VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 oct 2010

THE ESSENTIAL JULIO IGLESIAS -CD

Ficha Técnica
Label: SONY
Número de Catálogo: 778677
Categoria: Música Latina
Sub-categoria: LATIN POP
Fecha de Lanzamiento: 25/10/2010

1. To All the Girls I've Loved Before1. Canto a Galicia, Un2. Moralito (La Gota Fr¡a)2. Soy un Truh n, Soy un Se¿or3. All of You3. Hey4. Crazy4. O¿ Est Pass¿e Ma Boh¿me (Qui¿reme Mucho)5. My Love5. Momentos6. Can't Help Falling in Love6. Amor7. Vincent (Starry Starry Night)7. Ni¿a a Mujer, De8. When I Need You8. Que Nadie Sepa Mi Sufrir9. Crazy in Love9. Volver a Empezar [Begin the Beguine]10. Fragile - (featuring Sting)10. Ae, Ao11. When You Tell Me That You Love Me11. Manuela12. Caruso12. Abr zame13. Smoke Gets in Your Eyes13. Milonga [Medley]: Milonga Sentimental/Vivo14. Summer Wind - (featuring Frank Sinatra)14. Media Luz, A15. Por el Amor de una Mujer15. Ni Te Tengo Ni Te Olvido16. Moonlight Lady16. Carretera, La17. My Way (A Mi Manera)17. Bamboleo18. Cumparsita, La18. Me Va, Me Va19. Agua Dulce, Agua Salá.

23 oct 2010

JULIO IGLESIAS CANTARÁ EN MADRID EL 22 DE DICIEMBRE

El 22 de diciembre, el día del sorteo de la Lotería de Navidad, a muchos niños les puede tocar el Gordo. Serán los agraciados por la recaudación de un partido en el que no ganará ni Rafa Nadal ni Roger Federer, sino ellos, los que se beneficiarán de los proyectos de la Fundación del tenista español.

Los números uno y dos del tenis mundial, que se han enfrentado en 21 ocasiones desde 2004, disputarán un doble duelo solidario. El 21 de diciembre, como se publicitó ya en el US Open, Nadal viajará a Zúrich para jugar a beneficio de la Fundación Roger Federer. Al día siguiente, el suizo, tal y como anunció el propio Nadal ayer en Madrid, le devolverá la visita en la Caja Mágica, que cambiará la pista de tierra batida por una superficie rápida. Allí, en el Masters 1.000 de Madrid, los dos se han cruzado en las finales de 2009 y 2010 con una victoria para cada uno.

"Pensamos que era un buen momento para aprovechar esa lucha que mantenemos en el circuito durante los últimos seis años. Unir nuestra imagen para causas justas es algo muy bonito y que demuestra que nuestra relación es excelente", explicó Nadal, recién llegado de la gira asiática donde hizo semifinales en Bangkok, ganó en Tokio y cayó en octavos en Shanghai.

"No acabé agotado; sí un poco cargado de partidos. El US Open marcó el fin de un ciclo de nueve meses de muchos triunfos y es normal que el cuerpo pase factura en forma de cansancio mental y físico", recordó.

En su campaña ya sólo están marcados el Masters 1.000 de París (8 noviembre) y el Masters de Londres (desde el 20). Y las exhibiciones. "Es algo que sientes que debes hacer. Y yo hago lo que puedo, porque estoy todas las semanas de un lado a otro. Mi madre (Ana María) realiza una labor fantástica y creo que eso me va a permitir tener algo en el futuro que me llene, como la Fundación". De momento, jugará un partido con premio gordo.

Los detalles
Cena con Julio Iglesias. La Fundación no sólo piensa obtener recursos económicos con el partido de tenis. Al acabar, celebrará una Cena de Gala en el patio central de la nueva sede del Ayuntamiento de Madrid, en la Plaza de Cibeles. Las mesas se venderán a empresas, habrá entre 500 y 600 comensales y Julio Iglesias ("nuestro cantante más universal", según Nadal) ofrecerá un concierto de media hora.

Entradas desde 26 euros. Las entradas salen a la venta el lunes 1 de noviembre a través de la web fundacionrafanadal.com. El precio oscilará entre los 26 y los 33 euros.

