VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 feb 2013

PRÓXIMAMENTE ENTREVISTA A LA MODELO Y BAILARINA ALINA KORNIIETS

22 feb 2013

Julio Iglesias reprograma evento

El concierto de Julio Iglesias programado para el 24 de febrero, con el cual el cantante iniciaría su gira 2013, se pospuso para el domingo 5 de mayo por motivos logísticos de la gira, informa un comunicado de Iglesias en su página de Facebook.

Según afirma, la medida fue adoptada conjuntamente por la productora a cargo del concierto en la región ONE WMG C.A. y la oficina Management del artista, para beneficiar al público y garantizar un espectáculo de primera. La información agrega que los boletos ya comprados son válidos para la nueva fecha y las personas que requieran reembolso lo podrán obtener del 26 de febrero al 5 de marzo, únicamente en el punto de venta Todoticket de Plaza Obelisco.

Con 69 años, el artista sigue mostrando la energía y dedicación que han caracterizado su carrera, iniciada a finales de los 70 luego de que sufrió un accidente que lo inmovilizó por más de un año. Como consecuencia de su condición, Iglesias comenzó a escribir e interpretar las canciones que lo han convertido en el favorito de multitudes en el mundo.

Julio Iglesias actuará el 13 de julio en la Plaza de Toros de Roquetasde Mar

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, la primer Teniente de Alcalde, Eloísa Cabrera, el promotor musical, Julio Martínez, el productor Santiago Gallego y Rafael Rodríguez, representante de la Cadena COPE en Almería, presentaron ayer el concierto que Julio Iglesias ofrecerá en la Plaza de Toros Roquetas de Mar el sábado, 13 de julio a las 23:00 horas.

Amat se mostró muy contento de poder acoger en el municipio un concierto de un artista tan internacional. "Nos llena de satisfacción presentar este concierto, ya que Roquetas junto a otras cinco ciudades acogerán a este gran artista internacional como es Julio Iglesias en su nueva gira. Es importante para el municipio de Roquetas por la publicidad que se le da en toda España a un espectáculo de Julio Iglesias. No es la primera vez que viene puesto que ya estuvo en 2002 en la plaza de Toros de Roquetas".

"Cuando se le habla a Julio Iglesias de Roquetas siempre ha mostrado mucho cariño por esta tierra, y sé que viene con mucha satisfacción, porque le pasa bien y porque se siente entre gente acogedora, explicaba ayer Amat.

Por su parte, el promotor del concierto, Julio Martínez Alfaro, explicó que "el espectáculo que ofrecerá Julio Iglesias en Roquetas será muy llamativo, puesto que el concierto será un recorrido por sus grandes canciones". Martínez también dio cuenta que a partir de hoy se ponen a la venta las entradas para este concierto.

"Las entradas se podrán adquirir en los Centros de El Corte Inglés, Canal Marca Entradas, Teatro Auditorio de Roquetas, Deportes Blanes, Publifiestas Conde, Bodegas Rincón de Gracia, Papelería Picking Pack, Viajes Paraíso Tour, Restaurante Golf Playa Serena y en TicketMaster.es" enumeró Martínez, el cual dejó claro que "se trata de un concierto de casi tres horas, con canciones muy conocidas por el público".

Julio Martínez señaló que "Julio Iglesias ha sido el primero en confesar su predilección por Roquetas de Mar, y sabiendo que sólo iba a realizar seis conciertos en toda España, uno de ellos tenía que ser en este municipio que tan bien lo acogió en 2002. Tiene muy buenos recuerdos de su estancia hace más de diez años, donde estuvo muy a gusto".

Por su parte, Santiago Gallego, productor del concierto matizó que "serán 200 personas las que trabajarán en esta gran producción, de las que el 80 por ciento serán de Roquetas de Mar, con un escenario espectacular, cubierto y perfecto para la ocasión. Tendrá 28 metros de boca, 12 metros de altura y estará techado". El productor, de igual forma, indicaba que "vendrá con sus 15 músicos, que llenarán del mejor sonido una noche realmente excepcional".

