VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 mar 2012

ENTRADAS JULIO IGLESIAS EN LIMA!!!!YA A LA VENTA!!!!

Las entradas para el concierto que ofrecerá el divo Julio Iglesias en Lima saldrán a la venta este sábado 31 de marzo en Teleticket de Wong y Metro. Se informó que habrá descuento del 20 % con la tarjeta BBVA hasta el 13 de abril.

El ídolo máximo de la música en español vuelve a nuestra capital para alegría de sus miles de fans peruanas. Julio Iglesias se presentará el próximo 12 de mayo en el Jockey Club en vísperas del Día de la Madre.

A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, el artista español lleva vendidos más de 300 millones de copias de sus 80 discos editados en todo el mundo, entre originales, versiones en diversos idiomas, recopilaciones y discos en directo, lo que le convierte en el artista hispanohablante que más discos ha vendido en la historia.

En 1983, el Libro Guinness de los Records le hizo entrega del único Disco de Diamante concedido por esta institución por ser el artista que ha cantado en más idiomas de toda la historia: 20 en total.

El pasado mes de diciembre, el cantante recibió en el Instituto Cervantes de Madrid dos premios históricos: Artista latino que más discos ha vendido en la historia (más de 300 millones) y Artista que más discos ha vendido en España (23 millones). Ambos galardones le fueron entregados por Rafael Nadal, en una ceremonia muy emotiva.

Julio Iglesias en Paraguay 2012

El cantante español Julio Iglesias presentará un show en Paraguay luego de 6 años. Dará más de dos horas de espectáculo.La fecha y lugar se darán a conocer el lunes.

El clásico y romántico cantante hispano se presentará en concierto con más de 2 horas de show con todos los éxitos de su carrera.

En sus más de 4 décadas de trayectoria, Julio Iglesias fue acreedor de 2.600 discos de platino y oro. Ofreció más de 5.000 conciertos en vivo en 600 ciudades de todo el mundo y lo han visto en directo más de 60 millones de personas.

Fue galardonado con un Premio Grammy en 1988 y un año más tarde se descubrió una estrella con su nombre en el Hollywood Walk of Fame.

En 2011, sacó el álbum Julio Iglesias "1", que reúne las canciones más representativas de su carrera, que el artista volvió a cantar y grabar. El disco ya es multiplatino en todos los países donde salió a la venta: España, Brasil y otros.

La última vez que Iglesias vino al país fue en 2006 con un show llevado a cabo en el Banco Central del Paraguay (BCP).

Su venida, a cargo de la productora Fénix de Argentina, fue confirmada por los organizadores a ULTIMAHORA.COM.

29 mar 2012

Julio Iglesias regresa a Venezuela

Solid Show confirmó este miércoles la visita de Julio Iglesias a Venezuela, en los próximos meses, para presentar su más reciente producción discográfica Número 1, un álbum doble, con 32 temas que engloban la exitosa trayectoria artista del español y que según el propio artista es el repertorio más selecto para sus seguidores, así lo ratificó su disquera Sony Music.

Entre el repertorio de Número 1 resaltan temas emblemáticos como De niña a mujer, El día que me quieras, Hey y Por el amor de una mujer canciones que interpretar en vivo para su pblico venezolano.

Iglesias es uno de los cantantes con mayor éxito en la industria musical porque desde el inicio de su carrera logró romper las fronteras internacionales con su música gracias a que ha sido el único artista que ha grabado en seis idiomas y hasta la fecha ha vendido ms de 300 millones de copias en el mundo.

Próximamente se conocerán detalles de la presentacin en Caracas y la información de la venta de las entradas, para mayor informacin sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com, visita la pgina en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y sguenos a travs de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow

22 mar 2012

Julio Iglesias llegará a Argentina el 19 de abril en el estadio Luna Park.

El galán español llegará a nuestro país el 19 de abril para dar su show en el Luna Park, donde recorrerá sus éxitos más importantes y su nuevo álbum, Julio Iglesias 1.

La última vez que Julio Iglesias se presentó en nuestro país, en 2011, alcanzó 180.000 espectadores en una sola noche (paseo hermitage en mar del plata).

En su carrera, el español lleva vendidos más de 300 millones de discos. “Con el dinero que tengo, si me aburriera de cantar siempre las mismas canciones, me dedicaría a pescar”, le había confesado a Clarín el músico. Un hombre de vocación cantada.

