VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 may 2012

CONCIERTOS JULIO IGLESIAS EN ESPAÑA 2012

Tenemos el placer de anunciarles las fechas para los conciertos que Julio Iglesias dará en España este verano:

4 julio - Barcelona (Gran Teatre del Liceu)


8 julio - Valencia (Palau de las Artes)


19 julio - Bilbao (Palacio Euskalduna)


26 julio - Barcelona (Gran Teatre del Liceu) 

28 julio - León (Estadio Municipal Reino de León)

1 agosto Cambados (Pontevedra) Plaza de Fefiñanes



4 agosto - Los Alcázares, Murcia (Polideportivo Municipal)

 
12 agosto - Marbella (Festival Starlite)



OCTUBRE 2012

Día 13
España San Sebastián - Donostia
Kursaal
9:00 pm


Día 14
España Pamplona
Auditorio Baluarte
8:00 pm
 

11 may 2012

COMPRAR ENTRADAS JULIO IGLESIAS EN BARCELONA 2012

Julio Iglesias repasará sus grandes éxitos con dos conciertos en el Gran Teatre del Liceu los días 2 y 4 de julio.

 Las entradas están a la venta en la web especializada servicaixa.com, con unos precios que oscilan entre 84 y 259 euros.


PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TUS ENTRADAS

10 may 2012

JULIO IGLESIAS EN BARCELONA 2012


Julio Iglesias volverá a Barcelona en julio, donde ofrecerá dos conciertos los días 2 y 4 en el Gran Teatro del Liceo para presentar su último trabajo 'Julio Iglesias 1', un recopilatorio que incluye sus grandes éxitos, según ha informado la empresa promotora.
El doble CD, que salió a la venta el pasado noviembre, incluye 32 canciones que el artista ha vuelto a cantar y grabar, unos éxitos que le han convertido en una de las estrellas de la música más emblemáticas de todos los tiempos.

"Este álbum está dedicado principalmente a tantas gentes anónimas que, durante 43 años, me han acompañado con generosidad y cariño y me han dejado cantar hasta hoy. Son para siempre el gran motor de mi carrera", ha afirmado Iglesias sobre el disco.
El álbum ya es multiplatino en España, Brasil y todos los países de habla hispana.
El cantante ha sido acreedor, a lo largo de su carrera, de 2.600 discos de platino y oro, ha ofrecido más de 5.000 conciertos en directo en 600 ciudades de todo el mundo y lo han visto en directo más de 60 millones de personas.

8 may 2012

NACHO JACOB EL RELACIONES PÚBLICAS DE MODA AFIRMA: “JULIO IGLESIAS ES MI ARTISTA FAVORITO, NO SÓLO ME EMOCIONAN SUS CANCIONES Y SU VOZ, ES UNA LEYENDA VIVA Y UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL”.


Está invitado a las más glamurosas fiestas del mundo, siempre rodeado de estrellas y famosos, dicen de él que todos los números de teléfono de las personas más influyentes de España están en su móvil, que puede conseguir cualquier cosa y que no hay nadie que se pueda rendir antes sus habilidades sociales. Amigo intimo de La Princesa Rania de Jordania, La Princesa Beatriz de Orleans, Michael Douglas, La Infanta Doña Margarita de Borbón y Borbón, del mismísimo Rey de Marruecos o de Julio Iglesias Jr. Al cual le une una amistad desde hace muchos años. Actualmente dirige la agencia de comunicación, organización de eventos y marketing online Jacob Fitzgerald, especialistas en contratación de artistas www.agenciadecomunicacionjf.com. Nacho Jacob ha trabajado para Iglesias realizando la convocatoria de VIP en algunos de sus conciertos entre ellos el que realizó con rotundo éxito en la Plaza de Toros de “La Malagueta” con un lleno memorable.

(En la imagen Julio Iglesias junto a Nacho Jacob)

¿Por qué te gusta Julio Iglesias?
Cuando tenía nueve años a mi hermana mayor le regalaron un disco de Julio que se llamaba “24 Éxitos de Oro” y yo desde mi habitación lo escuchaba en la lejanía, desde ese momento se instaló en mi vida, penetro en mi corazón y fuerte. Creo que tiene un timbre inigualable, es capaz de transmitir el sentimiento del amor y del dolor mejor que ningún artista del mundo.

¿Crees que Julio Iglesias (Padre) y Enrique están enfadados según se comenta?
Yo creo que hay cierta rivalidad profesional, porque los dos son grandes estrellas, Enrique tiene mucho mérito porque es muy difícil llegar donde él está teniendo un estilo propio y sin copiar al padre, su evolución es asombrosa. Tiene personalidad. Dicen que Julio Iglesias no ha asistido a ningún concierto de su hijo, eso sí que no me parece bien, Julio como grande que es, porque es el más grande, debería ir un día a un concierto de Enrique y aplaudirle tal y como hacía su padre el Dr. Iglesias Puga y por supuesto tienen que cantar una canción juntos. Que no lo hicieran sería imperdonable.


