuelos, mamás y papás y ojalá hijos e hijas también".

En declaraciones a la televisión local Canal N, el intérprete habló sobre su separación de la discográfica Sony, que ha originado un largo pleito de dos años y medio, tras el que sólo quiere regresar al estudio de grabación.

"Tengo que grabar muchas cosas, haré una nueva producción discográfica en honor a mi 'chavalillo' de dos años y medio y sobre toda mi discografía", aseguró Iglesias.

El cantante fue recibido en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima por cerca de 100 hombres y mujeres, entre los que había personas mayores pero también jóvenes, y que desde que vislumbraron a la estrella no pararon de llamarlo por su nombre y entonar varias de sus canciones.

Iglesias no tuvo reparos en acercarse a sus admiradores, a los que dio la mano e incluso abrazo y con los que se tomó varias fotografías.

El español, el artista latino que más discos ha vendido en la historia (más de 250 millones de copias en todo el mundo), proseguirá tras Perú su gira mundial, en la que recorrerá países como Panamá, Malasia, Japón, Corea del Sur y Marruecos.

17 feb 2010

Julio Iglesias junto a Elton John, Sting y B.B. King se suma al cartel del Festival Mawazine de Marruecos

Julio Iglesias participará en la 9ª edición del Festival Mawazine-Ritmos del Mundo, que se celebrará en Rabat (Marruecos) entre los próximos días 21 y 29 de mayo. El artista español compartirá cartel con Elton John, Sting y B.B. King.

El cantante español actuará el domingo 23 de mayo. Por su parte, el cantante y pianista Elton John hará lo propio el día 26; el guitarrista, compositor y cantante B. B. King subirá al escenario del Mawazine el día 27; mientras que Sting cerrará el festival el sábado 29.

Desde su creación en 2001, la Asociación Maroc Cultures organiza en Rabat este prestigioso festival cultural, en el que se dan cita artistas con una diversidad de sonidos y ritmos.

Este año, el Festival Mawazine, que se ha convertido en una plataforma de intercambio cultural, ofrecerá más de 100 actividades entre conciertos, exposiciones y otros eventos (como espectáculos en la calle y otros infantiles), durante nueve días, en ocho escenarios diferentes repartidos por toda la ciudad.

JULIO IGLESIAS EN BUENOS AIRES 2010



FOTOS RECITAL MAR DEL PLATA 2010





16 feb 2010

JULIO IGLESIAS EN MANILA 2010

(ENTRADAS YA A LA VENTA,HAZ CLICK EN EL TÍTULO DE LA NOTICIA PARA COMPRARLAS)

Julio Iglesias llegará a Lima este miércoles

La larga espera terminó: el artista de habla hispana más reconocido de la historia dará un inolvidable show el 18 en el Jockey Club del Perú
Fueron once años de una espera angustiosa e insoportable, pero esta llegó a su fin para sus miles de fanáticos peruanos. Julio Iglesias vuelve a Lima tras una larga ausencia y pisará nuevamente suelo peruano este miércoles 17 con el fin de ofrecer al día siguiente un inolvidable concierto, en el que no faltarán sus más grandes éxitos. Julio finalizó el pasado fin de semana su recorrido por Argentina con dos aplaudidos y abarrotados conciertos en la provincia de Mar del Plata.
El intérprete incluyó también en su periplo gaucho, shows en varias ciudades del sur del país como Neuquén, Bariloche y Río Gallegos, además de Buenos Aires, todos a teatro lleno. Iglesias cantó en estas presentaciones en castellano, inglés y francés y terminó el show coreando con toda la gente uno de los grandes éxitos de su repertorio, "Bamboleo", y agradeciendo la fidelidad de siempre del público argentino.
Iglesias deleitó además con clásicos como "Nathalie", "La gota fría", los tangos "A media luz" y "La cumparsita", y los grandes éxitos de su carrera como "Échame a mi la culpa", "De niña a mujer", "Manuela", "El amor", "Abrázame" y "La carretera", entre otros.