Julio Iglesias regresa a Lima para cantar a las mamás peruanas

Ídolo español se presentará el próximo 12 de mayo en el Jockey Club. Las entradas no se han puesto a la venta aún.

El ídolo máximo de la música en español vuelve a Lima para alegría de sus miles de fans peruanas. Julio Iglesias se presentará el próximo 12 de mayo en el Jockey Club a vísperas del Día de la Madre en el que sin duda será el evento más importante en esa fecha tan trascendental.

Julio Iglesias lleva vendidos más de 300 millones de copias de sus 80 discos editados en todo el mundo, entre originales, versiones en diversos idiomas, recopilaciones y discos en directo, lo que le convierte en el artista hispanohablante que más discos ha vendido en la historia.

En sus 43 años de imparable carrera, Julio Iglesias ha sido acreedor de 2600 discos de platino y oro. Ha ofrecido más de 5000 conciertos en vivo, en 600 ciudades de todo el mundo y lo han visto en directo más de 60 millones de personas.

Con Julio Iglesias han cantado a dúo artistas de la talla de Frank Sinatra, Stevie Wonder, Willie Nelson, Diana Ross, Dolly Parton, Art Gurfunkel, Paul Anka, Charles Aznavour, Sting, The Beach Boys, Alejandro Fernández y españoles como Plácido Domingo y Lola Flores.

Es el único artista extranjero homenajeado por el Ministerio de Cultura Chino, por su record en la venta de discos en aquel país.

En 2007, recibió la condecoración de caballero de la Legión de Honor de Francia y, en 2010, fue galardonado en España con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. En 2010 y 2011, sale de gira por los cinco continentes.

En 2011, saca el álbum Julio Iglesias “1”, que reúne las canciones más representativas de su carrera, que el artista ha vuelto a cantar y grabar. El disco es platino en Brasil y diamante en Colombia. En España, llega a número 1 en iTunes nada más salir a la venta.

Julio Iglesias cantará por primera vez en Praga

A sus 68 años, el cantante español Julio Iglesias cantará por primera vez en la República Checa el próximo 23 de julio, señala el diario Hospodářské Noviny. En una entrevista realizada por el periódico, el cantante recordó que sus canciones en español eran escuchadas por miles de personas en la Checoslovaquia comunista, sin embargo, él nunca pudo ofrecer un concierto en este país. Después de la Revolución de Terciopelo Julio Iglesias visitó Praga por su cuenta tres veces y la recuerda como una ciudad llena de gente linda. Al concluir la entrevista, el cantante dijo sentirse de muy buena forma y prometió cantar en Praga lo mejor de su repertorio.

20 mar 2012

Julio Iglesias quiere ser como Mick Jagger

El cantante español expresó su admiración por el lider de los Rolling Stones. También dice que no le importa más el dinero y que teme envejecer como una caricatura de lo que fue.

El cantante español Julio Iglesias, quien acusa 69 años y ya lleva más de cuatro décadas con la música, considera que se encuentra en una etapa de su carrera "muchísimo más sobra", aunque reconoció que teme envejecer "como una caricatura" de lo que fue. En ese sentido, dijo admirar a músicos como Mick Jager, Charles Aznavour, Tony Bennett y Roberto Carlos. "Son tipos que están de pie, son genios", señaló.

El intérprete de "Me olvidé de vivir", que se dio a conocer en América a través del Festival de la Canción de Viña del Mar, a finales de los años sesenta, dice que no le gustaría volver a ese escenario y que rechazó numerosas ofertas. "Me han invitado en los últimos quince años pero no tengo esa curiosidad. Me han ofrecido muchísimo dinero, pero el dinero para mi ya no es válido", afirmó.

Iglesias, quien dijo que no ha visto nada de la última edición del Festival, aseveró: "el sabor de Viña ya lo tengo en mi alma, en mi corazón. ¿Para qué despertar otros sabores, que a lo mejor ya no serían iguales".

El cantante, para quien todos los artistas son "mentirosos" porque se intentan engañar a si mismos, indicó que la realidad es "cruel".

"Mi propósito es crecer como el público quiere que lo haga", señaló. En ese sentido, destacó lo realizado en su último disco editado hasta el momento, "1", en el que dice que pudo rectificar lo que no le gustaba de sus canciones. "El resultado ha sido fantástico", celebró.

