VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 mar 2010

CARTEL PROMOCIÓN JULIO IGLESIAS EE.UU

Julio Iglesias
SÁBADO 17 DE JULIO
The Ritz Theatre
Elizabeth, NJ (EE.UU)

24 mar 2010

!!!!20 AÑOS DE AMOR CON MIRANDA!!!!!

'Cumplo veinte años de emociones, de admiración profunda por ella; veinte años de muchas cosas bonitas, que volvería a repetir ahora mismo'
La portada de la revista ¡HOLA! de esta semana recoge la excepcional entrevista de Julio Iglesias, cuando se cumplen veinte años de su relación con Miranda. El reportaje viene acompañado de impresionantes fotografías del cantante con su familia en Punta Cana.
“Tengo mi vida familiar consolidada para siempre con Miranda. No tengo ningún interés por nada más que no sea ser feliz con mi mujer y mis hijos, en lo que es mi vida emocional”, afirma Julio. Cuando le preguntan por una posible boda con Miranda para poner el broche de oro a estas dos décadas de amor, él responde: “La gente no se lo cree y yo sé que puede sonar a chino, pero lo cierto es que Miranda ni siquiera tiene la curiosidad por saber lo que es estar casado. Lo que sí sabe es que la amo profundamente, y todo eso está por encima de todo”.

Julio vive dedicado a sus hijos y a la música, aunque reconoce que es demasiado protector con ellos: “No cambio pañales, no les doy las lentejas, pero sí vivo pendiente permanentemente de mis hijos. Desde que se levantan hasta que se acuestan sé perfectamente lo que están haciendo. Quizá es demasiado proteccionismo, pero lo hago así”.

También la revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece los detalles sobre la sorprendente ruptura de Fran Rivera y Cecilia Gómez, el homenaje a Ponce en sus veinte años de alternativa, la separación de Nina Junot y veremos el palacio de Skaugum, donde la princesa Mette-Marit nos ha recibido.

23 mar 2010

RECONOCIMIENTO A JULIO IGLESIAS 2010


(ÚNETE A LA INICIATIVA PARA INTENTAR CONSEGUIR QUE LE SEA CONCEDIDO A JULIO IGLESIAS "EL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS" POR SU LARGA Y MERITORIA CARRERA ARTÍSTICA)HAZ CLICK EN EL TÍTULO DE LA NOTICIA

ALGUNOS DE SUS MUCHOS MÉRITOS SON:
1-Intérprete latino que más discos ha vendido en la historia de la música,más de 300 millones.
2-Uno de los 10 mayores vendedores de discos en toda la historia de la música.Ha recibido más de 2600 Discos de Platino y Oro. Ha obtenido grandes éxitos de taquilla alrededor del globo, calculándose que ha realizado más de 5000 conciertos en vivo, en más de 600 ciudades del mundo entero y que su rostro ha aparecido en unas 1700 portadas de revistas y otros tantos programas de televisión
3-Ha grabado en 14 idiomas, siendo el único artista en recibir el Disco de Diamantes otorgado por el Libro Guinness de los récords en 1983, por haber vendido, en un año, más de 100 millones de discos en 6 idiomas distintos.
4-Difundir con su música el castellano y la cultura española por todo el mundo.
5-Nombrado por UNICEF,Representante Especial para las Actuaciones Artísticas.

21 mar 2010

Los fondos del concierto de Julio Iglesias en Manila para el pueblo de Gawad Kalinga

MANILA, Filipinas - El reconocido cantante Julio Iglesias,ayudará a construir un nuevo Gawad Kalinga (GK),el pueblo se levantará en Tanay, Rizal para beneficiar a cientos de familias cuyas casas fueron destruidas por la tormenta tropical "Ondoy" el año pasado.

El cantante español Julio Iglesias ha donado todos los beneficios de su concierto benéfico de la noche anterior para la construcción de 200 casas en Tanay.

El concierto, anunciado como la "Heart of Gold", es parte de la celebración del 50 aniversario del Centro de Araneta.

Araneta,el presidente del Grupo Jorge Araneta, dijo en una entrevista que se han comprometido P20 millones de dólares para el proyecto que se establece en beneficio de alrededor de 200 familias.

"Es la primera vez que un artista de la talla del Sr. Iglesias ha donado toda su cuota de talento para este proyecto para construir 200 casas", dijo Araneta.

El gobierno municipal de Tanay ha donado un terreno de 2,5 hectáreas en Barangay Tandang Kutyo para el proyecto, dijo el alcalde Rafael Tanjuatco. Hay otros tres aldeas existentes en Tanay.