(En la imagen Julio Iglesias Jr. junto a su amigo Nacho Jacob)


¿Cómo es Julio Iglesias Jr.?
Que te voy a decir de mi amigo Julio… es un indio que ama la naturaleza, el sol, la luna y el mar. Buena persona, muy inteligente, cariñoso e inteligente. Es extremadamente educado y muy divertido. Yo le quiero mucho.

¿Alguna anécdota de Julio Jr.?
Ahhh! Un montón… os contaré un secretillo… cuando viaja le gusta llevar una pequeña almohada de la cual no se separa ni un segundo (entre risas)

¿Te gusta el último trabajo de Julio 1?
Mucho, pero hay alguna cosa que no entiendo…hay canciones que están remasterizadas, arregladas y cantadas en su totalidad en los últimos dos o tres años, han quedado preciosas han respetado la idiosincrasia de las canciones, pero hay temas que son los originales como “Baila Morena” de discos antiguos que han incluido, creo que hay que tener un criterio más definido. Hay que arriesgarse, grabarlo todo de nuevo, con arreglos espectaculares y novedosos, que deje a la gente sorprendida, con la boca abierta, que es lo que deseamos sus admiradores. De todas maneras Julio se pasa la vida intentando quitarse la espinita repitiendo y repitiendo sus canciones, porque piensa que antes cantaba muy mal, cosa que no es verdad en absoluto, cantaba muy bien, con muchísimo sentimiento y una afinación casi perfecta, algo innato en él. Cierto que en técnica vocal o impostación nunca ha sido un cantante “natural” como él dice, pero nunca ha sido un mal cantante, si llega a tener una gran voz tal vez tampoco sería nuestro Julio vulnerable.

¿Qué te parecen los Shows de Julio Iglesias?
Creo que Julio se mueve un poco por impulsos y debería de tener un show más estructurado y desde luego modernizarse en algunos aspectos, estamos en el Siglo XXI, Julio es conservador y sabe que la gente va a verle a él, pero en manos de un buen coreógrafo, con proyecciones, novedades y más producción su espectáculo mejoraría. Julio no se puede permitir bajar ni un solo escalón de su carrera… discos nuevos, lo mejor está por llegar… conciertos nuevos…sorprendentes….no obstante…te aseguro a mi me gustará de la misma forma (entre risas).

(En la imagen Nacho Jacob junto al célebre compositor Manuel Alejandro, autor de grandes éxitos de Julio como "Manuela", "Lo mejor de tu vida", "Que no se rompa la noche" y un largo etc)

Nacho Jacob es el relaciones úblicas español más premiado y su empresa www.agenciadecomunicacionjf.com tienen en su haber los siguientes galardones: “ESTRELLA DE LA COSTA DEL SOL" otorgado por el Excmo. Ayto de Málaga, “STYLO SIGLO XXI”, “ELLEGANCE HOMBRE MAS ELEGANTE DEL AÑO” ,“PREMIO BASSEL” ,”PREMIO KAPITAL”, “PALOMA DE LA PAZ” entregado por el Padre Ángel, Premio Príncipe de Asturias, que otorga la ONG “Mensajeros de la Paz” a las personas comprometidas con las causas justas y solidarias, “INDALO DE ORO”, Otorgado por la Diputación de Almería, el prestigioso “PREMIO PONPIDOU de la Comunicación” entregado en París por el actor Leonardo Di Caprio y el Premio "PERSÉFONE" máximo galardón que otorga el afamado "Club de Medios" presidido por el académico Luis María Ánsón y Oliart.Nacho Jacob es el Creador y Director de los emblemáticos Premios “DEDALES DE ORO”, que Preside S.A.R. La Princesa Beatriz de Orleans máximos galardones que se otorgan en el mundo de la moda española.