15 mar 2012

JULIO IGLESIAS NUEVO SOCIO DE HONOR DEL REAL MADRID

La junta directiva del Real Madrid acordó conceder la distinción de socios de honor al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, al cantante Julio Iglesias y al golfista Sergio García, como premio a las trayectorias profesionales de "estos magníficos madridistas" que siempre "han mostrado su pasión" por el conjunto blanco.

Mediante un comunicado emitido en su página web, el conjunto que dirige Florentino Pérez reconoció los valores que tienen los tres y que se identifican con el madridismo. "El Real Madrid C. F. quiere reconocer públicamente las trayectorias profesionales de estos magníficos madridistas que siempre han mostrado su pasión por nuestro club. Sus logros excepcionales han estado marcados por muchos de los valores que conforman lo mejor del madridismo", afirmó el comunicado.

En cuanto al piloto asturiano Fernando Alonso, el Real Madrid destacó "su talento indiscutible" además de su "carácter indomable que le ha convertido en campeón del mundo de Fórmula 1 en dos ocasiones", informó.

Por su parte, de Julio Iglesias reconoció su liderazgo al frente "de la música de nuestro país en el mundo" durante muchos años, por lo que es un icono "forjado por un espíritu de superación permanente", confesó.

En cuanto al golfista Sergio García, el club blanco le reconoce por ser "uno de los grandes del golf actual con múltiples victorias, incluida la prestigiosa Ryder Cup en varias ocasiones", algo que le ha llevado a convertirse "en uno de los símbolos del golf español", aclaró el comunicado.

Jencarlos Canela es "fan' de Julio Iglesias

Miami-El cantante cubanoestadoundiense Jencarlos Canela, ganador en 2011 del Premio Lo Nuestro como Artista Pop Revelación, confesó hoy en Miami su admiración por el español Julio Iglesias, del que aprendió que lo esencial para un artista “no es cantar, sino encantar".

El también actor de telenovelas dijo a Efe en una entrevista que su capacidad de trabajo y disciplina provienen de su admiración por una "escuela", la de Julio Iglesias, para quien "no había mercado que no fuera importante, ni ciudad pequeña" que no visitara.

Una escuela que ha dejado su impronta también, continuó Canela, en su hijo Enrique Iglesias, quien posee un "encanto, carisma y perseverancia" ejemplares. "Él (Enrique Iglesias) sabía dónde quería ir y nunca se dio por vencido", apostilló.


En ese sentido, recuerda una anécdota de Julio Iglesias que le marcó profundamente. En una ocasión, el cantante español más universal le preguntó a un joven con ambiciones en la música si creía que cantaba bien. El chico respondió que sí, a lo que Iglesias le replicó- "Entonces no sirves. No es cantar, es encantar".


"Nunca había escuchado a un persona en una frase resumir así lo que es el éxito en esta carrera", subrayó Canela, que está volcado en un nuevo trabajo discográfico, el tercero de su carrera.


En esa valoración de la "ética de trabajo" como herramienta esencial para progresar como artista, Canela, de 23 años, comentó que se prepara "todos los días en alemán, italiano y francés" y que se considera músico y cantante por encima de cualquier otra faceta profesional.


"Soy y siempre seré más un músico y cantante que cualquier otra cosa", resaltó Jencarlos Canela, que a los seis años ya expresó a su padre y actual representante su determinación en decantarse por esta profesión, si bien su debut musical le llegó a los doce años en la banda Boom Boom Pop.


Pero, tras esa fugaz etapa, su verdadero impacto llegó en 2009 con el disco "Búscame", con el que consiguió ganar el citado Premio Lo Nuestro y una candidatura a los Premios Latin Billboard por "Artista Revelación del Año".


Canela se encuentra en la promoción de una campaña de lanzamiento entre los consumidores hispanos de Estados Unidos de un nuevo producto de la marca Tide, Tide Pods, al que presta su imagen.


Pese a su dedicación y pasión por todo tipo de música (le gusta escuchar música asiática, europea y de Oriente Medio), reconoce que las telenovelas le "han ayudado inmensamente para poder promocionar" sus canciones, que él mismo compone.


"Las novelas son una plataforma y herramienta de promoción muy útil para la música, porque canto mis canciones en ellas", precisó Canela, quien se graduó en el Conservatorio de Música de la Escuela de Artes de Miami.