30000 PERSONAS AL SON DE JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias se despidió anoche de Mar del Plata con un emotivo recital que convocó a más de 30 mil personas.
El cantante español regresó a La Feliz para brindar un multitudinario recital en la noche de ayer en la plazoleta ubicada entre el NH Gran Hotel Provincial y el Teatro Auditorium de Mar del Plata.
Con acceso libre y gratuito, el artista romántico por excelencia se presentó en el marco de los festejos del Bicentenario junto al mar, que dieron inicio el pasado miércoles.La multitud que acompañó a Iglesias disfrutó de todos los clásicos románticos del cantante español.
Una vez finalizado el recital, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y su mujer, Karina Rabolini, se acercaron a saludar a Iglesias.
Scioli y Rabolini lo felicitaron por el éxito del show y le entregaron un presente en el Hotel Hermitage.El reconocido cantante español se presentó anoche en la plazoleta ubicada entre el NH Gran Hotel Provincial y el Teatro Auditorium de la ciudad balnearia.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y su mujer, Karina Rabolini, saludaron al artista una vez finalizado el emotivo show.

15 feb 2010

Multitudinario recital de Julio Iglesias frente al mar,para despedirse de Argentina

El clima se asoció a la gran fiesta con el cantante español como número central, en un escenario levantado de espaldas al Atlántico.
Con el maravilloso marco del mar en el fondo y las estrellas alumbrando la escena, ayer Julio Iglesias se despidió de Mar del Plata con un show que quedará para el recuerdo. Miles de personas se dieron cita para ver al gran romántico, que como no podía ser de otra manera, inició su recital cantando "Quijote", tema que no por repetido deja de impactar en la gente, al punto tal que desencadenó la primera ovación de la noche.
El escenario, montado de espaldas al Atlántico sobre la plazoleta Almirante Brown, ubicada entre el NH Gran Hotel Provincial y el Teatro Auditorium, fue el marco ideal para esta verdadera fiesta camino al Bicentenario que presentó en el Día de los Enamorados la Secretaría de Turismo de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con el auspicio de Telefónica.
Tras concluir las estrofas de su primer tema, saludó a la ciudad con el cariño de siempre y le dedicó unas palabras, mostrándose feliz por el encuentro con sus seguidores, provenientes de todo el país, con esta característica tan propia de Mar del Plata en verano.
El show también contó con la presencia del Ballet Brandsen, grupo que interpretó magistralmente la epopeya de Juana Azurduy con cuarenta bailarines en escena, todos dirigidos por Mabel Pimentel y Oscar Murillo.
Este impactante espectáculo cosechó cerca de doscientos premios en todos los escenarios en los que se presentó, desde 1979, fecha de su estreno mundial. Ya lo vieron públicos de toda América Latina, de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra y ayer tuvo el privilegio nuestra ciudad.
Esta especial heroína de la historia argentina, rescatada a través de la danza y la música en un show coreográfico de inusual calidad coreográfica, calentó el ambiente para recibir al gran romántico.
Con enormes hits que pusieron al público a bailar y a cantar junto con el ídolo, tal lo ocurrido con "Me olvidé de vivir", Julio disfrutó sereno de la contagiosa atmósfera generada con sus fans en un espectáculo que diseñó un elíptico viaje al pasado con parcelas compositivas muy impactantes, tal como ocurrió al sonar "Mamy Blue" con un francés arrabalero, la operística y heroica "Caruso" regenerada en soft-ballad con toques bohemios y la inconfundible "Manuela", tema donde las manos ardieron suscitando coros en una audiencia que fascinada lo premió con una extensa ovación.
Hacia el final, como siempre, "Always on my mind" y "Cant help falling in love", cerrando con el tradicional y muy solicitado "Me va la vida", con el público ya a esta altura frenético y pidiendo más.
Julio Iglesias se despidió de la ciudad dejando el sabor de la nostalgia. Aunque como lo afirmó en la despedida, "volveré". Seguro que habrá de volver.

14 feb 2010

Julio Iglesias brinda un show gratuito en la Plazoleta de los Lobos Marinos

Este domingo 14 de febrero a las 21, en la plazoleta ubicada entre el Gran Hotel Provincial habrá de presentarse Julio El espectáculo único para toda la familia presentado por la Secretaría de Turismo de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
El show también contará con la presencia del Ballet Brandsen, grupo que interpretará la epopeya de Juana Azurduy con 50 bailarines en escena, dirigidos por Mabel Pimentel y Oscar M. Murillo.

