VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 sept 2010

JULIO IGLESIAS CUMPLE 67 AÑOS !!!FELIZ CUMPLEAÑOS JULIO!!!

Es el aniversario de un truhán y de un señor. Un 23 de septiembre de 1943 a las 2 de la tarde nacía en Madrid Julio José Iglesias de la Cueva, quien a lo largo de una discografía de más de 70 álbumes se convirtió en uno de los diez mayores vendedores de discos de la historia de la música.
Intérprete de grandes éxitos como Quijote, La carretera, Soy un truhán, soy un señor, Me olvidé de vivir y otras cientos de canciones, el hombre que se toca la panza cuando canta supo ganarse la fama de perfecto playboy.
Seductor y exitoso, Julio Iglesias vendió más de 300 millones de copias en todo el mundo. Se estima que durante su carrera actuó para 60 millones de personas de los 5 continentes. Y es el cantante extranjero con mayores ventas en Brasil (17 millones) en el año 2001 y en Francia (9 millones) en el año 2005.
Tuvo un pasado futbolístico: jugó de arquero en el Juvenil B de Real Madrid. Su fama con el sexo femenino alientan las versiones que lo señalan como un gran conquistador. Pero en su juventud padeció la tragedia: casi se queda paralítico cuando tuvo un accidente a los 20 años que lo obligó a dejar el fútbol.

El 24 de agosto de 2010, Julio Iglesias se casó Miranda Rijnsburger, después de 20 años de relación. A los 67 años, Julio Iglesias sigue más vigente que nunca. ¿O no?

19 sept 2010

TOUR DE CONCIERTOS JULIO IGLESIAS EN EE.UU 2010


17 sept 2010

ENTREVISTA A CAROLINA GONZALEZ BETANCOURTH

El baile es una forma excepcional de expresar nuestros sentimientos y emociones a través de gestos finos, armoniosos y coordinados. Es una forma de comunicación no verbal; una de las pocas artes donde nosotros mismos somos el material y el punto de atención, un arte bello,expresivo y emocionante.

Esa interrelación perfecta de ritmo,expresión corporal y movimiento unida a una gran sensualidad, es lograda por una joven que acompaña al artista español Julio Iglesias a lo largo de su gira internacional Starry Night.

Temperamental, perseverante y disciplinada. Así se define Carolina Gonzalez Betancourth ,quien nació en Phoenix,pero que siente profundamente las raíces de la tierra del café suave,flores y de la diversidad cultural y ecológica.

Esta colombiana asegura que viajar alrededor del mundo,a países tan dispares como Brasil, Holanda o Turquía, conociendo sus parajes ,diversas culturas y multitud de gentes ; es una experiencia vital y muy enriquecedora para su vida.

Sus inicios profesionales están ligados al mundo del modelaje,donde nos confiesa una situación relacionada con sus comienzos “Con 18 años, no tenia nada de experiencia y participe en uno de los eventos mas prestigiosos de mi país, Colombiamoda. Estaba muy nerviosa!! Al comenzar a pisar la pasarela,se enredo el vestido...la pasarela se hizo eterna...finalmente actué con naturalidad y nadie me dijo nada.-(risas)-”

Carolina,se define como una persona muy familiar y tremendamente enamorada de sus padres,que desea a cada instante ser feliz y cumplir todos sus proyectos de vida junto a los suyos.

Esta joven colombiana,que mueve sus caderas al ritmo de Baila Morena,La Gota Fría o El Bacalao en todos los shows,comenzó a trabajar con Julio Iglesias tras realizar un casting,donde el español mas internacional,quedo cautivado por su baile,mezcla de expresividad y fluidez, que es a la vez exigencia,disciplina y precisión de movimientos elegantes.

Al ser preguntada por una anécdota durante la gira con Julio Iglesias ,reconoce que podría escribir un libro con muchas anécdotas curiosas que le producen multitud de carcajadas, pero recuerda especialmente una prueba de sonido en la que el artista español insistió en ver a las tres coristas vestidas tal y como iban durante los ensayos. “Hicimos la primera canción y nos toco volar”, “corrimos como locas por los pasillos para llegar a tiempo a la siguiente canción ya vestidas...menuda maratón” -(risas)-.... “finalmente llegamos a tiempo”.