En el ruedo de la plaza de toros habrá sillas de pista. Habrá unas entradas golden tickets, que incluye una bolsa de regalo y una serie de detalles, cuyo precio son 295 euros, luego estará la zona VIP oro cuyo precio son 150 euros, luego la zona VIP Plata con un precio por localidad de 120 euros. Después están las sillas VIP ruedo numeradas a un precio de 85 euros y luego estarán las gradas tendidos a un precio unificado de 80 euros y una zona en los laterales con una entrada más económica de 50 euros. El asiento en los palcos costará 150 euros.

Julio Martínez subrayó que "por solo 50 euros se podrá asistir al concierto de Julio Iglesias". Martínez se mostraba muy contento de estar en Roquetas, donde dijo que "el concierto estoy seguro que será un éxito porque el publico va a responder a una actuación de este nivel".

19 feb 2013

Julio Iglesias: “La vida es un privilegio"


POR BRENDA MARTÍNEZ
En 1971, el cantante español, con fama de seductor, vendió un millón de discos de su primera producción, Yo canto. El éxito tejido con talento y carisma lo ha acompañado sin cesar hasta la actualidad. Ya lleva 300 millones de discos vendidos, en varios idiomas, y cinco mil conciertos que han reunido a multitudes de fanes.

El artista, de 69 años, conversó por teléfono con Prensa Libre, desde su residencia en Punta Cana, República Dominicana, donde vive con su esposa, Miranda Rijnsburger, originaria de Holanda, y los cinco hijos nacidos de esta unión de hace 20 años. El cantante promete un espectáculo “con mucha música emocional y pasional”.

¿Por qué eligió Guatemala como punto de partida de su gira?

Me siento muy feliz, porque es una tierra que conozco muy bien. He estado en Tikal y en otros lugares de Guatemala. Es un país con gente maravillosa.

¿Por qué decidió en su reciente álbum, Uno, incluir canciones famosas como Hey!, De niña a mujer o Voy a perder la cabeza por tu amor?

Pues quería quedarme con la consciencia tranquila, porque aunque las he cantado antes y han representado récords de ventas, ahora las canto y las siento mucho mejor. Este álbum obtuvo Disco de Platino en Brasil y Disco de Diamante en Colombia. Estoy feliz de cantar en lugares tan distintos en conciertos muy grandes; eso me anima muchísimo, me da disciplina y voluntad.

Usted habla en un idioma universal, hoy se presenta en China, mañana en Rusia, pasado en Filipinas, ¿cómo logra captar a tanto público y tan diverso?

Es una cosa que te da Dios. Los seres humanos tienen nacionalidad, pero no el alma. Este año he incorporado a mi gira Sudáfrica, Omán, Qatar, Líbano y Jordania, entre otros países.

¿Cómo se siente haber roto todos los récords posibles en la música mundial?

Los récords que se han establecido me motivan, pero no son fundamentales. Son un reconocimiento importante del público. Estoy feliz de tantos años de camino, de vivir del cariño de la gente y de lo que les comunico.

¿Con quién se identifica más, con Julio romántico, Julio hogareño o Julio artista?

No puedo identificarme con nadie. Para mí, la vida es un privilegio, porque desde que me levanto doy gracias por toda la felicidad que tengo.

¿Hay alguna canción que le recuerde a este país?

Sí, Amor a flor de piel, porque la canté hace unos 40 años y me recuerda cuando fui a ayudar en Guatemala, después de un terremoto muy fuerte —el de 1976—. En ese entonces visité las ruinas de Tikal. Fue muy especial.

¿Cuál es su fórmula de la eterna juventud?

La pasión; lo que se hace sin pasión dura poco, casi nada. La pasión hace vibrar a la gente y que tenga una motivación en la vida; lo demás no existe.