Iglesias deleitó con clásicos como "Nathalie", "La gota fría", los tangos "A media luz" y "La cumparsita", y los grandes éxitos de su carrera como "Échame a mi la culpa", "De niña a mujer", "Manuela", "El amor", "Abrázame" y "La carretera", entre tantos otros, que intercaló con temas en inglés, en francés y en italiano; canciones todas que lo han llevado a vender casi trescientos millones de discos.

La gira de Iglesias que ya pasó por el interior de la Argentina .

JULIO IGLESIAS HACE EL AMOR CON 8000 PERSONAS EN BUENOS AIRES

Los ojos cerrados y la mano derecha colgada de una costilla. Un gesto indisimuladamente propio de una auténtica leyenda viva.
Las señoras que no fueron al show se perdieron la vigencia de su erotismo. Usted viera, señora, cómo Julio Iglesias abre una botella de mineral. En un momento, necesitado de hidratación, hizo una seña y un asistente, con dos brincos serviles, le puso una mineral en la mano izquierda. Señora: ese hombre lo que hace no es abrir una botella. Ese hombre tiene sexo con el líquido. A esta botella en particular le hizo un masaje sensual en la tapa y la botella, golosa, se abrió completamente. Un chorro voló por el aire. Julio Iglesias no tiene límites: le había producido un orgasmo a un pedazo de plástico.

Julio Iglesias transmite tanto calor cuando cantó un verso que decía “abrázame”, que una octogenaria se puso de pie y gritó: “¡Vení”. Podemos afirmar que, basado en el comportamiento de sus fanáticas presentes en la cancha, es posible emitir una cifra metafórica: en la mitad del estribillo de “Me va”, Julio Iglesias logró hacer el amor con 8.000 personas. “El pueblo argentino es perfecto: mezcla el tano y el gallego. Además es culto. Y por eso tienen el tango… ¡eeeaaa!…”, confesó mientras un tren le interrumpía la inspiración por la espalda. Durante su recital, el tren pasó veintidós veces, pero el rey no se alteró ni siquiera cuando un helicóptero le opacó un gemido.

La emoción ocurrió al final. Cantó “You are always on my mind”, de Elvis Presley, y así unió simbólicamente dos reinados. El rey del inglés y el rey de la balada en español. Cerró el show en medio de una ovación. Y ahí fue que se puso de rodillas y nos regaló una primicia: casualmente mostró su perfil izquierdo, que existe, y luego, tranquilo, se fue a descansar en paz.

Julio Iglesias tiene récord Guiness con 100 millones de discos vendidos en un año

El poeta de la música romántica en español, Julio Iglesias, visita Lima y nos deleitará con sus canciones en español, en una trayectoria en el que ostenta el récord Guiness por haber vendido en un solo año 100 millones de discos en 6 idiomas diferentes, superando a todos los cantantes de la historia.

Aeronoticias recuerda que para Julio Iglesias los obstáculos fueron ventajas disfrazadas, así a los 20 años sufrió un accidente automovilístico que le frustró su futuro como arquero, estuvo 2 años en cama y se aficionó a la poesía y Dios le puso en el camino al enfermero que le regaló una guitarra y ahí aprendió a tocar un poquito.

Es Julio Iglesias sin lugar a dudas el responsable de muchos matrimonios y de una historia ida y con recuerdos y melancolías que revivirán próximamente aquí en Lima en su presentación en el Jockey Club del Perú.

13 feb 2010

LA MAGIA DE JULIO IGLESIAS EN ARGENTINA

Iglesias, un donjuán a la vieja usanza, da y recibe sin retaceos. Se prodiga durante casi dos horas ante un estadio que corea -pero no grita- sus canciones
Por Daniel Sousa


La noche imita el semblante de su protagonista. Serena, cálida, seductora. De la misma manera se muestra el cantante latino por excelencia en esta gira con la que celebra cuatro décadas sobre los escenarios.

La banda musical, de gran lucimiento aun en su rol de acompañante, antecede el ingreso del ídolo. El público numeroso recibe a Julio Iglesias con pasión pero sin euforia. Así será todo en esta velada memorable: natural, simple y directo al corazón.

Iglesias, un donjuán a la vieja usanza, da y recibe sin retaceos. Se prodiga durante casi dos horas ante un estadio que corea -pero no grita- sus canciones. El primer flechazo lo da con "Nathalie", uno de los clásicos, y empalma luego "La gota fría". Unos pocos se animan al baile imitando el sinuoso andar de una de las muchachas del coro. El resto disfruta en silencio, con el mismo gozo con que el español dice haber llegado a esta única presentación en Buenos Aires.