Profesionalidad, juventud,ganas de aprender y superarse para dar lo máximo en cada concierto. Con todo esto, parece claro que, esta joven comparte el protagonismo con el astro internacional durante los shows,donde este ultimo al igual que hizo Sócrates, parece haber hecho suya la frase : “La música y el baile son dos artes que se complementan y forman la belleza y la fuerza que son la base de la felicidad humana".

Entrevista realizada por Álvaro Toribio

12 sept 2010

Julio Iglesias: "He aprendido a cantar en los últimos quince años"

Julio Iglesias está grabando de nuevo sus éxitos, que publicará en un disco que planea presentar en una gran gira americana, pues considera que ha aprendido a cantar "un poco en los últimos quince años" y que en la primera etapa de su carrera lo hizo "muy mal", ha confesado en una entrevista con Efe.

El lanzamiento, que se espera para el próximo mes de marzo a nivel internacional, podría recoger en torno a 46 canciones y tendría otra versión en portugués con cerca de la mitad de los temas.

"Creo que canté muy mal en los primeros 20 o 25 años de mi carrera", confiesa modestamente el artista, "como los tenistas que juegan mejor a los 27 que a los 17, yo he aprendido a cantar un poco en los últimos 15 años de mi vida".

En su opinión, "y salvando las distancias, si Elvis tuviera 65 años y le dieran la oportunidad de repasar 40 o 50 canciones que no le gustara cómo sonaban, lo haría", por lo que Iglesias ha emprendido la labor de remezclar y "contemporaneizar" 46 temas míticos de su ingente discografía, que se compone de 38 álbumes.

"Me divorcié de Sony hace dos años y me he vuelto a casar con ella", bromea Julio Iglesias. "Yo les conté la intención que tenía de regrabar todas mis canciones, que contando todos los idiomas deben de ser unas 140 y pensaron: '¡Qué quiere hacer este loco!'".

Un matrimonio roto en un primer momento y retomado después de que los responsables de la compañía vieran lo que el artista estaba haciendo y "se enamoraran del proyecto". "Pero dormimos en camas separadas", comenta.

Este es el segundo "matrimonio" del cantante en fechas recientes, ya que el pasado mes de agosto se casó con Miranda Rijnsburger, tras más de dos décadas de noviazgo y cinco hijos en común.

"No hemos esperado tanto. Nosotros llevábamos casados desde que decidimos vivir juntos profundamente y tener hijos, y como ella no parecía poner mucho interés cuando yo se lo planteaba, pensé que no era muy importante", aclara.

"Pero los niños de repente se hacen mayores y empiezan a hacer preguntas", explica el cantante, para quien "esto sólo ha sido la formalización de una relación que ya estaba formalizada emocionalmente hace muchos años".

Una vez se edite su disco de grandes éxitos, el cantante madrileño no descarta emprender una gira larga por EEUU y Latinoamérica en grandes estadios y con entradas a precio reducido.

A la pregunta de si esa gira pasará por España, Iglesias responde: "Cuando me inviten, pero hay que tener un disco que funcione bien".

La producción de más de la mitad del proyecto corre a cargo de Ramón Arcusa, miembro del Dúo Dinámico, con el que entre 1978 y 1996 grabó títulos legendarios como "Hey", "La vida sigue igual" o "Soy un truhán, soy un señor".

En total, el cantante español más internacional de todos los tiempos ha vendido más de 250 millones de discos y atesora más de 2.600 discos de oro y de platino, además de un Grammy al mejor cantante latino.

El madrileño, que se encuentra en estos momentos en el sur de España de vacaciones, advierte en el país una "gran confusión en las gentes. Las alternativas no son tan profundas como podían ser y el aferramiento al poder es cada día más injusto, de manera casi absolutista".

No obstante, rechaza pronunciarse sobre "si Zapatero tiene que convocar elecciones, porque es el pueblo español el que tiene la fuerza de elegir a su presidente".

Para él, más importante que la crisis económica "y temporal, existe una crisis filosófica, de falta de competencia y motivación en el mundo".

A la pregunta de dónde se vive mejor, si en España o en América, Iglesias lo tiene claro: "En los escenarios", donde planea volver en unos pocos días, pues tiene conciertos pendientes al otro lado del mar Mediterráneo, así como ultimar los temas de su nuevo disco.

Julio Iglesias: “Mi boda con Miranda fue el punto culminante a muchos años de amor”

El artista español habló sobre el matrimonio no era la primera vez que Miranda Rijnsburger, después de una relación de más de 20 años.

