VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 mar 2011

2011 EL AÑO DE JULIO IGLESIAS

33 Spot es una compañia que forma parte del proyecto de management musical de Sony Music en Europa.La compañía gestiona actuaciones dentro y fuera de España

CONTRATACIÓN DE JULIO IGLESIAS PARA ESPAÑA 2011
Contacto:
Av. de la Albufera, 321
2ª planta, oficina 7
28031Madrid
Telf: (+34) 91 500 1883
Telf: (+34) 91 500 1861

www.33spot.es

CONCIERTO DE JULIO IGLESIAS Y PLÁCIDO DOMINGO EN MADRID

Dos madrileños de altos vuelos, nada menos que el cantante Julio Iglesias y el tenor y director de orquesta Plácido Domingo, cantarán juntos en una gala benéfica en Madrid. La fecha está aún por determinar, pero de este modo quieren contribuir a la memoria viva de un templo dedicado al Papa Juan Pablo II: la Parroquia Santa María La Blanca, que se está construyendo en Montecarmelo. Este barrio tiene en la actualidad 25.000 habitantes, pero se calcula que llegará a tener 42.000.
La parroquia está promocionada por el Padre Luis Lezama, por deseo del cardenal arzobispo de Madrid, Rouco Varela. La misma, después del 1 de mayo —beatificación del Papa Wojtyla— pasará a denominarse Beato Juan Pablo II. El templo, que no pertenece a ningún movimiento o congregación, sino a la Iglesia Diocesana, será bendecido por el monseñor Rouco Varela el próximo otoño.

27 mar 2011

JULIO IGLESIAS Y ELIZABETH TAYLOR "EL RECUERDO A UNA ESTRELLA"

Julio Iglesias publicó la siguiente declaración en sus páginas Twitter y Facebook en relación con la pérdida de Elizabeth Taylor.

Es tan triste saber que Elizabeth Taylor ya no está con nosotros... Yo siempre te querré y extrañaré, mi querida amiga."


"It is so sad to know that Elizabeth Taylor is not with us anymore... I will always love and miss you, my dearest friend."

9 mar 2011

JULIO IGLESIAS EN LISBOA 2011

Sábado 28 DE MAYO de 2011 Pavilhao Atlántico, Lisboa, PORTUGAL (ENTRADAS PRÓXIMAMENTE)

7 mar 2011

Julio Iglesias confiesa ser un privilegiado a quien el público da la vida

Miami, 7 mar (EFE).- El cantante Julio Iglesias se volcó en un concierto que, pleno de intimidades compartidas y agradecimientos, brindó el domingo por la noche en el sur de Florida (EEUU), donde confesó que es el público el que le da la vida y le otorga tantos privilegios a su familia.

"¡Qué privilegios dan ustedes a los Iglesias. Mi hijo Enrique estaba cantando el otro día aquí... y ahora yo. Qué privilegio nos han dado ustedes!", dijo el artista al público que abarrotaba el Hard Rock Live de Hollywood, al norte de Miami.

Fue una de las múltiples alusiones que hizo durante el concierto a toda su familia y a su esposa, Miranda, a la que cariñosamente llamó "mamá" y que estuvo presente junto con los hijos que tienen en común y Chabeli, la hija mayor de Isabel Preysler y el cantante, quien asistió con su hijo, Christian.

El cantante español más universal abrió la noche con el tema "Quijote" para ir desgranando a continuación una veintena de canciones con un público entregado que coreaba estribillos y se dejaba arrastrar por la voz cálida y visceral del artista.

Y es que pocos cantantes como Julio Iglesias saben los secretos del fraseo, de una canción susurrada o ronca, como lo demostró al interpretar "Natalie", el tango "Corriente 348", "Crazy", la hermosa balada "El amor", "Mammy Blue" (en francés) o "La carretera", entre otras.

Especialmente emotivo fue su evocación y recuerdo del tenor italiano Luciano Pavarotti (1935-2007) con la canción en italiano "Caruso", momento que aprovechó para contar una bella y triste anécdota.

El cantante español contó que prestó su avión privado al tenor para que éste pudiera volar a Sudáfrica, donde debía asistir a una gala. A su regreso, el piloto le entregó a Julio Iglesias una nota escrita por Pavarotti en la que el italiano le decía: "Nos vemos en el cielo".

El cantante madrileño confesó al público que, entonces, no adivinó qué quería decir exactamente Pavarotti con esas palabras. "Más tarde entendí el significado de esas palabras", dijo en alusión al cáncer de páncreas que se le había diagnosticado con anterioridad y que el español desconocía en esos momentos.

Antes, derrochando simpatía, con cierto cinismo entrañable, siempre con encanto, el artista de 67 años bromeó con el público al decir que aquel que tuviera que ir a un "party" con su novia no fuera si había en la fiesta un chico italiano.

"Perderás a tu novia, por que los italianos son un peligro", agregó entre las risas del público, para añadir con gracia: "Son los mejores cantantes del mundo. Yo soy italiano".

Tras interpretar "Crazy", acompañado en el escenario por la extraordinaria pareja de tango que el artista lleva en su gira, Julio Iglesias se dirigió a los espectadores y dijo: "Yo los llevo (al público) conmigo desde hace 43 años. No se puede tener más privilegio del que me han dado durante tanto tiempo".