LOS CLASICOS

Habla poco Iglesias, y felizmente evita los alardes sexuales a los ya nos tenía acostumbrados. Dice que "la Argentina es una tierra bella con un pueblo privilegiado" y que "aquí todos son guapos".

De inmediato evoca al bailarín Osvaldo Zotto, recientemente fallecido, quien lo acompañó durante años en sus vueltas por el mundo. Le dedica el tango "A media luz" en una versión pequeña, casi pudorosa, que de tan emotiva impide abrir un juicio crítico.

El resto del programa se compone de los grandes éxitos de su carrera, que lo han llevado a vender casi trescientos millones de discos. Pasan "Echame la culpa a mí", "De niña a mujer", "Manuela", "El amor", "Hey", "La carretera". Inquieta, su mano derecha dibuja figuras en el aire, se detiene en el vientre, lo acaricia. Entorna los ojos Iglesias, y se regodea con ese acento castizo que enciende a las mujeres. Intercala temas en inglés ("Crazy", "You are always on my mind"), en francés, en italiano. En lengua gallega ofrece también una canción propia en homenaje a sus ancestros: "Un canto a Galicia".

Un relato breve de su reciente paso por Haití deja al público -y a él mismo- en carne viva. Se repone con "La cumparsita", que bailan nuestros compatriotas Soledad Fernández y Hernán Gelosi, soberbios.

El tiempo parece detenerse cuando Iglesias preanuncia la despedida con "Soy un truhán, soy un señor". Entonces sí la gente se anima a gritarle su amor incondicional. Sonríe de costado el español, eleva las manos unidas como en oración y se marcha con "Me va, me va". La magia sigue intacta.

CARTEL DE PROMOCIÓN HAWAII 2010

MARZO 2010
Sábado 13 Neal S Blaisdell Concert Hall, Honolulu, Hawaii, USA

11 feb 2010

Concierto con sabor peruano: Julio Iglesias solicita ceviche y lúcuma

Asimismo, el divo español pidió seguridad durante las 24 horas de día. El jueves 18 de febrero se presentará en el Jockey Club del Perú.
El cantante latino que más discos ha vendido en la historia, Julio Iglesias, hizo su lista de requerimientos para su estadía en nuestro país.
Entre las solicitudes hechas por el intérprete a la producción que está a cargo de su concierto en Lima, se puede destacar que ha pedido que le preparen un cebiche, e incluso, quiere estar presente en su proceso de elaboración.

Además, ha solicitado postres peruanos con lúcuma, fruta fresca, café caliente, té de hierbas, doce botellas de agua Evian y Gatorade de naranja.

Cabe resaltar que entre sus pedidos, no hay bebidas alcohólicas, salvo una botella de cerveza Heineken, la cual tomará durante su show en el Jockey Club del Perú.

Asimismo, Julio ha solicitado un equipo de seguridad que lo resguardará y estará pendiente de él durante las 24 horas del día. Trascendió que el intérprete llegaría a Lima el lunes 15 con el fin de recorrer un poco la ciudad, aunque está información será confirmada totalmente en los próximos días.

Tras once años de ausencia Julio Iglesias volverá a nuestro país con el fin de reencontrarse con sus miles de fans peruanos.

“Con La Misma Piedra “, “Me va, me va”, “Hey”, “Bamboleo”, “A veces tú, a veces yo”, “Me olvidé de vivir”, “Natalie”, “Crazy”, “Manuela”, son los temas que formarán parte del repertorio que interpretará Iglesias este jueves 18 de febrero en el Jockey Club del Perú en un concierto que sin duda alguna quedará en la memoria de todos los peruanos. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda

Julio Iglesias: "Lo que más me importa hoy es la pasión"

Buenos Aires.- El cantante español Julio Iglesias aseguró hoy en Buenos Aires que lo que más le importa es "la pasión" y no el estilo, porque "cantar es un proceso muy emocional", informó DPA.

"Lo que más me importa hoy es la pasión, la pasión es todo. Yo cantaba mal, ahora ya canto bien pero si no fuera por la pasión, no sé", expresó Iglesias en declaraciones a radio Continental.