Julio Iglesias dice que el matrimonio llegó de forma natural cuando fué posible, y el matrimonio le ayudó a concentrarse mejor en el futuro.

“La boda fue el clímax de muchos años de amor, comprensión y afecto. Si Miranda no estabiera en mi vida que no sería capaz de concentrarse en el futuro, pero me pareció que lo más importante es el presente o el pasado, incluso a veces” dijo Julio Iglesias.

11 sept 2010

FOTOS DE LA BODA DE JULIO IGLESIAS Y MIRANDA

Fotos a gentileza de la revista HOLA.www.hola.com

8 sept 2010

CARTEL DE PROMOCIÓN JULIO IGLESIAS EN MÉXICO

El cantante español Julio Iglesias se presentará el 6 de Noviembre de 2010 en MÉXICO,como parada obligatoria en su gira mundial Starry Night que comenzo en el mes de Enero y que le llevará a lugares como Costa Rica,Honduras o Guatemala durante el mes de Noviembre.


(HAZ CLICK AQUI PARA COMPRAR TUS ENTRADAS)

NOVIEMBRE 2010

Sábado 6 Forum Mundo Imperial, Acapulco (Guerrero) MÉXICO

7 sept 2010

ENTRADAS JULIO IGLESIAS EN COSTA RICA 2010

JULIO IGLESIAS EN COSTA RICA.(HAZ CLICK AQUI PARA COMPRAR TUS ENTRADAS).Con una maleta llena de romanticismo, su voz inconfundible y su carisma de todo un caballero seductor, el cantante español Julio Iglesias vendrá a cantarles a sus seguidores costarricenses.

El intérprete de “Me va me va” llevará a cabo un concierto en el país el 10 de noviembre, como parte de su actual gira mundial “Starry Night”, en la cual hace un recorrido por los éxitos más conocidos de su carrera.
Esta cita tendrá como cuna el Palacio de los Deportes en Heredia y será producida por la empresa panameña Magic Dreams Productions, la cual confirmó la realización del recital ayer.

La fecha de igual forma, ya aparece como un hecho en la página oficial del propio artista (www.julioiglesias.com), en la que se detalla que el concierto en Tiquicia cobrará vida luego de que el español se presente en México.
Las entradas para este encuentro salen a la venta hoy y tendrán un costo entre ¢20 mil en gradería y ¢75 mil en la zona más próxima al escenario.
Los seguidores del de “Me olvidé de vivir” podrán adquirirlas a través del sitio www.specialticket.net, el call center 2206-7770, Servimás y Gollo autorizados, Bansbach Instrumentos Musicales y la Barbería en Santa Ana.

Desde que comenzó su carrera musical hace cuatro décadas, Iglesias ha grabado 79 discos de los que ha vendido 300 millones de copias. Además ha ofrecido más de 5 mil conciertos en 600 ciudades en todo el mundo ante más de 60 millones personas.
Su más reciente gira ha incluido presentaciones en los cinco continentes, en ciudades como Nagoya (Japón), Manila y Kuala Lumpur.
En octubre arrancará la segunda parte de la serie de conciertos con fechas en Bulgaria, Egipto, Chipre y las naciones latinoamericanas.

Carolina Barrantes

5 sept 2010

Julio Iglesias: "He sido un cantante mediocre"