TVE ofrecerá los partidos. TVE ofrecerá el duelo del 21 de diciembre en Zúrich (20:30 h.) y el de Madrid (18:30). La señal se producirá en alta definición y la audiencia internacional se estima en 300 millones

21 oct 2010

JULIO IGLESIAS EN HONDURAS 2010

El cantante español, Julio Iglesias, anunció este jueves en su cuenta de Twitter que realizará un concierto el 8 de diciembre en Honduras.

"Julio vuelve a Honduras, el próximo 8 de diciembre, con un concierto en la ciudad de Tegucigalpa", decía el mensaje difundido en su cuenta, información que es confirmada en su página oficial, donde también anuncia conciertos en Bulgaria, Egipto, Estados Unidos, Costa Rica y México.

Los catrachos formaremos parte de la gira "Starry Night", con la que Julio Iglesias ha recorrido el mundo este 2010. Una gira centrada en las canciones emblemáticas del artista, dedicadas a sus seguidores de todo el planeta, en señal de gratitud por su cariño incondicional a lo largo de 42 años de carrera.

17 oct 2010

VIDEOS DE JULIO IGLESIAS EN EGIPTO 2010





Albert Hammond regresa con un álbum en el que repasa su carrera con Julio Iglesias

El cantante británico Albert Hammond regresará a las tiendas el próximo 23 de noviembre con el álbum recopilatorio 'Legend', un proyecto "complejo" y "ambicioso" en el que ha contado con la colaboración de artistas como Ana Belén, Julio Iglesias y Raphael.
El disco, producido por Sony Music Spain, verá la luz en sendas ediciones para España, otros países latinos y naciones de habla inglesa y repasará los 40 años de carrera del artista con una nutrida selección de composiciones en español, inglés, italiano y francés.

Asimismo, Albert Hammond ha grabado de nuevo todas las canciones del álbum, que bucea en su dilatada discografía con la colaboración de artistas de distintas generaciones, y ha remezclado sus mayores éxitos para refrescar este trabajo introduciendo arreglos novedosos.

En la edición para España, el artista ha reunido a cantantes españoles de la talla de Julio Iglesias (Echamé a mi la culpa), Raphael y Ana Belén, mientras que las versiones para otros países latinos y países de habla inglesa contarán con las temas más idóneos para sus mercados.

De una u otra forma, Albert Hammond (Londres, 1944) ha colaborado con cantantes y letristas de todos los estilos a lo largo de su carrera, entre los que figuran Plácido Domingo, José Feliciano, Lucho Gatica, Pedro Vargas, Gal Costa, Duffy, Hal David y Roy Orbison.

16 oct 2010

Julio Iglesias, el "Quijote" de las Pirámides de Guiza

El Cairo, 16 oct (EFE).- Con traje negro, los ojos cerrados y la épica de los 67 años recién cumplidos, Julio Iglesias hizo esta noche de Quijote políglota ante un selecto auditorio, treinta años después de su primer concierto en las Pirámides de Guiza.

Fue precisamente "Quijote" el tema que abrió una noche que se inició dos horas antes, cuando los dos mil espectadores se dieron un banquete compuesto por langostino del mar rojo con salmón ahumado, lomo de ternera y rematado por un queso con cardamomo.
Aplacado el apetito de ministros, diplomáticos, empresarios y políticos, entre otros, las luces inundaron el escenario, las Pirámides y la Esfinge confirmaron su asistencia y Julio hizo de la canción del caballero manchego su carta de presentación.

"Uno de mis mejores recuerdos está en Egipto", confesó el cantante español más universal, que actuó en el mismo lugar en 1981 invitado por el entonces presidente Anuar el Sadat.
Seducido por el Nilo, Julio Iglesias reconoció estar enamorado de la Esfinge: "He venido a darle el 'Sí, quiero'". Y levantó los primeros aplausos y sonrisas.
Fiel a sus señas de identidad, Julio Iglesias mantuvo la mano en el pecho, flirteó con algunas de sus bailarinas y tuvo algún arrebato para bailar que no fue a mayores.
"Soy español de los pies a la cabeza", proclamó antes de explicar que su padre nació en el norte de sonidos celtas y su madre en el sur de ritmos flamencos, que se atrevió a entonar tímidamente.
Y, puestos a recordar a su padre, Julio Iglesias trajo hasta El Cairo la "morriña" y la "saudade" que esconde "Canto a Galicia".