De planificación municipal y responsable de desarrollo, Adorable Sunga, dijo que en 36 metros cuadrados por lote, la propiedad puede acomodar 480 lotes. Alrededor de la mitad de los lotes será construido a través del proyecto GK.

Según Araneta, que eligió asociarse, porque "ellos (GK), no sólo construir casas, construyen comunidades".

El fundador Tony Meloto dijo que aparte de las casas para las familias desplazadas por Ondoy, también sería introducir programas de los medios de subsistencia a los beneficiarios.

Un volumen de negocios simbólica del título de un terreno donado por el municipio de Tanay, se celebró el viernes pasado, encabezada por el gobernador de Tanjuatco y Rizal Junjun Ynares. La ceremonia también se celebró en el pueblo.

Durante el mismo evento, el alcalde de la ciudad de Quezon Feliciano Belmonte concedido a Iglesias las llaves simbólicas de la ciudad, en reconocimiento de sus obras de caridad para las víctimas de calamidades en las Filipinas.

20 mar 2010

JULIO IGLESIAS CANTA HOY EN MANILA

(En la foto,Julio Iglesias con un buen amigo Jorge Araneta ,durante la noche del jueves en el Sofitel, donde se alojaron Julio y compañía. Su concierto Heart of Gold está fijado para esta noche en el Gran Cúpula.)El cantante español Julio Iglesias abre hoy en Manila su gira asiática con un concierto benéfico para las víctimas de la tormenta tropical "Ketsana", que en septiembre pasado causó la muerte de cientos de filipinos y dejó a miles sin hogar.

El artista, que actúa en el Coliseo Araneta de Manila dentro de su gira mundial "Starry Night", consideró en rueda de prensa "un privilegio" volver a cantar en Filipinas, país con el que dijo tener "una unión íntima" por sus vínculos personales.

"Tengo tres hijos filipinos, estuve casado con una filipina y aprendí a amar a este país a lo largo de los años. Quiero a esta tierra y a su gente y me encanta Asia", subrayó Julio Iglesias, que destinará toda la recaudación del concierto a construir 200 viviendas para algunas de las familias más afectadas por el tifón.

El autor de canciones como "Hey" o "La vida sigue igual" indicó que quiere concienciar al mundo de que "Filipinas también sufre, no sólo Haití o Chile", porque "a los pocos días de que ocurre un desastre, la gente se olvida y tenemos que despertar su conciencia".

El cantante recordó la influencia hispana en el archipiélago asiático y lamentó que el idioma haya llegado al borde de la extinción en los últimos 60 años, aunque recalcó que aún existen familias y personas de edad avanzada que siguen hablando español.
"Los españoles deberían conocer más de Filipinas, deberían entender que la gente de este país tiene una conexión muy fuerte con el alma hispana, pero a veces nos olvidamos de ellos porque estamos muy lejos", manifestó.

Iglesias, que se declaró entusiasta de la gastronomía local, destacó "el alma musical de los filipinos", aunque evitó hacer comparaciones con el público de otros países porque "los sentimientos de los seres humanos son los mismos en todos los sitios".

Después de esta actuación, el cantante retomará su gira asiática en abril, tras un paréntesis en Australia, en las ciudades de Sídney, Hunter Valley y Melbourne, entre el 26 y el 29 de marzo.

Así, "Starry Night" llegará a la capital malasia, Kuala Lumpur, el 1 de abril, y saltará después a Japón, donde Julio Iglesias tiene programados cinco conciertos: tres en Tokio los días 5, 6 y 7 de abril, y otros dos en las ciudades de Osaka y Nagoya el 11 y el 12 de abril, respectivamente.

Tras la parada nipona, el artista cantará en la capital de Corea del Sur, Seúl, el 17 de abril.

Desde que comenzó su carrera musical hace cuatro décadas, Julio Iglesias ha grabado 79 discos, de los que ha vendido 300 millones de copias, y ha ofrecido más de 5.000 conciertos en 600 ciudades de todo el mundo ante más de sesenta millones de seguidores

19 mar 2010

JULIO IGLESIAS YA ESTÁ EN MANILA

La estrella internacional Julio Iglesias llega a Manila, donde se llevará a cabo su concierto con el nombre de "Corazón de oro" para el beneficio de las víctimas del tifón Ondoy.
(En la foto,Julio Iglesias bajando de su avión privado,el cual es el avión más moderno y caro del mundo).
El concierto tendrá lugar el día 20 de Marzo,para el cual,los organizadores esperan el lleno absoluto debido al sentido benéfico que se va dar al concierto.

18 mar 2010

JULIO IGLESIAS:"AL CANTAR EN MANILA,ME CONVIERTO EN UN FILIPINO"

MANILA, Filipinas - "Yo no creo en el destino. Pero yo creo en las circunstancias ", dijo Julio Iglesias, mientras hablaba sobre su vida como cantante de renombre mundial.