Julio Iglesias: “No canto para que me paguen, sino porque necesito cantar”


El ídolo español Julio Iglesias reveló en una entrevista concedida a una radio local, que él no canta para que le paguen, sino porque necesita hacerlo y afirmó además que en su concierto en Lima ofrecerá lo mejor de sus éxitos.
El cantante indicó que es un admirador de nuestro país y que, de entre todas las cosas, adora nuestra parte andina. “Me gusta las cuencas, los bailes, el color de los andes y me gustan mucho los peruanos, como se han mezclado, la música de Chabuca y me gusta también el cariño de Arequipa, ciudad a la que volveré luego de muchos años”, enfatizó.
El español afirmó que cantará lo mejor de su repertorio, así como también, sus últimos hits musicales. “Cómo puedo escribir una canción como “Abrazame”, es dificl escribir una canción como “Me olvidé de vivir”, indicó.
“Son canciones que nacen en un momento determinado, yo no sé escribir más esas canciones. Los primeros 20 años son todas mis canciones, pero los últimos 20 años he robado maravillosas canciones”, agregó durante la entrevista.
Asimismo, aprovechó para expresar su felicidad por su regreso al Perú. “Estoy feliz de visitar Lima y Arequipa, volver a los lugares es el privilegio mayor de un artista. La gente entiende la vocación del artista. No canto para que me paguen, lo hago porque necesito cantar y me encanta cantar. Fui hace dos años a Lima, pero ahora técnicamente estamos mejor preparados, la música suena muy bien, estoy feliz de volver a cantar en Perú”, señaló.
Finalmente, Julio Iglesias aprovechó para agradecer a sus fans por el cariño que le tienen y que lo trasmiten a sus hijos. “Les doy las gracias a las mamás, a las abuelas que hacen escuchar mis temas a sus hijos y le digo que vayan a mi concierto, si no van me voy a poder muy triste. Será una noche de pasiones y de recuerdos y al terminar el show sus hijos le dirán a sus mamás”, expresó.
El cantante español ofrecerá un inolvidable concierto en nuestra capital para todas las madres peruanas este sábado 12 en el Jockey Club del Perú. Las entradas para su concierto siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

10 de AGOSTO 2012 "JULIO IGLESIAS EN ESPAÑA"


Julio Iglesias y Raphael serán dos de las estrellas presentes en el Starlite Festival, que se celebrará en Marbella del 13 de julio al 14 de agosto, y que se anuncia como el primer festival sonoro y gastronómico de España. Hoy fue presentado este nuevo certamen en el Casino de Madrid, con la presencia del propio Raphael, Lolita, Antonio Carmona, el chef Paco Roncero, y alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz Uriol.
Todavía no se sabe el cartel definitivo, que se dará a conocer en los próximos días, pero, por ahora, estos son los artistas presentes:
George Benson (14 de julio), Roger Hodgson (16 de julio,), Christopher Cross (27 de julio), Hugh Laurie (29 de julio), Miguel Bosé (2 de agosto. Primer concierto de su gira «Papitwo»), Rosario, Lolita y Antonio Carmona (3 de agosto), Julio Iglesias (10 de agosto), Raphael (11 de agosto) y Estopa (14 de agosto).
Los recitales tendrán lugar en el Auditorio de Marbella, situado en plena Sierra Blanca, con capacidad para tres mil personas. Mientras se disfruta de la música, también se podrán saborear las delicias preparadas por «El Bulli Catering» by Paco Roncero, con más de 45.000 tapas creadas para la ocasión y con precios desde los cinco euros.

7 may 2012

Julio Iglesias: “No soy un playboy”

A pocos días de su llegada a nuestro país, el cantante español Julio Iglesias conversó con Perú21 y, entre otras revelaciones, desmintió el mito de mujeriego y aseguró que nunca se acostó con tres mil mujeres.
“No me molesta esa fama porque yo amo a las mujeres que han enseñado a sus hijos mi música, y los amores físicos que he tenido han sido maravillosos. Yo no he jugado con nadie, no soy un playboy sino un amante y es mentira que haya tenido tres mil mujeres, creo que llevo 22, ese el número que acepto. Si yo hubiera vivido con esa cantidad de mujeres, las 3 mil, estaría ahogado, asfixiado o muerto”, declaró Iglesias.
Asimismo, el intérprete de Me olvidé de vivir confesó que su hijo Enrique Iglesias lo superó como artista.
“La leyenda de las peleas no son ciertas. Nosotros, cuando nos miramos a los ojos, el amor es tan grande que un beso de mi hijo es como mil besos de la vida. Por supuesto, es cien veces mejor que yo y menos mal que no es como yo, sino estaría jodido porque sería un antiguo”, indicó.
“Si me dices a quién prefiero escuchar, si Ricky Martin o Frank Sinatra, la verdad es Frank Sinatra, pero me encanta mucho la actitud de Ricky Martin. ¿Entre Frank Sinatra y Enrique Iglesias? Indudablemente Enrique Iglesias, porque es mi hijo y es un genio”, agregó.

Por otro lado, Iglesias negó tener problemas con su hija Chábeli, luego de que se rumoreara que estaban peleados porque le ocultaron el nacimiento de su nueva nieta y este le eliminara la mensualidad.