Durante cuatro años, explicó, "canté ópera, estudié solfeo, teoría musical. Mi entrenamiento fue clásico, con teatro musical, baile, actuación, percusión y guitarra, desde los ocho años".


Entre sus pasatiempos favoritos está "observar las cosas, ir a un café a sentarme solo y oír a la gente, me alimento de lo que me rodea, de una conversación", algo que le sirve e inspira a la hora de componer sus canciones.


"Me fascina observar y todo lo que es el autodescubrimiento, tratar de descubrir quién soy", además de "convivir con mis amistades e ir al cine o a cenar con ellos".


Padre de un bebé de apenas un mes de edad, Nickolas, fruto de su relación con su pareja, la actriz venezolana Gaby Espino, Canela confiesa que a una mujer le exige que sea "real y auténtica, sincera con ella misma y se sienta cómoda con su piel, que se sienta segura". "Eso es sexy", comentó.


Otra cualidad que busca en una mujer es que "tenga cerebro", que pueda sentarse con ella y "tener una conversación, hablar de la vida".


Canela se encuentra en un gran momento en su carrera artística y personal, con tiempo para también valorar críticamente la actual industria discográfica, un sector que, con tantos cambios experimentados, "ha perdido un poco el interés y el amor al arte y se ha convertido en un negocio al cien por ciento".

12 mar 2012

Julio Iglesias se presentará en Mendoza

El rey de la canción romántica en español Julio Iglesias llegará muy pronto a la provincia de Mendoza para brindar un show con sus mas famosos hits considerados numero uno de los rankings mundiales. En Argentina, el cantante español es uno de los artistas más queridos por el público.


Julio Iglesias, es considerado uno de los diez mayores artistas en el ranking de ventas de discos en la historia de la música, con más de 300 millones de placas vendidas en todo el mundo. A su vez, se estima que durante toda su carrera ha actuado para más de 60 millones de personas en los cinco continentes.

En Argentina, el cantante español es uno de los artistas más queridos por el público y a lo largo de su carrera ha visitado el país en gran cantidad de ocasiones

En su extensa carrera, Iglesias recibió más de 2600 certificaciones de Platino y Oro, grabó sus repertorios en seis idiomas y obtuvo la Medalla de París y el Premio Diamante del Libro Guinness de los Récords.

Sus canciones fueron número uno en Europa, América Latina, Asia, Medio Oriente y Canadá, recibió una estrella en el “Paseo de la Fama de Hollywood”, obtuvo un Premio Grammy y un Premio Grammy Latino a la Personalidad del Año y ganó el Premio American Music Awards Favourite Latin Artist, entre otros logros.

Muy pronto, Julio Iglesias llegara a Mendoza para enamorar con su música una vez más.

6 mar 2012

JULIO IGLESIAS EN BAHREIN

Rey Hamad Bin Eisa Al Khalifa ha concedido la Medalla de Bahrein de la Competencia al cantante español Julio Iglesias, en reconocimiento a sus logros artísticos sobresalientes.

La super-estrella ha dado dos conciertos en Bahrein, son parte de la primavera del Festival de la Cultura, un evento anual donde participan una amplia gama de artistas internacionales.

"Su Majestad el Rey Hamad alabó canciones notables de Iglesias 'en varios idiomas y destacó la importancia de las bellas artes en la promoción de las normas culturales y artísticas".

El cantante dijo que estaba agradecido por el premio y que los orígenes andaluces de su madre, María del Rosario de la Cueva y Perignat, le hizo sentir como en casa cada vez que visitaba los países árabes.

Julio Iglesias recuerda emocionado al cantante italiano Lucio Dalla: 'Su fallecimiento deja al mundo más pobre'

El mundo de la música lloraba la muerte de uno de los cantautores italianos más importantes, Lucio Dalla, y desde que se hizo pública la triste noticia, han sido muchos los amigos y compañeros de profesión del artista los que han recurrido a las redes sociales para recordarle. "El fallecimiento de Lucio Dalla deja al mundo más pobre... A ti, Lucio, genio de la composición, todo mi cariño y mi más sincera admiración, para siempre", escribía Julio Iglesias en su perfil oficial de Facebook.