La periodista Isabel Gemio ha vuelto de sus vacaciones y lo ha hecho por la puerta grande. “Te doy mi palabra” en Onda Cero ha conseguido entrevistar, en exclusiva, al cantante Julio Iglesias, después de que contrajera matrimonio con Miranda, la mujer de su vida. Se trata de la primera entrevista tras su bodón eclesiástico que tuvo lugar en una pequeña iglesia de Ojén: “Lo de la boda me hace mucha gracia. Yo llevo casado veinte años en realidad. Falta que salgas vestido de blanco y con los niños para salir en todos los sitios”, dijo nada más empezar la charla. Muy simpático, tremendamente entregado y con muchas ganas de seguir luchando en el mundo de la música, Iglesias se ha confesado con una Isabel Gemio mucho más madura y sosegada, que consigue grandes entrevistas en su espacio radiofónico de autor. A continuación reproducimos parte de tan magnífica entrevista, que puedes escuchar aquí.
¿Pidieron tus hijos que te casaras?
No me lo pidieron mis hijos, pero se alegraron mucho porque llevamos doce años hablando sobre eso. Hace diez años teníamos los papeles preparados y cuando les dijimos que nos íbamos a casar pero se rieron, hasta que nos vieron en la iglesia pequeña y se pusieron muy felices. En realidad ellos pensaba que nunca nos íbamos a casar…
Diez años con papeles, pero no te casaste…
Sí, es un poco la dejadez, el estar viajando de un sitio para el otro, hasta que el padre Lezama nos casó.
Querías esta discreción para esta boda…
La gente dirá quería discreción pero está en las revistas de medio mundo. En realidad yo quería dar un pequeño testimonio físico de que me he casado. Y sobre todo para que tengan mis hijos el recuerdo de haber visto a sus padres casados. De repente todo el mundo especula, pero la verdad es lo que se ha visto.
¿Te pedía el corazón casarte?
El legalizar nuestra relación con el matrimonio era un momento emocional. Yo ya he dicho siempre que mi amor hacia Miranda es un amor para toda la vida. Yo no pensaba que iba a estar tanto tiempo con ella, igual no pensaba estar más de quince días con ella.
Fue la ceremonia que tú querías…
Sí, es una ceremonia muy sencilla. Fuimos a la Iglesia a las dos de la tarde y no había nadie más que mis hijos, Frutos y su mujer y nadie más.
¿Querías esa discreción porque no te fías de nadie?
No, yo llamé a mi hermano. Mi mujer llamó a su madre una hora antes de casarse y estaban todos felices. Y estaban mis hijos, que son lo más importante.
Y estás trabajando o está de luna de miel…
Estoy trabajando, ya hace muchos años que tengo mi estudio de grabación. Y estoy intentando que mis trabajos suenen mucho mejor. He sido un cantante mediocre durante 25 años y ahora estoy cantando mejor.
¿Qué tal padre eres?
Soy un padre regular. Yo soy un padre bueno en la proporción que puede ser. Les enseño valores como la generosidad, la dignidad, la educación profunda de los valores naturales.

2 sept 2010

JULIO IGLESIAS CANTARÁ EN CHIPRE EN OCTUBRE DE 2010

El cantante español Julio Iglesias se presentará el 16 de Octubre de 2010 en Chipre,como parada obligatoria en su gira mundial Starry Night que comenzo en el mes de Enero y que le llevará a lugares como México o Costa Rica durante el mes de Noviembre.

SÁBADO 16 DE OCTUBRE DE 2010
Kyrenia, Merit Crystal Cove Hotel & Casino -

www.merithotels.com

BODA SORPRESA DE JULIO IGLESIAS Y MIRANDA

Una semana antes de que saltara la noticia de que Julio Iglesias y Miranda se habían casado en la parroquia de la Virgen del Carmen, la pareja estuvo comiendo en el restaurante "El Ancla", uno de los mejores de Marbella. Les acompañaban sus cinco hijos, tres empleadas de hogar, su administrador y un ejército de guardaespaldas. En total 18 personas, a la mayoría de los cuales sentó en su misma mesa, sin distingos de clase, como si fueran miembros de su propia familia. Curiosamente los únicos que fueron invitados y testigos de una boda que ha cogido por sorpresa tanto amigos cómo familiares y periodistas, lo que confirma esa frase tan utilizada de que "quién no quiere no sale en la foto".

Que Julio se haya casado después de 20 años de convivencia y cinco hijos no demuestra más que efectivamente era el momento oportuno para hacerlo. No hay que buscarle tres pies al gato ya que nada impedía al cantante haberlo hecho en otro momento puesto que hace años que tiene la nulidad de su primera mujer. Eso por una parte por otra, es lógico que quisiera darle esa alegría a Miranda -una mujer que se ha dedicado en cuerpo y alma a hacer feliz al cantante-, y a sus hijos, que tuvieron una participación muy activa en la boda religiosa de sus padres, así como en lo que vino después: una ceremonia intima en la capilla que tiene en su finca de Ojen, Málaga, así como en la cena que ofreció a un reducidísimo grupo de amigos y familiares, entre los que se encontraba su hermano Carlos.