Julio Iglesias actuará en Roquetas el próximo verano

Es uno de los artistas españoles más conocidos, sino el que más; y cada uno de sus conciertos son un acontecimiento para la ciudad que lo acogen. Julio Iglesias actuará el próximo verano en Roquetas de Mar, en un concierto enmarcado en su gira internacional, que en España solo tendrá seis paradas. El concierto está previsto para el próximo 13 de julio.

Julio Iglesias presentará su disco '1', un trabajo en el que el cantante ha reunido una treintena de éxitos de todas sus épocas. El artista internacional repasará los temas que le han acompañado durante toda su carrera y que se han convertido en himnos que han pasado de generación en generación.

De momento no se se conocen muchos detalles de la actuación de Julio Iglesias en Roquetas, que serán ofrecidos este miércoles, en una rueda de prensa que ofrecerá el alcalde de la localidad, Gabriel Amat.

Dani Martínez por Julio Iglesias

El humorista leonés Dani Martínez anticipó ayer que el cantante Julio Iglesias y Camela ocuparán una buena parte de su espectáculo «Martínez... que no eres bueno», cuya gira comenzará este viernes, en el que intentará, «todo lo que pueda, no tocar temas políticos».

«Todos los programas de humor hablan todo el día de esto; que si Bárcenas, que si sobres...Yo hablo de Julio Iglesias quince minutos de espectáculo tranquilamente; y otros diez o quince de Camela», explicó ayer el actor. «Quiero que sea entretenido y que te diviertas», ha explicado el actor, que ha confesado que esta obra a él le hace reír mucho y que por ello cree que a los demás también. El espectáculo comenzará el viernes en Villafranca del Bierzo (León) y el sábado en Íscar (Valladolid), dos lugares en los que comenzó su anterior gira, y que le dieron suerte, al tiempo que le servirán de entrenamiento para ir a escenarios de capitales como Madrid, Valencia y Sevilla, donde también tiene previsto actuar.

En esta obra, Dani Martínez hará de todo, monólogo, imitaciones, improvisa, e incluso llevará al escenario una tableta para dirigir él mismo el audio y vídeo del espectáculo.

Para Dani, los cómicos son «gente muy vaga, los más vagos del mundo» y, con este espectáculo, pretende desmitificar un poco este concepto. Martínez... que no eres bueno es un número «muy variado, entretenido, que no pretende lanzar un mensaje y que intenta englobar desde chavales de quince a personas de cuarenta o cincuenta años», ha sostenido. Su título es un recuerdo a los «paisanos» de su pueblo, Hospital de Órbigo, que aún lo saludan al grito de «Martínez... que no eres bueno» cuando lo ven pasar. «Es una hora y media en la que cuento que no soy bueno», ha agregado. Se diferencia de su anterior gira, Rechace imitaciones en que antes «iba más a lo fácil», mientras que en esta hay detrás mucho más trabajo, ha concretado.

14 feb 2013

'Bodón' de ricos en el Caribe con Julio Iglesias como artista invitado

El próximo uno de marzo, la elitista urbanización de La Romana, en República Dominicana, acogerá uno de los enlaces con más solera de los últimos tiempos. Manuel Ramos, familiar de Román Ramos Uría, el magnate de los supermercados La Sirena, tan conocidos en el país caribeño como los de Juan Roig en España, le dará el ‘sí quiero’ a su novia en una ceremonia a la que está previsto que acuda lo más granado de la jet nacional e internacional. Tanto los novios como sus respectivas familias han tirado la casa por la ventana y tienen la intención de convertir este lugar, en el que habitan famosos de aquí y allá, en el punto de mira de grandes empresarios y personalidades varias. La boda del heredero estará plagada de ricos.
Se espera que asistan a la boda que se celebrará en este idílico enclave del Caribe, refugio habitual de Felipe González y Mar García Vaquero, cerca de 400 personas. El enlace pretende convertirs en el acontecimiento del año en esta zona, elegida por numerosas fortunas americanas y venezolanas para establecer su segunda o tercera residencia. Los vecinos todavía recuerdan los fastos del enlace de Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, con la riquísima Margarita Vargas Santaella. De hecho, la pareja de novios ha contratado incluso a Julio Iglesias, que reside en Punta Cana, a una hora y media de La Romana, para que amenice la fiesta posterior a la ceremonia. Así se las gastan los influyentes empresarios dominicanos.