"Lo que es importante en el cantante es la pasión y no el estilo. En realidad, cantar es un proceso muy emocional y muy apasionado y cuando a la gente le llega lo que estás cantando te siguen. Si no les llega, no te siguen", advirtió el cantante latino que más discos vendió en la historia.

Tras 40 años de trayectoria, "hoy canto muy para adentro, canto pensando en las circunstancias, en cómo me emociono más", reveló.

Julio Iglesias recorrió varios escenarios del sur argentino con sus grandes éxitos y este jueves brindará un concierto en el estadio del club Gimnnasia y Esgrima de Buenos Aires (Geba).

10 feb 2010

JULIO IGLESIAS EL DIA DE SAN VALENTÍN

El 14 de Febrero,día de los enamorados,el cantante español Julio Iglesias,obsequia a las parejas de Mar del Plata con un concierto gratuito,así una vez más,Julio Iglesias demuestra su cariño por la Argentina y por esta tierra que tanto le ha dado.
Sin lugar a dudas es el mejor regalo para disfrutar con tu pareja el día 14 de Febrero,será el mejor marco para comprobar por que el cantante español es "El rey de la canción romántica"

ENTRADAS MAR DEL PLATA 13 DE FEBRERO

JULIO IGLESIAS
NH Gran Hotel Provincial Salón de las Américas
El cantante español se presentara en Mar del Plata como parte de su Gira "Starry Night",tras el éxito cosechado hace unas semanas en el mismo lugar,Mar del Plata es considerado por Iglesias como un lugar ideal para transmitir sus sentimientos en forma de canciones.

Precios:

Platea Pref. A: $450 + $45*
Platea Pref. B: $400 + $40*
Platea Pref. C: $300 + $30*
Platea Pref. D: $200 + $20*
Platea Pref. E: $150 + $15*


(Haz click en el título de la noticia para adquirir tus entradas)

8 feb 2010

JULIO IGLESIAS EN FILIPINAS 2010

En una conversación telefónica por la mañana (2 de febrero), Julio Iglesias me dijo que me dé su amor al pueblo filipino, y felicitó al Boletín de Manila sobre su 110 aniversario. "Por favor, mi amor a todos ustedes allí, Crispina, sabes que Te amo de todo, que mi alma es la mitad de filipinos y no pude esperar para venir a reunirse con usted de nuevo. Mis mejores deseos para el pueblo de Luzón, Visayas y Mindanao ... "

Julio llamó desde Buenos Aires, Argentina y me dijo que estaba cenando, pero no podía esperar para saborear una vez más, delicias que ama tanto como Pancit, lumpia, el adobo, kare-kare, los cangrejos del cocotero, y el resto. Ha estado en Filipinas muchas veces en el pasado (como unas 15 veces) y tenía alrededor de nueve conciertos en Manila, pero dijo que no podía aprender bastante de la experiencia de Filipinas. Él está emocionado de entrar en el medio del tráfico, una vez más, dijo, y para ir a los mercados y estar con el pueblo filipino que ama tanto.

Él tendrá un concierto en el Coliseo Araneta en marzo y en él se alojará en las Filipinas durante siete días. Él, por supuesto, estará con sus buenos amigos, la Aranetas, pero Julio y su esposa Miranda y sus hijos Victoria, Miguel, Guillermo, Rodrigo y Cristina, también será alrededor de las islas, incluyendo Boracay. (Cada época de Navidad, Julio nunca pierde de enviar a sus amigos filipinos una tarjeta de Navidad con fotos de sus hijos.)

Julio estará en una gira de conciertos que también lo llevará a Hawaii, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea, Jakarta, Singapur y los EE.UU. entre otros países.

En su próximo concierto el Coliseo Araneta, Julio, por supuesto, cantará sus viejas canciones de la firma clásica, las canciones que le ganó a los amantes de la música en todo el mundo. Pero también cantará algunas canciones nuevas, dijo. Una canción en tagalo también estará en su repertorio.

Julio dijo que ama las canciones filipinas, sabe musicalmente que filipinos son especialmente dotados Lea Salonga y Sharon Cuneta con quien ha hecho duetos con en el pasado. "Así que voy a cantar una canción tagalo, pero simplemente no sabemos todavía lo que será ..."