De su repertorio de más de 40 años de carrera musical, no olvidó el ritmo latino de "La gota fría" ni los temas en francés como "Je n'ai pas changé" o "Ne me quitte pas", del belga Jacques Brel.
Para "Ae, ao", "Manuela" o "Mammy Blue", el artista español invitó al público a cantar el estribillo y despertó exclamaciones de sorpresa cuando en el tema "Corrientes 348", una pareja de tango subió al escenario.
"El sex appeal está dentro de nosotros", apuntó en una lección rápida de tango, un baile que describió como lo más parecido a "hacer el amor en posición vertical".
"La carretera" o "Bacalao" también sonaron en un concierto en el que, para sorpresa de los egipcios, dominó el español y a lo largo del que Julio Iglesias mudó de idioma varias veces y se sinceró con el público.
"¿Por qué no me llevaste contigo?" fue la pregunta de uno de los hijos que tiene con Miranda Rijnsburger. "Es un largo viaje. La próxima vez te traeré", prometió Julio Iglesias con el testigo de un auditorio que disfrutó de dos horas de concierto.

El cantante español, con 79 discos y más de 300 millones de copias vendidas, también quiso recordar al tenor italiano Luciano Pavarotti con la canción en italiano "Caruso".
Y además de deshojar las memorias, Julio Iglesias compartió canción con la joven cantante sueca Linda Lind, a la que el español aconsejó que no hablara de él con "ni con papá, mamá o el novio".
"Al menos ya podrás decir que has trabajado una noche en uno de los lugares más bellos", agregó.
Cuando Julio Iglesias se iba con otro de sus éxitos más internacionales, "Me va, me va", el público pidió más y el dedicó la última canción a Anuar el Sadat, "el primer presidente de la historia" que está en su corazón.

15 oct 2010

Julio Iglesias hace propósito de enmienda en las Pirámides de Guiza

El Cairo, 15 oct (EFE).- A sus 67 años, Julio Iglesias confiesa ser "un viejo zorro" que cantó mal y aprendió tarde, pero que regresa a las Pirámides de Guiza treinta años después de actuar por primera vez, en una gira internacional que tiene propósito de enmienda.

"Desgraciadamente aprendí tarde, pero aprendí. Si no hubiera aprendido, no habría vuelto (a los escenarios internacionales que visitó hace décadas)", afirma Iglesias en una entrevista con Efe, horas antes de ofrecer un concierto con el trasfondo del majestuoso conjunto de las Pirámides y la Esfinge de Guiza.

El espectáculo, que fue aplazado el pasado mes de mayo por razones técnicas, forma parte de su gira mundial "Starry Night", iniciada en enero pasado en Uruguay y que toma su nombre de un disco homónimo editado en 1990.

El cantante español más internacional, que ya actuó en el mismo lugar en 1981 invitado por el entonces presidente egipcio, Anuar el Sadat, asegura que "volver a cualquier lugar es siempre una especie de premio", que sólo se da "cuando los pueblos siguen, en el fondo de sus vidas, queriéndote".

Iglesias recuerda enseguida que fue, tras Frank Sinatra, el segundo artista occidental que cantó al pie de la última de las siete maravillas del mundo antiguo; hasta ellos, "solo invitaban a artistas que se llevaran bien con la Esfinge y tuvieran una música no muy fuerte", agrega.

"Las pirámides tienen una energía natural increíble", explica el intérprete de canciones como "Bamboleo", que no conserva apenas imágenes de aquella primera vez y que, para enmendar el error -"antes era medio boludón"-, ahora grabará el concierto en alta definición.

La vida de las Pirámides de Guiza sigue igual, con "el desierto y la arena alrededor y la misma sensación de que la cara se te ilumina cuando se habla de ellas", pero Iglesias admite llegar con "las piernas mucho más flojas".

"Todo lo que es físico en mi vida está en un período de vuelta. No subo las escaleras como las subía a los 30 años y no recorro el escenario con aquella fuerza física, pero sí con más emoción", precisa.

La clave, dice, está en que "lo que se pierde físicamente se va acumulando y capitalizando en el corazón y el cerebro" y él, a su edad, trata de mantener "una disciplina cerebral fuerte".

"Dos horas de escenario a los 67 años es como cinco partidos de fútbol a los 30", indica quien ha vendido 300 millones de discos y ha ofrecido más de 5.000 conciertos en 600 ciudades del mundo.