"Y ahora que tengo 48 años me gustaría devolverles tantas historias", ironizó el artista con su edad, para mencionar luego con cariño a Miranda y a sus hijos Enrique Iglesias, Julio José y Chabeli, a la que dedicó el tema "De niña a mujer", una canción, apuntó, que escribió cuando ella había cumplido 12 años.

En esas referencias constantes a la familia, Julio Iglesias piropeó a Miranda por su excelente labor como madre de sus hijos pequeños y por su entrega para que los mayores y los primeros se mantengan siempre unidos.
Como sentido homenaje a su esposa, el artista le dedicó la canción ""Ne me quitte pas", del cantante belga Jacques Brel. "Mamá, te voy a declarar mi amor delante de tus hijos. Nunca pensé tener a alguien como tú en la vida", le dijo.

El cantante español, con más de 300 millones de copias vendidas y más de 2.600 discos de oro y platino, también quiso recordar a su amigo Willie Nelson en la canción "To all the girls I loved before".

Y tuvo palabras de admiración para Estados Unidos: "No hay ningún país como éste", aseguró, y se reconoció como mitad estadounidense y mitad español.

Fiel a sus señas de identidad, levantando los puños al aire, el cantante se despidió del público puesto en pie con el tema "Me va, me va", que coreó todo el auditorio.

4 mar 2011

ENTREVISTA A JULIO IGLESIAS "Julio Iglesias sigue aprendiendo"

Por SARAH MORENO. Para Julio Iglesias, conservar la mirada de la gente es ``el privilegio'' que le ha dado la vida. ``Cuando has tenido esa mirada y la pierdes, te mueres de pena'', reconoce el cantante español, en entrevista telefónica con El Nuevo Herald desde su casa en Punta Cana, República Dominicana, con motivo de su regreso a los escenarios de Miami este domingo en un concierto en el Seminole Hard Rock Live.

Sin dejarse llevar por la confianza y la seguridad que le aportan más de cuatro décadas de carrera musical, Iglesias señala que ``sigo aprendiendo para que el público me quiera''.

``Parar el tiempo es imposible, pero sí puedes mejorar lo que hiciste mal'', comenta, reconociendo que al principio de su carrera fue un ``cantante malo'' que ha conseguido hacerse bueno.

``Aprendí a cantar cuando me enseñaron los grandes, desde los clásicos a los contemporáneos, desde Plácido Domingo hasta Sting'', concede Iglesias, de 67 años.

``Creo que es un proyecto histórico porque me han dado la oportunidad de grabar todo con los nuevos sistemas [tecnológicos], y con el mismo sentimiento, pero sin hacer una caricatura de lo anterior'', informa sobre el material musical que prepara, en el que hará un paseo por su carrera.

``Voy a cantarlas todas, menos los 200 duetos, que son irrepetibles'', apunta sobre colaboraciones memorables con Willie Nelson, Diana Ross, Pedro Vargas y otras estrellas internacionales.

¿Con cuáles de estos intérpretes te has llevado mejor?

``Conmigo, porque cuando estoy cantando, puedo repetir'', contesta sin dudarlo, siguiendo el tono medio en serio, medio en broma que ha escogido para esta conversación, en la que a veces incluye a su esposa, la ex modelo holandesa Miranda
Rijnsburger.

``Tengo cinco hijos preciosos, una mujer maravillosa, un público que me quiere y bebo un buen vino todas las noches'', comenta satisfecho Iglesias, refiriédonse en este caso a sus hijos menores, nacidos de su relación con Rijnsburger: Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y el benjamín, Guillermo.

``Quiero muchísimo a mis hijos mayores y estoy feliz de que mis hijos pequeños tengan hermanos tan buenos como tienen'', dice refiriéndose a Chabeli, Julio José y Enrique. ``Pero reconozco que fui un papá regular, y ahora soy un papá regulado, porque soy más disciplinado''.

En ese sentido, sus hijos más pequeños tienen la suerte de encontrarse a un papá menos estricto. ``Antes era casi todo `no', ahora casi todo es `sí'. Lo más bonito del anglosajonamiento es que el sí es más importante que el no'', señala.

Según el cantante, ``la terrible ambición --la lógica, no la desmedida-- la disciplina, la inteligencia y la suerte'', son los motores que mantienen vigente a un artista que ha llegado a conocerse.

``Si me miro al espejo es por la gente, porque si por mí fuera habría dejado de hacerlo hace 30 años. Si no como mucho, es para no estar gordo delante de la gente, porque creo que los artistas debemos crecer y hacer las cosas que el público quiere'', apunta.

Agradecido, curioso y enamorado de la luz son palabras que podrían describirlo. La curiosidad se manifiesta a través de su sentido de la estética,precisa.

``He pintado con la cabeza, he descubierto los colores, la clave está en saber cuándo la mañana tiene más o menos luz'', sugiere, explicando que la luz, la energía y la juventud de Miami como ciudad lo llevaron a establecer una residencia en la isla de Indian Creek, en la Bahía de Biscayne.

``Descubro la felicidad todos los días, siento que soy joven y estoy alerta'', resume, como si no tuviera nada que pedir. •

JULIO IGLESIAS EN RUSIA 2011

JUNIO 2011
Día 1
Rusia Moscú
Crocus City Hall


Día 2
Rusia Moscú
Crocus City Hall