Hijo de Julio con su primera esposa,la filipina Isabel Preysler, Enrique se ha hecho también como un cantante internacional y le pregunté a Julio si hay una posibilidad de que realizasen en conjunto un concierto en el futuro. Julio dijo que sería posible ", pero ahora Enrique tiene una vida muy independiente, haciendo shows y tandas de grabación por su cuenta, pero sí tal vez algún día, a su debido tiempo, estaremos compartiendo escenario juntos." Dijo que habló con Enrique hace una semana, y que Enrique se encuentra en California para una serie de actuaciones.

Antes de despedirnos, Julio dijo que espera que para divertirse con sus numerosos amigos en Manila,como lo ha hecho durante muchos años (7 u 9) Desde que estuvo aquí la última vez.
Por CRISPINA MARTINEZ-Belén

7 feb 2010

JULIO IGLESIAS EN NEUQUÉN

Ante más de tres mil personas Julio Iglesias enamoró al estadio Ruca Che, donde anoche continuó celebrando sus 40 años con la música. De impecable voz, en dos horas repasó sus exitosos clásicos.
En buena forma y acompañado por una destacada banda, el cantante por primera vez pisó suelo neuquino.

Neuquén > Ante una multitud que vivió intensamente una noche pasional, Julio Iglesias brilló anoche en el estadio Ruca Che, que por primera vez recibió al cantante español. De gira por el país con su tour “Starry Night (Noche estrellada)”, -el punto de partida fue el 30 de enero en la ciudad de Mar del Plata donde actuó ante 60 espectadores- y celebrando sus 40 años con la música, Iglesias ratificó porque a su 66 años continúa siendo uno de los cantantes románticos preferidos que aún sigue cautivando a su público.
De impecable traje negro y con su característico bronceado el cantante se hizo presente en escena a las 22.25 y abrió el show con “Quijote” para luego continuar con “Ni te tengo” y “Natalie”. Escoltado por siete músicos y tres coristas, Iglesias demostró que su voz perdura porque en las dos horas que duró el espectáculo nunca tuvo inconvenientes.
La asistencia, que rondó entre los 40 y 50 años de edad, aplaudió en todo momento a su ídolo que tuvo palabras de agradecimientos cada vez que era ovacionado. Justamente uno de los momentos más esperado fue cuando interpretó clásicos “inoxidables” como “Me olvidé de vivir”, “De niña a mujer” y “Manuela”.
Los infaltables gritos de algunas mujeres no faltaron en la noche, ya que las más osadas manifestaron su admiración con un “Te amo Julio”.

Julio y el tango
Entre las primeras intervenciones que tuvo con sus seguidores, Julio Iglesias aseguró que “no podía morirse sin cantar en las provincias argentinas”, motivo por el cual decidió incluir ciudades nunca visitadas.
Promediando la noche, el tango se hizo presente en la voz del español al interpretar “A media luz”, mientras una pareja de bailarines demostraba su destreza al ritmo del 2×4 . “Tenemos que valorar el tango porque nos representa”, señaló Iglesias, quien también se siente como un argentino más debido a las similares costumbres que tenemos con su país.

Convertida en una de las canciones más populares de la Costa Caribe Colombiana, Iglesias hizo su versión de “La Gota Fría”.
Con una lista de más de 20 canciones de buen humor (“me voy a quedar unos tres días así que pueden visitarme al hotel”, le exclamó a las mujeres), Julio Iglesias se despachó con un show sin fisuras, que lo tuvo cantando en italiano e inglés, demostrando que en estas cuatro décadas se encuentra más entero que nunca por eso aún su voz es muy difícil que se apague.

6 feb 2010

MÁS DE 1500 FANS EN FACEBOOK

(Unete en facebook y recibirás de forma periódica las informaciones más importantes sobre el artista)(Haz click en el título de la noticia para formas parte del grupo)

JULIO IGLESIAS EN HAWAII 2010


MARZO 2010
Sábado 13 Neal S Blaisdell Concert Hall, Honolulu, Hawaii, USA
Martes 16 Maui, Hawaii U.S.A.

Julio Iglesias: Fue broma decir que no tengo sexo hace 15 años

El legendario cantante español Julio Iglesias reveló desde Argentina que su presentación en nuestra capital estará centrada en sus mayores éxitos tales como "Me olvidé de vivir" y "Hey" y no descartó incluir en su repertorio el clásico peruano "La Flor de la Canela" ya que le trae muchos recuerdos de su gran amiga, la desaparecida Chabuca Granda.