“No tengo problemas. El que no me hable 15 días no significa que no la ame, ella es mi vida… Yo creo que la discreción de su embarazo la llevó muy bien, porque le pasó algo desagrable en su vida al perder un hijo anterior. A mi nieta la conoceré en una semana cuando vaya a Florida… Mi hija no recibe ninguna mensualidad mía porque es autosuficiente, es una chica creativa y su marido es un campeón”, contó.

Finalmente, el cantante español dijo que está ansioso de presentarse el 11 de mayo en el Mall Aventura Plaza de Arequipa y el 12 en el Jockey Club del Perú. “Estoy muy feliz de volver al Perú. Cantaré mis canciones antiguas, las nuevas y lo que la gente pida”, expresó Julio Iglesias, a quien le gustaría realizar un disco con ritmos andinos, pero por el momento prefiere cantar temas peruanos en el escenario.

Julio Iglesias se reencontró con su público valenciano


El reconocido cantante español Julio Iglesias se reencontró de forma exitosa con su público valenciano en su gira “1 World Tour 2012” la noche del pasado domingo 6 de mayo tras una extensa ausencia, una velada donde reinó un ambiente armónico e íntimo entre los asistentes y este consagrado artista europeo.

Iglesias quien confesó sentirse muy latino inició su presentación con el tema “Quijote” a las 8:00 de la noche para luego dar paso al tema “Natalie”, el público en su mayoría adulto, no dejó de cantar junto al padre de Enrique Iglesias “La Gota Fría”, uno de los temas más ovacionados en la noche.

“¡¡Valenciaaa!! La última vez que vine tenía 17 años (…) si no recuerdo mal la última vez que vine fue hace 30 años” expresó de forma jocosa este artista que ha vendido 300 millones de álbumes en todo el mundo. Una de las sorpresas que preparó el respetado cantautor madrileño fue una pareja de bailarines que se presentó en tarima en dos oportunidades para bailar el apasionado y clásico tango que desbordó mucha sensualidad.
Vestido con su acostumbrado traje de noche color negro, Julio interpretó “Galicia”, “Me olvidé de vivir”, “Manuela”, “De niña a mujer”, “El Amor”, “Me siento de aquí”, “My sweet lord”, “Volver” entre muchos temas que en total sumaron más de 20 canciones para complacer a su publicó que colmó el salón de un reconocido hotel de Valencia para disfrutar de todo su talento.

El intérprete de 68 años de edad también sorprendió a su fanaticada al momento de darle un beso con una de las tres bellas coristas que acostumbran acompañarlo durante su gira. Iglesias que durante toda la noche recibió aplausos por su presentación cerró con broche de oro su presentación al obsequiar a su fiel fanaticada un popurrí de algunos temas que forman parte de su exitoso repertorio musical no sin antes cantar “Me va me va”, finalmente se despidió con la siguiente frase: “¡¡Gracias Valencia!!”.

Julio Iglesias realizó un apoteósico show en Venezuela


El cantante español fue aplaudido de pie en show en Caracas, como parte de su gira “1 World Tour”.
Venezuela . El cantante español realizó un inolvidable concierto en Caracas, Venezuela, como parte de su actual gira mundial “1 World Tour”, que también lo traerá a nuestro país. Julio Iglesias afirmó en Caracas que lleva 44 años pasando por su casa, que “es Venezuela. Ustedes los criollos, la gente mezclada en tantas bonitas razas. Es una tierra de baile”, indicó.
Después de interpretar “Nathalie”, el astro español mostró su conocer latino con la pieza colombiana “Gota Fría”. Él lució un elegante traje oscuro, y estuvo acompañado en todo momento por una banda de seis músicos y cinco coristas internacionales.
TANGO
“La más sensual es la música del tango”, introdujo a una pareja de bailarines que se adueñaron de la tarima, silenciando al público presente. El cantante manifestó que llegar a Venezuela “es una mezcla lingüística”. “Gente de tantos países”, profundizó mientras comenzaba a interpretar “Un canto a Galicia”.
El artista madrileño sorprendió a más de uno en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), al momento de interpretar el tema “Crazy”. Después de bromear con su edad, agradeció a Venezuela por tantos momentos inolvidables. “Aquel flaco desgarbado, con unas terribles ganas de aprender. Me dieron alas y volé. (…) Justamente ahora vengo a devolver la oportunidad que me dieron”, sostuvo.
Como se sabe, el ídolo máximo de la música en español volverá a Lima para alegría de sus miles de fans peruanas. Julio Iglesias se presentará este sábado 12 de mayo en el Jockey Club a vísperas del Día de la Madre en el que sin duda será el evento más importante en esa fecha tan trascendental. Las entradas para el concierto de Julio Iglesias en Lima siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.