Julio Iglesias estará en el Starlite Festival de Marbella

Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Paco de Lucía y Malú serán algunos de los artistas que actuarán en el Starlite Festival de Marbella, cuya segunda edición se celebrará entre el 23 de julio y el 24 de agosto en el Auditorio de la Cantera de Marbella.

La organización ha presentado este jueves en el Ayuntamiento de Madrid y con la presencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, el evento, que pretende afianzarse como el "referente ineludible del verano en la Costa del Sol" capaz de aunar "solidaridad y glamour" en un único espacio.

Tras el "éxito" del año pasado, el Starlite volverá este año con una programación diaria, con un total de 14 conciertos, e incluirá asimismo desfiles de moda cada semana, cuatro exposiciones de arte, producciones de fotografía y cuatro estrenos de cine, además de una amplia oferta gastronómica y de ocio, con la única discoteca de Europa establecida en una cantera y al aire libre.

Por el momento, los espectáculos musicales confirmados son 'Una Noche Movida', dentro del cual, el 2 de agosto, actuarán Hombres G; Nacho García Vega, de Nacha Pop; Rafa Sánchez, de la Unión; Alejo Estivel, voz de Tequila; y Nacho Campillo, alma mater de Tam Tam Go.

Al día siguiente le tocará el turno a Julio Iglesias, que ya estuvo en la primera edición del Festival; mientras que el 5 de agosto, al escenario de la cantera se subirá la Orquesta Buena Vista Social Club, acompañada de Omara Portuondo y Eliades Ochoa; Alejandro Sanz actuará el 11 de agosto; el día 14 le tocará el turno a Malú y al día siguiente, al guitarrista Paco de Lucía.

Entre las novedades que los responsables de Starlite, Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, han presentado este jueves está la reducción del aforo previsto para esos conciertos, que pasa de 3.000 a 2.500 personas y que dará "más intimidad" a las actuaciones. Por su parte, las entradas para los ya confirmados van desde los 31 euros a los 290 que cuestan las localidades más exclusivas para el concierto de Alejandro Sanz.

12 feb 2013

APOYA A CAROLINA BETANCOURTH "NUESTRA BELLEZA LATINA 2013"

Querid@s amig@s de JULIO IGLESIAS LIVE:

Ayudemos a la ex bailarina de Julio Iglesias, Carolina G. Betancourth , esta participando en el concurso "Nuestra Belleza Latina 2013" , para poder cumplir su sueño y poder hacerla ganadora es muy importante que la sigáis en su FAN PAGE de Facebook, dando "Me gusta" y siguiendo sus indicaciones.

 !!Os lo agradezco en el alma!!

F.T.C


!!HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR A CAROLINA!!!

11 feb 2013

Julio Iglesias en China 2013

Gira asiática de Julio Iglesias 2013
( Cartel de promoción )

Eliminados por no hacer caso... ¡a Julio Iglesias!

El cantante Julio Iglesias, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, es el protagonista de una anécdota que aún recuerdan viejas glorias del club madridista. Una anécdota que pudo cambiar la suerte de una eliminatoria de la Copa de Europa de 1968, en la que el conjunto blanco quedó emparejado con el Manchester United.

Amancio Amaro, uno de los componentes de aquel equipo, desveló un encuentro que tuvo lugar hace casi 45 años, cuando el cantante se encontraba en los inicios de su fulgurante carrera. Una carrera que comenzó después de que Julio colgara las botas, ya que era portero de la cantera madridista, a causa de un accidente de tráfico.