Con la sinceridad de quien no tiene nada que perder, Julio Iglesias está convencido de que su éxito internacional en la década de los 80 llegó "cuando no estaba preparado artísticamente".

Y ahora, ha vuelto a recomponer su "matrimonio" con la compañía Sony para preparar un disco que, bajo el título de "Número 1", reunirá más de 50 temas que estuvieron en lo más alto de las listas de ventas de todo el mundo.

El objetivo, señala, "es volver a cantar lo que canté mal, porque siempre fui un artista mediocre, pero cuando empecé a cantar con Sinatra, Stevie Wonder o Sting, aprendí".

La nueva aventura le está permitiendo redescubrir y "rehacer" algunas de sus composiciones más conocidas como "Quijote", "33 años", "Momentos", "De niña a mujer", "Canto a Galicia", "Me olvidé de vivir" o "La vida sigue igual".

"Forman parte de una historia pequeñita, pero las tonterías sencillas que decían aquellas canciones me parecen fundamentales en mi manera de ser", asegura quien ha cantado en Finlandia o China con "coplas pequeñas que tocan el alma de las gentes sin ninguna identidad política".

A esta segunda oportunidad lleva entregado desde que se casara en agosto pasado con Miranda Rijnsburger, después de veinte años de vida en común y cinco hijos.

"La luna de miel la pasé en el estudio", bromea Iglesias mientras saluda a una turista estadounidense. Cuando la admiradora se aleja, Iglesias confiesa: "Seducir después de 40 años es casi un milagro".

"La boda con mi mujer ha significado tanto para mis hijos que si los dos hubiéramos sabido eso, nos habríamos casado mucho antes", añade un artista que habla sereno de música, política o del vino que elabora junto a unos amigos y que ha sido distinguido recientemente por el diario "New York Times" como el mejor vino español del año.

Antes que "señor o truhán", Iglesias dice que ha sido siempre "un golfo", amante de "lo bonito de la vida pero sin dar jamás la espalda a lo feo, lo marginal o los marginados".

Y dice contar con energía para rato: "Voy a cantar hasta que muera porque, aparte de que no sé hacer otra cosa, mis piernas se llenan de agua y se hacen pesadas si no canto".

13 oct 2010

PRÓXIMAMENTE ENTREVISTA CON WENDY MOTEN

Wendy Moten (nació el 22 de noviembre 1965, en Memphis , Tennessee ) es una cantante americana .

Moten empezó cantando en los coros de la iglesia cuando era una niña.Su primera puesta en escena fué cantar con Michael Bolton en un concierto benefico ,después de firmar con EMI ,lanzó un álbum y abrío con Bolton una gira.Su mayor éxito fue "Come In Out of the Rain", que, aunque sólo un éxito menor en el Billboard Hot 100 , que llegó al número 5 como éxito de adultos contemporáneos ,y al numero 8 en el Reino Unido en el Singles Chart .

En 2006, cantó coros en el II Tour Soul2Soul con Tim McGraw y Faith Hill.
Actualmente es la corista principal de Julio Iglesias,con el que lleva trabajando muchos años.

VIDEOS DEL CONCIERTO DE JULIO IGLESIAS EN SOFIA





11 oct 2010

ENTREVISTA A JULIO IGLESIAS ‘Soy mejor artista ahora, que antes’

Ana María Parra A.Suena el teléfono. Lo habitual es que quien está al otro lado de la línea sea el mánager, el enlace de prensa o cualquier otro “filtro”. Jamás llama la estrella en cacería. Esta vez fue diferente.

“Buenas tardes. ¿Sabes quién te habla?”. Con ese acento español era imposible fallar. A la respuesta de un “por supuesto, que sé”, vino su frase de vuelta: “Vamos a ver: ¿quién soy?”. “La persona que empezó su carrera en un festival cantando La vida sigue igual”. Con esto, había pasado bien el examen.

¿Julio Iglesias, el eterno conquistador? Un mito. ¿La estrella cuyo brillo no le deja ver ni por donde anda por ser, hasta donde dicen los números, el artista de habla hispana con más ventas en el mundo (300 millones de copias)? Otro mito.