Julio Iglesias viene a Chile en abril y agenda cuatro conciertos

Si bien hace un tiempo había anunciado su retiro de los escenarios, no así de la música, tenía algo que hacer. Y claro, debía antes que todo visitar el país la cual le debe el nombre de uno de sus hijos que nunca llegó, Chile. Efectivamente, el cantante español se presentará en Antofagasta, Concepción, Puerto Montt y Santiago. Llegará para promocionar su último disco, “1″, que reúne 32 grandes éxitos.

Con 68 años en el cuerpo, Julio Iglesias podría haber decidido terminar con su carrera de cantante y disfrutar del éxito alcanzado durante sus más de cuatro décadas de trayectoria. Sin embargo, el español, quien ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, está en plena promoción de su último álbum “1″, lanzado el año pasado y que reúne 32 de sus éxitos.

Siguiendo con la gira que lo llevó a Canadá, Argentina, Rusia, Portugal, Brasil, Sudáfrica e Israel, estará de regreso a Chile en abril próximo, cuando se presente el día 13 en el Movistar Arena de Santiago -donde actuó en sus últimas dos visitas-, y en Antofagasta, Concepción y Puerto Montt, con fechas y recintos aún por confirmar.

“Mis últimos conciertos en Santiago sólo fueron regulares. Cuando vuelva, lo haré con mejores técnicos”, dijo en noviembre del 2011 en una conversación con “El Mercurio” sobre su nuevo álbum. En aquella entrevista y tras 43 años de carrera, el intérprete de “Abrázame” aseguró ser ahora mejor cantante que en su juventud, y estar más preocupado de la calidad del sonido en sus shows en vivo. Por eso, prometió prepararse con lo mejor de lo mejor para sus nuevas presentaciones: “Tengo a los dos mejores ingenieros del mundo. Y como Billy Joel no quiere cantar estos últimos años, entonces me agarré a su ingeniero, que es una maravilla. Con él tengo un seguro de sonido muy grande. Me di cuenta de que necesito alcanzar el mismo sonido del álbum cuando hago el show en vivo”, dijo.

En 2007, Julio Iglesias se presentó en el Movistar Arena. Ya entonces el español anticipaba su retiro y anunciaba que nunca más volvería a presentarse en vivo en Santiago. Sin embargo, el baladista volvió dos años más tarde -a bordo de su jet privado de US$ 52 millones- y nuevamente llenó el recinto del Parque O’Higgins. Cantó ante más de 10 mil personas, a quienes encantó con títulos como “Me olvidé de vivir”, “Por el amor de una mujer”, “Manuela” y “De niña a mujer”.

Las entradas para el recital del próximo 13 de abril en Santiago aún no tienen precios definidos, pero se pondrán a la venta durante esta semana. La información de este y los otros tres shows será entregada por la productora a cargo, DG Medios, mediante su sitio web www.dgmedios.com.

Iglesias ha publicado 80 álbumes y ha vendido más de 350 millones de discos en todo el mundo, cifra similar a la de Madonna, Queen y ABBA. Además, ha cantado en 20 idiomas, y ha recibido más de 2.600 discos de platino y de oro a lo largo de su carrera.

Rafa Nadal abre su nueva casa al lado de Julio Iglesias en el Caribe

Rafa Nadal y su novia Xisca acaban de estrenar una casa de ensueño en el Caribe, concretamente en la exclusiva urbanización Playa Nueva Romana, muy cerca de las mansiones de otras estrellas como Julio Iglesias o Sharon Stone. La casa cuenta con 900 metros cuadrados y con un diseño moderno y minimalista, a diferencia de las otras viviendas de la urbanización.

Al parecer, Rafa Nadal no se conforma con las playas de su Mallorca natal y ha escogido nada más y nada menos que el Caribe para fijar su segunda residencia, a 45 minutos de Santo Domingo y junto al conocido hotel Bahía Príncipe, a cuyas instalaciones podrá acceder el tenista, cuando le entren ganas de jugar al golf, un deporte que también le apasiona.

La entrega de llaves se produjo el pasado fin de semana, después de un recibimiento espectacular por parte de los directivos del Grupo Piñero, responsable del complejo residencial, y de los ministros de turismo y deportes del país. Entre bailes tradicionales y una multitud de periodistas, Rafa Nadal recogió las llaves de su nueva mansión, junto a su madre, su hermana y su inseparable Xisca.