"En el 68 tuvimos que enfrentarnos y estando concentrados en Navacerrada estaba en la habitación con De Felipe, Grosso y Velázquez. Vino un chico a visitarnos que había estado en categorías inferiores del Real Madrid y le tomaron a broma porque le hicieron repetir cuatro veces una canción que nos quería cantar", recordó el exmadridista.

Las risas dieron paso a una advertencia del cantante a la que parece ser que no hicieron mucho caso: "Nos dijo 'cuidado el último cuarto de hora del Manchester que es peligrosísimo'. Íbamos ganando 3-1 y nos metieron dos en los últimos quince minutos y nos eliminaron". Aquel chico al que le hicieron repetir cuatro veces la misma canción "cuatro meses después cantó 'La vida sigue igual' en el Festival de Benidorm", añadió Amancio.

'El Brujo' -como se le llegó a apodar a Amancio Amaro en su época de futbolista- espera que con el tiempo los de Mourinho tengan presentes esta lección: "No me gustaría que se repitiese ahora. Me pregunto si tenemos un gran equipo o grandes jugadores, sea una cosa u otra los partidos se ganan en el terreno de juego y hay que jugar a muerte. Es la única forma de clasificarse". Palabra de Amancio... o de Julio Iglesias.

1 feb 2013

Cartel de promoción Julio Iglesias en Manila



Julio Iglesias presentará en Abril una colección

El cantante español Julio Iglesias lanzará el próximo 9 de abril su nuevo disco, "1-Greatest Hits", que incluye una colección de sus canciones más famosas, incluyendo temas en inglés, español, italiano, francés y portugués.

"Este álbum está principalmente dedicado a todas las personas anónimas que me han seguido durante 45 años, con generosidad y cariño, y quienes me han permitido mantenerme cantando hasta hoy. Ellos siempre serán la gran fuerza detrás de mi carrera", dijo el artista en un comunicado.

El disco es una colección de las más recientes versiones grabadas (entre 2006 y 2011) de sus temas preferidos de los años setenta, ochenta y noventa.

La colección estará disponible en dos versiones diferentes. La primera contendrá dos discos con 37 canciones, y la segunda consistirá en una edición de lujo que ofrecerá este mismo material junto al DVD "Noche estrellada: En directo desde el Teatro Greek", del histórico concierto que Iglesias ofreció en Los Ángeles en 1990.

El nuevo trabajo discográfico de Julio Iglesias incluye nueve duetos con grandes artistas como Frank Sinatra, en el tema "Summer wind"; Art Garfunkel, en "Let It Be Me"; Sting, en "Fragile"; Diana Ross, en "All Of You", y Stevie Wonder, en "My Love", entre otros.

El disco contará además con nuevas versiones de algunos de sus primeros éxitos, todas ellas grabadas en 2011, a excepción de "La Cumparsita", que fue regrabada en 2006.

Entre estos clásicos se incluyen temas como "Un canto a Galicia", que en 1972 fue número uno en Latinoamérica; "Hey", con el que obtuvo su primera nominación al Grammy en la categoría Álbum pop latino; "De niña a mujer"; "Me Va, Me Va" y "Nathalie", entre otras.

Esas canciones convirtieron a Iglesias "en el artista latino de mayor venta y en una de las celebridades más emblemáticas de todos los tiempos", según la discográfica.

El astro español ha vendido más de 300 millones de copias de sus álbumes y cuenta con más de 2.600 discos de oro y platino.

Julio Iglesias en 1983 pasó a formar parte del Libro Guinness de los Récords por haber vendido más discos en más idiomas en la historia, incluyendo álbumes en español, inglés, alemán, japonés, italiano, portugués y francés.

El último disco del cantante español, "Número 1" (2011), "obtuvo el disco de platino en Brasil y el disco de diamante en Colombia, por las ventas logradas", de acuerdo con su sitio en internet.