Enamorado hasta la médula de su esposa Miranda Rijnsburger; con la conciencia clara de que lo suyo es una gracia, un don prestado por una fuerza más grande; descartando las adulaciones y tomándose el pelo a sí mismo. Así se mostró, en esta entrevista, el cantante español Julio Iglesias, quien lleva una lista de premios innumerables, ha cantado hasta en las pirámides de Egipto, posee estrellas de la fama en varios países y tiene una carrera de 42 años sin interrupciones.

Ni él mismo sabe si han pasado 18 ó 20 años desde la última vez que vino a Costa Rica; lo que está claro es que volverá. El 10 de noviembre, en el Palacio de los Deportes, el hombre de Échame a mí la culpa, De niña a mujer, Manuela, El amor, ¡Hey!, La carretera... cantará en el marco de su maratónica gira Starry Night.

¿Quién iba a imaginar que él mismo diría que cantaba mal? Pues lo dice y, gracias a ello, ha vuelto a grabar más de 200 de sus canciones. Una porción de ellas aparecerán en un compilado el otro año, tal disco aún no tiene nombre.

Tienen más gracia las confesiones de alguien cuando salen de su propia boca. Así habló Julio Iglesias con Viva, el miércoles pasado.


Al cantar aquí se reencontrará con el público costarricense después de mucho tiempo de no verse cara a cara y en carne y hueso.

Como cantante, creo que hace 18 o 20 años que no voy por allá. Estoy feliz de cantar en Costa Rica porque es un país que adoro. Un país joven; un país con una temperatura perfecta, con orillas a dos grandes océanos... ¡una maravilla!

Es una descripción muy romántica. Está usted muy romántico.

Es que conozco bien Costa Rica. Es un país que conozco bien y al que he ido muchas veces.

Esta gira que lo trae de vuelta lo ha llevado por países tan dispares como Australia, Filipinas, Uruguay, Argentina; Malasia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Egipto y varios más. ¿La ha tomado, realmente, con muchos bríos?

Más que bríos, lo que pasa es que nunca he dejado de cantar. He tratado de administrar lo mejor que he podido hechos como el que aparecer demasiado en prensa desgasta a la gente. No he parado nunca de cantar, hago 120 conciertos al año. Ahora, por ejemplo, canto en Bulgaria y en El Cairo, en Egipto.

Recurrente porque ya había cantado en Egipto, frente a las pirámides en 1980, como invitado de Anwar el-Sadat.

Sí, es cierto, hace 30 años canté frente a las pirámides y es increíble que ahora vuelva a cantar en un sitio tan precioso y emblemático.

Su carrera impresiona porque empezó cantando...

Cantando mal, cantando mal.

Conste que fue usted el que lo está diciendo, no yo.

(Se ríe). Pero sí es cierto. Empecé cantando mal y ahora canto, pero mucho mejor. Si yo cantara hoy como cantaba hace 40 años cuando empecé ni tu madre se hubiera acordado de mí ya.

¿La práctica hace al maestro?

Lo que pasa es que hay gente que nace con vocaciones perfectas y otros que nacen con vocaciones tardías. Entonces, hay personas que son grandes cantantes de mayores, pero regulares cuando son jóvenes; eso lo digo yo y lo digo con toda el alma. Empecé a cantar bien hace tres meses creo (se ríe). Empecé a cantar bien desde que me di cuenta de que la perfección es dominar todas tus fuerzas naturales.

Entonces, hablando de las canciones: ¿La vida sigue igual es aún una canción fundamental? Con esa, ganó el Festival de de la Canción de Benidorm en 1978 donde empezó todo para usted.

La vida sigue igual es la canción a la que le debo todos los pasos que di en mi carrera. La vida sigue igual es una canción muy simple, muy emotiva y muy personal. Es un canto a la vida.

Es también una canción que se ajusta a todos los tiempos. Una canción sin edad.

No tiene edad porque siempre hay por qué vivir, por qué luchar, por quién sufrir y a quién amar. Es un significado universal que no tiene edad. Eso es cierto.

En este momento artístico y personal, ¿cuáles son las razones que Julio Iglesias tiene para decir: ‘por qué luchar, por quién sufrir y a quién amar’?

En realidad, por sobrevivir. Es cierto que la vida tiene edad, es cierto que los años pasan; es cierto que empezamos a envejecer, pero todo tiene sentido cuando no dejas de aprender. Tengo mil cosas más en vida en este momento que antes y puedo decir, sin modestia alguna, que soy mejor artista ahora que antes. Si fuera un hombre modesto, sería un cínico.