Considera que su próximo concierto ,el 20 de marzo en el Coliseo Araneta será un evento especial en Filipinas y estará cerca de su corazón, después de haber estado anteriormente casado Isabel Preysler, con quien tiene tres hijos (Chabeli, Julio Jr. y Enrique).

Es por eso que cantará de forma gratuita, todas las ganancias del concierto, titulado "Heart of Gold", se destinará a las víctimas del doble golpe de tifones que azotaron el país el año pasado.

Actualmente de gira, Iglesias dijo que no puede dejar de cantar porque siente el privilegio de tocar los corazones de la gente a través de la música.


Usted ha hecho una gran fortuna en el negocio de la música. A llevar una vida bastante cómoda. ¿Hay algo que te hace infeliz?

Conmover los corazones de la gente a través de la música es algo que probablemente no me cansaré de hacer. Sí, he hecho toda una fortuna con este trabajo. Ahora no tengo que trabajar muy duro para hacer dinero. No creo que haya ninguna razón para ser infeliz.

¿Y qué te hace feliz?

Cantar en lugares que nunca imaginé ... como en China! Es todavía la emoción de ser apreciado por mucha gente lo que me hace ser feliz.


Usted es también famoso por sus duetos con artistas de diferentes géneros musicales. ¿Sigues en contacto con Willie Nelson, por ejemplo?

También estoy en contacto con Frank Sinatra en el cielo. En serio, todavía me comunico con la mayoría de ellos, incluyendo a Willie.

Usted no conseguirá ni un solo centavo de su show el sábado?

Filipinas es mi segunda casa y Jorge y Stella Araneta (propietarios de la Gran Cúpula) son buenos amigos míos. Como he dicho,cantar aqui es un privilegio,es más que un concierto benéfico para el país de origen de mi ex.esposa. Mis tres hijos con Isabel se suscitaron con los valores filipinos. En cierto modo, me convierto en un filipino, también, cada vez que voy en el escenario, en Manila.

14 mar 2010

JULIO IGLESIAS LANZA EN JAPÓN "NATHALIE"


País: Japón
Año original: 2010
Publicado: 2010
Formato: CD
Fecha de lanzamiento: 24 Marzo, 2010
Pistas: 20

13 mar 2010

JULIO IGLESIAS SE LLEVA A UNA PANAMEÑA

No hay duda, las panameñas son guapas, inteligentes y, sobre todo, tienen talento. Si no, pregúntele a Julio Iglesias, quien eligió a una chica del patio llamada Nathaly Franco para que sea parte de su gira "Starry Night".
Sí, "Nathy" quien viajó ayer, pasó por un castin hace poco, donde había venezolanas, colombianas, panameñas y españolas. Al parecer, gustó su imagen, su porte y, sobre todo, sus movimientos, por lo que formará parte del cuerpo de bailarinas.

Tenemos entendido que no se sabe cuándo regresará, pero sabemos que recorrerá varios países como Estados Unidos, Filipinas, Australia, Marruecos entre otros. Los mantendremos informados de este asunto. ¡Ah! y esta chica se ve tan bien, que debido a que le salió esta propuesta no pudo asistir al castin de Señorita Panamá. Será para la próxima.

10 mar 2010

Teletón: 43 millones de euros para las víctimas chilenas, Julio Iglesias y su hijo Enrique,participaron vía telefónica.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, el roquero colombiano Juanes, el entrenador Marcelo Bielsa, el cantante Diego Torres y una larga lista de personalidades participaron este fin de semana en Chile, personalmente o por via telefónica, de un “teletón” para ayudar a los más de 2 millones de damnificados por el sismo de 8.8 de magnitud en la escala Richter que asoló a ese país el pasado 27 de febrero.
La lista de artistas que participó por vía telefónica incluyó a Julio Iglesias, su hijo Enrique Iglesias, Ricardo Arjona, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Chayanne, Ricky Martin, Daddy Yankee y Calle 13, entre otros.

JULIO IGLESIAS INVITADO DE LUJO


Impresionante retorno de Hebe a la television brasilera, una fiesta con invitados de Lujo: Julio Iglesias y Roberto carlos como estrellas principales.
Durante la cena post show del año pasado que brindo Julio en la ciudad de Bauru, Julio Iglesias confirmó que participará en el CD de Hebe Camargo producido por sony.

