VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 oct 2011

CONCIERTOS NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE JULIO IGLESIAS 2011

OCTUBRE 2011

Sábado 8 HSBC Brasil Sao Paulo BRASIL
Domingo 9 HSBC Brasil Sao Paulo BRASIL
Jueves 13 Ulysses Guimaraes Convention Center Brasilia BRASIL
Sábado 15 Centro Cultural Teatro Guaira Curitiba BRASIL
Lunes 17 Vivo Rio Rio de Janeiro BRASIL
Jueves 20 Teatro do Sesi Porto Alegre BRASIL
Sábado 22 Floriapa Music Hall Florianopolis BRASIL
Viernes 28 Chevrolet Hall Olinda (PE) BRASIL
Sábado 29 Domus Hall Joao Pessoa BRASIL

NOVIEMBRE 2011

Sábado 5 The Big Top Arena at Carnival City Johanesburgo SUDÁFRICA (APLAZADO)
Domingo 6 The Big Top Arena at Carnival City Johanesburgo SUDÁFRICA (APLAZADO)
Martes 8 Grand Arena, GrandWest Cape Town SUDÁFRICA (APLAZADO)

DICIEMBRE 2011

Jueves 1 Jalan Bukit Bintang Street Kuala Lumpur MALASIA
Martes 6 Tokyo Dome City Hall Tokio JAPÓN
Miércoles 7 Tokyo Dome City Hall Tokio JAPÓN
Viernes 9 Kobe International House Kokusai Hall Kobe JAPÓN
Lunes 12 Nokia Stadium Tel-Aviv ISRAEL

21 oct 2011

Julio Iglesias “1” – Disco de Platino en Brasil

Julio Iglesias, el artista extranjero que más discos ha vendido en Brasil, ha vuelto al país para presentar su nuevo álbum '1', volumen 1. Con 40.000 copias vendidas en un corto tiempo, este nuevo trabajo le ha traído ya un Disco de Platino, que le fue entregado el pasado día 17 de octubre, en Rio de Janeiro, por Marcelo Soares, director general de Som Livre, la empresa que lanzó el CD en colaboración con Sony, el 30 de junio.

Actualmente, el artista español está preparando sus próximas actuaciones en Brasil: Porto Alegre - 20 de octubre, Florianópolis - 22 de octubre, Olinda (Pernambuco) - 28 de octubre y Joao Pessoa - 29 de octubre.Iglesias ya pasó por São Paulo, Brasilia, Curitiba y Rio de Janeiro.

17 oct 2011

VIDEOS JULIO IGLESIAS EN BRASIL 2011



10 oct 2011

CANCIONES JULIO IGLESIAS NUMERO 1











Julio Iglesias comienza su gira en Brasil e invitó a Neymar a formar parte del Real Madrid.

Sao Paulo. El cantante español Julio Iglesias, quien este domingo comienza una gira de ocho conciertos en varias ciudades brasileñas, invitó al joven cantante Neymar a formar parte del Real Madrid.
“Venga, Neymar, venga, ¡estamos esperándote! Quiero que me cuenten más sobre Neymar”, afirmó el cantante y ex portero del Real Madrid al ser preguntado por el diario Folha de Sao Paulo sobre la posibilidad del equipo merengue de contratar para la próxima temporada al delantero del Santos y de la selección brasileña.

Julio Iglesias admite en Brasil que en sus inicios "era un mal cantante"

Sao Paulo, 8 oct (EFE).- El cantante español Julio Iglesias, quien hoy comienza una gira de ocho conciertos en varias ciudades brasileñas, admitió que "era un mal cantante" cuando grabó sus primeras canciones al explicar su decisión de volver a grabarlas compiladas en el álbum "Volumen I".
En la entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, Iglesias explicó que "con el tiempo uno solo mejora y dentro de diez años voy a estar mejor todavía".
Canciones como "Hey", "Me olvidé de vivir" y "Manuela" forman parte del nuevo trabajo del cantante de 68 años, que incluye algunas de las versiones cantadas por él en portugués y que sale al mercado en medio de una crisis que también afecta a la industria discográfica.
"Hay crisis, pero la música y el artista siempre van a existir. El resto se consigue", subrayó.
Después de Estados Unidos, Brasil es el país en el que más se ha presentado el cantante español y en esta gira el artista incluyó la ciudad de Olinda (Pernambuco), en la región nordeste del país, "que es la más pobre, pero espanta sus males cantando", apuntó Iglesias.
De otro lado, el carismático cantante manifestó que su hijo Enrique Iglesias "es un campeón" en la carrera artística que asumió al seguir el ejemplo de su padre, pero el joven cantante "se debe preocupar menos con la música y enamorar más".
Con más de 300 millones de copias vendidas y grabadas en diferentes idiomas, Iglesias vuelve a Basil para presentarse hoy y mañana en el teatro HSBC de Sao Paulo, el martes estará en Olinda, el jueves en Brasilia y el 15 en Curitiba.
La gira concluye con los conciertos del 17 de octubre en Río de Janeiro, el 20 en Porto Alegre y dos días después en Florianópolis.

7 oct 2011

Julio Iglesias no se olvida de Amparo Grisales

El cantante español, de gira en Estados Unidos, le contó a Claudia Cano que le gusta que lo imiten. Aseguró que admira a la diva colombiana y que le guarda mucho cariño. "Parece que tiene la eterna juventud", dijo. Vea aquí todos los detalles de "Yo me llamo".

4 oct 2011

CUMPLEAÑOS DE MIRANDA RIJNSBURGER

Julio Iglesias encontró el amor que haría que éste cambiara su estilo de vida y aterrizara en un plano real de una vida familiar, en Miranda Johanna Maria Rijnsburger (5 de octubre de 1965, Leimuiden, Países Bajos), una bella modelo holandesa. La primera vez que se vieron, el 5 de diciembre de 1990, en el aeropuerto de Yakarta, Indonesia, Julio Iglesias le dijo a un amigo: “esa chiquilla va a ser mi mujer”. Miranda Rijnsburger cautivó la atención del eterno romántico. El 7 de septiembre de 1997 nació su cuarto hijo Miguel Alejandro y 3 de abril de 1999, Miranda dio a luz a su segundo hijo, Rodrigo. Dos años más tarde, el 1 de mayo de 2001, da a luz dos preciosas gemelas Victoria y Cristina, en el Mount Sinaï Hospital de Miami. El 5 de mayo de 2007 nació en Miami el quinto hijo de la pareja Guillermo. Miranda ha sido durante todos estos años, su compañera, su confidente y amiga en la sombra, la mujer callada que habla con silencios. La segunda, Miranda, un torrente de juventud, sencillez y discreción, sin la que -confesó el cantante- no podría vivir. Esa persona que ha convertido su casa en un hogar. Que le ha permitido, volver a ser padre. Con su nueva familia, Julio ha llenado de alegría su hogar.

Después de veinte años de vida en común y cinco hijos, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger contrajeron matrimonio religioso en Marbella en una ceremonia íntima.
La boda tuvo lugar en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella el pasado 24 de agosto de 2010 en una ceremonia privada en presencia de sus cinco hijos y dos testigos, que fueron los guardeses de la finca que la pareja tiene en la localidad malagueña de Ojén, próxima a Marbella.
“La ceremonia fue celebrada por el Padre Luis de Lezema, asistido por los Padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia”.