“Canto, como no he cantado antes en mi vida; he cantado con los clásicos, con los rocks, con los pops; tengo quizás 100 duetos de los cuales en todos he aprendido.”

“Yo creo que mi vida tiene unas motivaciones hoy, un reposo y una experiencia, que no había tenido nunca. Volver a los países, como volver a Costa Rica, me produce una alegría profunda.”

Cuando lo escucho hablar así, recuerdo un titular que hace poco publicó la prensa en Estados Unidos cuando, dentro de esta gira, eran notorias en Miami las vallas con su fotografía y su nombre. Decía el titular: “Julio Iglesias: El Quijote del Sueño Americano”.

(Se ríe) Lo que pasa es que yo siempre he sido un gran aventurero, he sido poco conformista, he tomado los riesgos grandes en la vida. Me he esforzado, me he disciplinado y he tenido la gran suerte de que la gente me ha querido.

Para muchos, el amor es el motor más fuerte para andar en la vida.

Pero hay muchas otras cosas importantes. La dignidad, la honestidad, la generosidad, la caridad. Esos son universales. Hay gente que no tiene amor, pero aun así es muy generosa.

¿Por eso son tan importantes para usted las obras de caridad?

Las obras de caridad cuando se explican mucho ya no son obras de caridad, son de vanidad. La verdadera obra de caridad es cuando coges dinero de tu bolsillo y se lo mandas anónimamente a una familia. Y los artistas, que tenemos muchos privilegios, hacemos poca caridad.

¿Debo asumir que esa colección de buenos valores que detalló son sus ases bajo la manga para una carrera exitosa?

Nunca he jugado al póquer. Tomo riesgos, no sueño despierto. Mis jugadas están todas a la vista. Voy por la vida mirando a la gente de frente, porque no tengo nada que ocultar.

En 42 años de carrera, ¿cuáles han sido los aprendizajes vitales, quizás algo dolorosos?

El aprendizaje vital en la música ha sido siempre el compartir. El rodearme de gentes buenas, el tratar de repetir mil veces las cosas hasta que se convierten en partes naturales de nuestras vidas.

“Yo he recantado y recantado toda mi música y, de hecho, en los últimos tres años grabé de nuevo todo lo que canté mal. Y he vuelto a grabar (canciones) de 1968 hasta 1995. He vuelto a grabar desde La vida sigue igual hasta Un canto a Galicia, Me olvidé de vivir... He vuelto a grabar todo y saldrá en marzo (2011) en una compilación, que, además, hago en cinco idiomas.

¿Este es el álbum que tendrá como unas 36 canciones?

Va a traer, exactamente, 48 canciones. ¿Sabes por qué lo hago?

No, no lo sé. Dígame.

Porque si no lo hago ahora, dentro de unos años me habré arrepentido. Me imagino qué pensarían Sinatra o Presley si pudieran grabar ahora lo que ellos sintieron que cantaron regular alguna vez. Y yo tuve la oportunidad de grabar todo de nuevo; todo, es grabar la voz y grabar de nuevo la música. Y es otro mundo, no tiene nada que ver con lo grabé antes.

Este año le dieron el reconocimiento de Hijo Adoptivo de Málaga, la Medalla de Oro de las Bellas Artes y hasta el Día de Julio Iglesias en el estado de Nevada en EE. UU. ¿Qué significan los premios?

Le he dicho al Alcalde de Nevada que me dé un día para mí solo, para cantar en las calles solo, pero me ha dicho que no (se ríe, bromea). Ya en serio: todo reconocimiento es importante, pero no lo es todo. Lo que más vale es estar vivo; estar vivo siempre, en todos los sentidos. Vivo significa estar con el alma viva, con la cabeza viva.

¿A sus 66 años, queda en usted algo del muchacho que ganó el Festival de la Canción de Benidorm, sin imaginar siquiera que su vida sería como lo es hoy?

El pelo, me queda el pelo (ríe). Me queda el espíritu de los valores que me dio mi familia, mis padres, mis amigos, mi país. Me queda la esperanza, que la tengo dentro desde el accidente, de poder seguir viviendo y me queda la gracia de Dios.