Respecto al secretismo con el que se han llevado todos los preparativos, es lógico por tratarse de quién se trata, ya que de haberse filtrado la noticia, la algarabía hubiera sido tremenda, baste recordar lo que sucedió con la boda de Lolita y Guillermo Furiase, lo que les hubiera impedido disfrutar de un día que les pertenece por entero. Cosa bien distinta es la exclusividad de las fotos a una revista del corazón, por más que esta sea su revista de cabecera.

Una equivocación, precisamente porque se trata de la boda de un cantante español, de fama internacional, muy querido en España por más que apenas se hable de sus éxitos por el mundo y se centre toda la atención sobre su vida privada, la de sus hijos mayores, incluso la de su ex mujer Isabel Preysler.

Enviar una foto de su boda a través de una agencia de prensa hubiera sido un detalle por parte de Julio, hacia quienes siempre le han tratado con cariño y admiración.

Dentro de unos días Julio celebrará su 67 cumpleaños. Una buena fecha para sacar el nuevo disco que ya prepara, pero sobre todo para empezar a saborear las mieles de la vida. Pues aunque mucha gente no lo crea para el famoso cantante el trabajo es fundamental, lo sigue siendo, y no es dinero lo que le mueve a recorrer el mundo en una gira enloquecedora por más que lo haga en su jet privado y rodeado de comodidades, sino sus deseos de seguir en activo, disfrutando de los aplausos de un público que le sigue siendo fiel generación tras generación.

Así pues nada cambiará en la vida de Julio tras su boda, o sí, nunca se sabe, ya que se trata de un hombre para quién la música sigue siendo el motor de su vida.

1 sept 2010

DETALLES DE LA BODA DE JULIO IGLESIAS Y MIRANDA RINJSBURGER

Madrid, 31 ago (EFE).- La revista "Hola" ofrece esta semana, en exclusiva, las imágenes de la boda del cantante Julio Iglesias y su pareja sentimental desde hace 20 años, Miranda Rijnsburguer, en un amplio reportaje de 38 páginas.

El cantante, que contrajo matrimonio el pasado 24 de agosto en una boda íntima, celebrada en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella, ha declarado a la revista que el enlace se celebró en España porque ambos "adoran" este país y se sienten "muy felices" en su casa marbellí.

"Mi mujer, por mis raíces españolas, se siente tan española como holandesa, y nuestros hijos se sienten también muy españoles", admitía Julio Iglesias el día de su boda.

Los cinco hijos que la pareja tiene en común: Miguel Alejandro (1997), Rodrigo (1999); las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007), fueron los únicos asistentes a un enlace íntimo, en el que ejercieron de testigos los guardeses de la finca que la pareja tiene en la localidad malagueña de Ojén.

"Al haber ya crecido lo suficiente los niños han entendido perfectamente el significado de este momento y se han emocionado muchísimo. A nosotros también nos ha emocionado profundamente compartir con ellos este momento especial", señala el cantante a la publicación.

Las fotografías muestran la felicidad de la pareja y sus cinco hijos en distintos momentos en la iglesia y en la celebración posterior en la casa familiar de Ojén, en cuya capilla tuvo lugar, tras la boda, la celebración de una Misa de acción de gracias.

El cantante confiesa también en el reportaje que él y Miranda habían hablado de contraer matrimonio "desde hace dos años", aunque se sentían "como casados".

Tanto los novios como todos los asistentes -incluidos el personal de servicio, que esperaba a los novios en la casa para hacerles un recibimiento con pétalos de flores- iban vestidos de blanco.

La novia lució dos modelos firmados por Oscar de la Renta -uno durante la ceremonia religiosa y otro para la celebración familiar- ambos en algodón y encaje, y de clara inspiración ibicenca.

Miranda llevaba el pelo recogido una trenza decorada con flores naturales y un sencillo ramo de rosas blancas que, como manda la tradición, lanzó al acabar la ceremonia a las mujeres que forman parte del servicio de su casa.

Para la ocasión, Julio y Miranda, no quisieron una tarta nupcial y se decantaron por una más discreta con chocolate, sobre la que destacaban una divertida pareja de novios de estilo infantil.

Julio Iglesias, de 66 años, y Miranda Rijnsburger, de 45, convivían desde mediados de los años noventa. Actualmente la pareja y su familia viven en Miami, aunque desde finales de julio residen en su finca marbellí, donde permanecerán hasta septiembre, cuando el cantante inicie la grabación de sus éxitos de los años sesenta a los ochenta.

Está previsto que este próximo trabajo salga a la venta en la primavera de 2011.