9 mar 2010

CARTEL JULIO IGLESIAS EN SEÚL 2010

(CARTEL DE PROMOCIÓN JULIO IGLESIAS EN SEÚL)

3 mar 2010

TOUR JULIO IGLESIAS EE.UU 2010


JULIO IGLESIAS EN JUNIO TAMBIÉN EN CANADÁ

MIERCOLES 2 Rama, ON Canada
JUEVES 3 Rama, ON Canada

2 mar 2010

Julio Iglesias cree Chile saldrá adelante porque es un país ´muy preparado´

Lamentó que el país, ´que se encontraba en un momento de progreso económico´, se vea azotado ahora por este sismo que le provocará ´un retraso muy grande´
El cantante Julio Iglesias se mostró hoy convencido de que Chile saldrá adelante tras el terremoto sufrido el pasado sábado porque "es un país muy preparado" y logrará "reactivarse inmediatamente".
En conversación telefónica con Efe desde Punta Cana, el artista español mostró su solidaridad y tristeza con Chile y lamentó que el país, "que se encontraba en un momento de progreso económico", se vea azotado ahora por este seísmo que le provocará "un retraso muy grande".
En cuanto a Haití, explicó que visitó el país días después del terremoto. "No soy un hombre altruista ni soy un santo, pero al menos trato de vez en cuando a contribuir en un problema tan grave en un país vecino y tan querido".
Julio Iglesias se mostró además "muy ilusionado" y honrado tras ser distinguido por el Gobierno español con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
"Estoy feliz, siempre te hace mucha ilusión que te de algo tu país", señaló tras destacar que "es muy complicado" recibir un reconocimiento como este desde tu propio país.
Por esto, subrayó que la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes es un reconocimiento que le "honra" y le hace "mucha ilusión" porque simboliza el cariño de su país.
Iglesias (Madrid, 1943) es el intérprete latino que más discos ha vendido en el mundo en lengua española y uno de los diez mayores artistas que más discos ha vendido de toda la historia de la música. A pesar de haber cumplido 40 años de carrera artística, Julio Iglesias afirmó que aún le quedan muchos años más sobre los escenarios, incluso bromeó asegurando que calcula que le quedan "como 120 años más".
"El aprender es fundamental y cuando uno deja de aprender es que se hace muy mayor", explicó.
El artista ha grabado en 14 idiomas y es el único que ha recibido un disco de diamantes, otorgado por el Libro Guinness de los récords, además, ha realizado más de 5.000 conciertos en más de 600 ciudades de todo el mundo.
La Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, creada en 1969, se otorga a personas o instituciones que hayan prestado "notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión" del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

1 mar 2010

CONCIERTO JULIO IGLESIAS PANAMÁ 2010

JULIO IGLESIAS EN CIUDAD DE PANAMÁ

El cantante español compartió con el público panameño, además de sus temas más conocidos, las memorias de sus múltiples andanzas por el Istmo.
PANAMÁ. Con un repertorio de canciones en español, inglés, gallego, francés e italiano, el cantante Julio Iglesias retornó a los escenarios panameños tras más de 15 años de ausencia.

El Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA fue el lugar donde se dio el reencuentro del vocalista español con el público istmeño, que estuvo integrado en su mayoría por personas con edades por encima de los 35 años.

Le correspondió al trío de “Las Divas”, integrado por Lissette Condasín, Any Tovar y Cristina De La Fuente, dar inicio al concierto, que representó la parada en Panamá de la gira “Starry Night”. Su breve presentación consistió en los temas “Amor, amor”, “Killing me softly”, “En carne viva” y un popurrí de tamboreras conformado por “La aparición”, “Lucy” y “Sentimientos del alma”.

A las 9:17 p.m. hizo su aparición Iglesias, acompañado en el escenario por dos guitarristas, un bajista, dos saxofonistas, un tecladista, un baterista y tres coristas.

“Buenas noches, buenas nostalgias, buenos recuerdos”, dijo el artista mientras intercalaba jocosas intervenciones con la interpretación de melodías como “Quijote”, “Ni tengo”, “Natalie”, “Echame a mi la culpa”, “Me olvidé de vivir”, “Galicia”, “De niña a mujer”, “Manuela”, “Bacalao”, “Mammy Blue”, “La carretera”, “Soy un truhán, un señor”, “Me va, me va”, “ Que no se rompa la noche”, entre otras.
Iglesias recordó una visita a Panamá hace varias años atrás, durante la cual acompañó al desaparecido periodista Edmundo Vargas a un lugar llamado “El sombrero”. En aquella oportunidad iba acompañado por un percusionista, un trompetista y un guitarrista. “Una señora me preguntó: “¿Y qué toca usted?”, a lo que yo respondí: “Depende de lo que usted llame tocar””, rememoró.

El vocalista también interpretó temas como “La gota fría”, compuesto por el colombiano Emiliano Zuleta, y “Always on my mind”, canción popularizada por Evlis Presley. El concierto concluyó a las 10:54 p.m.