JULIO IGLESIAS EN ANTENA 3 TELEVISIÓN "FLASHBACKS"

Antena 3 mantiene su fuerte apuesta por los programas que profundizan en las biografías de famosos. La cadena ha dado luz verde a la producción de Flashback, un nuevo programa semanal que recreará los acontecimientos más importantes en las vidas de personajes conocidos, según ha sabido Vertele.com.

En concreto, este nuevo espacio ofrecerá reconstrucciones de los momentos más significativos en las vidas de las 'celebrities', que coparon en su día las portadas de las revistas del corazón, pero de los que no existan suficientes imágenes. "Sabes lo que ocurrió pero, ahora, lo vas a ver por primera vez", es uno de los reclamos que utilizará el programa.

El matrimonio de Julio Iglesias y Miranda, en el estreno

Uno de los primeros "Flashbacks" de Antena 3 estará dedicado a la boda de Julio Iglesias y Miranda. La pareja contrajo matrimonio en la intimidad el pasado 24 de agosto, después de 20 años de relación y cinco hijos en común.

La revista ¡Hola! publicó algunas fotos en exclusiva pero el programa de Antena 3 rescatará ahora los momentos más destacados de ese enlace, aportando detalles desconocidos y recreando con imágenes ficticias todos los sucesos más relevantes en su relación.

8 oct 2010

JULIO IGLESIAS EN ENTREVISTA CON MAXINE WOODSIDE

4 oct 2010

MIRANDA RINJSBURGUER CUMPLE AÑOS,"FELICIDADES MIRANDA"

Julio Iglesias encontró el amor que haría que éste cambiara su estilo de vida y aterrizara en un plano real de una vida familiar, en Miranda Johanna Maria Rijnsburger (5 de octubre de 1965, Leimuiden, Países Bajos), una bella modelo holandesa. La primera vez que se vieron, el 5 de diciembre de 1990, en el aeropuerto de Yakarta, Indonesia, Julio Iglesias le dijo a un amigo: "esa chiquilla va a ser mi mujer". Miranda Rijnsburger cautivó la atención del eterno romántico. El 7 de septiembre de 1997 nació su cuarto hijo Miguel Alejandro y 3 de abril de 1999, Miranda dio a luz a su segundo hijo, Rodrigo. Dos años más tarde, el 1 de mayo de 2001, da a luz dos preciosas gemelas Victoria y Cristina, en el Mount Sinaï Hospital de Miami. El 5 de mayo de 2007 nació en Miami el quinto hijo de la pareja Guillermo. Miranda ha sido durante todos estos años, su compañera, su confidente y amiga en la sombra, la mujer callada que habla con silencios. La segunda, Miranda, un torrente de juventud, sencillez y discreción, sin la que -confesó el cantante- no podría vivir. Esa persona que ha convertido su casa en un hogar. Que le ha permitido, volver a ser padre. Con su nueva familia, Julio ha llenado de alegría su hogar.

Después de veinte años de vida en común y cinco hijos, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger contrajeron matrimonio religioso en Marbella en una ceremonia íntima.
La boda tuvo lugar en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella el pasado 24 de agosto de 2010 en una ceremonia privada en presencia de sus cinco hijos y dos testigos, que fueron los guardeses de la finca que la pareja tiene en la localidad malagueña de Ojén, próxima a Marbella.
"La ceremonia fue celebrada por el Padre Luis de Lezema, asistido por los Padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia".

1 oct 2010

"LA RAZÓN" SACA LA PELÍCULA "LA VIDA SIGUE IGUAL"

El viernes, 1 de octubre, el diario español “La Razón” sacará en DVD la película "La vida sigue igual" interpretada por el cantante Julio Iglesias.
Una buena forma para poder disfrutar de los primeros pasos como actor de Julio Iglesias.
Biografía novelada de la primera etapa de la vida del universalmente conocido Julio Iglesias. Un futbolista que promete bastante y ve interrumpida su carrera deportiva por un grave accidente de coche, lo que le llevará a iniciar su vida como cantante. El triunfo en el Festival de Benidorm lo catapultará a la fama.

La vida sigue igual
Reparto:Jean Harrington, Charo Lopez, Julio Iglesias
Director:Eugenio Martin
Duración:01:33:00
Estreno miércoles 1 enero 1969
GéneroMusical.