"Voy a cantar desde "La vida sigue igual" hasta "Me olvidé de vivir" y más canciones como "Hey" o "De niña a mujer". Muchos de mis éxitos y otras canciones más populares, no cantaré nada que la gente no quiera escuchar en mi concierto en Lima. Si puedo cantar "La Flor de la canela" la cantaría sin problema, me encanta la música peruana y la música de Chabuca Granda es genial", sostuvo Iglesias.

Sobre su próxima llegada a nuestro país, el intérprete español sostuvo que desde hace 35 años visita Perú y esta nueva oportunidad será propicia para reencontrarse con varios amigos suyos. "Conozco muy bien Perú, estuve en Arequipa, Trujillo, Cusco y otras ciudades más, tengo grandes amigos históricos como fue el caso de Chabuca, tengo muy buena memoria y conocimiento del Perú.

Incluso sé que en Cusco por las lluvias hay mucha gente que está sufriendo, aunque el problema más grande está en Haití, un país que está totalmente destruido", manifestó.
Respecto a sus controvertidas declaraciones en la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde confesó sin tapujos que hace 15 años abandonó el sexo, expresó que todo era una broma y no debieron tomarlo en serio.
"Fue una broma y nada más, tengo un sentido del humor muy grande, no debieron tomarlo en serio, me gusta entretener a la gente cuando canto y por eso dije eso a los uruguayos", explicó Julio.

Finalmente el cantante indicó que no piensa en un retiro próximo e incluso adelantó que en breve lanzará una nueva producción musical.
"Voy a cantar hasta que la gente quiera y espero que me dejen hacerlo muchos años más. Voy a empezar a grabar un nuevo disco en unos meses más, el cual será en varios idiomas y estoy seguro que le gustará mucho a mis fanáticas", indicó.
Julio Iglesias volverá a nuestro país luego de once años de ausencia para realizar un inolvidable concierto el próximo jueves 18 de febrero en el Jockey Club del Perú. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

4 feb 2010

Aumenta venta de entradas para concierto de Julio Iglesias en Río Gallegos

En el marco del tour mundial “Julio Iglesias en concierto”, el cantante español realizará una gira por diversas ciudades de Argentina.
El artista, que el año pasado cumplió 40 años de carrera, se presentará el lunes 8 de febrero en el Boxing Club de Río Gallegos.
Fuentes cercanas a la producción declararon a Tiempo Sur que: “El show sigue generando expectativas en el público y es por eso que la venta de entradas sigue en aumento” y acotaron: “Hay precios para todos. Sin duda será un espectáculo para recordar, ya que no sólo se cuenta con la presencia de un grande de la música, sino también con equipos de audio de primer nivel que permitirá que todos los asistentes puedan vibrar y cantar junto a él”.
Asimismo, señalaron que en el evento el español hará un recorrido por sus temas más clásicos y románticos, por lo que prometen una gran noche, que ya han tenido la posibilidad de disfrutar fanáticos de Estados Unidos y Uruguay.
Los encargados tienen contemplado que no solamente asistan habitantes de la capital de la Provincia de Santa Cruz, sino que también de Punta Arenas y Puerto Natales.Por lo anterior, los tickets pueden adquirirse a través de la página web www.tuentrada.com. En Río Gallegos en tanto, pueden conseguirse entre las 10.00 y 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas en el recinto deportivo donde se efectuará el concierto, que se encuentra ubicado en Provincias Unidas esquina Fagnano.

1 feb 2010

NUEVOS CONCIERTOS EN MAR DEL PLATA

Julio Iglesias se presentó el sábado 30 de enero en Mar del Plata en un recital en el Salón de las Américas del NH Gran Hotel Provincial. Tal ha sido el éxito cosechado y la demanda de entradas que se ha cerrado la realización de otros dos shows para dentro de sólo dos semanas.

Las fechas serán el 13 y 14 de febrero en el mismo escenario, un día antes y el día de los enamorados, debido a la repentina decisión de realizar este concierto las entradas aún no están a la venta, pero se espera que a finales de esta semana ya estén disponibles. Por lo tanto, los argentinos de Mar del Plata y todos los turistas que en esta época estival visitan la ciudad van a tener la oportunidad de presenciar otro concierto del cantante más rómantico y que más discos ha vendido en Argentina.