VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 oct 2013

MUERE MANOLO ESCOBAR A LOS 82 AÑOS DE EDAD

DESCANSA EN PAZ MANOLO!!! GRACIAS POR TANTOS AÑOS

ulio Iglesias cautiva a una cantante iraquí

El veterano Julio Iglesias no ha perdido a sus 70 años ni un ápice del atractivo que siempre ha irradiado a lo largo de su longeva carrera artística, y buena prueba de ello fue la reacción que tuvo una famosa cantante iraquí, Shatha Hassoun, cuando se percató de la presencia del español a solo un par de butacas de la suya durante una relajante estancia en la piscina de un hotel de Dubái.

Demostrando que la pasión por el legendario vocalista trasciende edades y culturas, la artista árabe no tardó ni un minuto en compartir con sus seguidores de Twitter lo que para ella fue una de las anécdotas más "surrealistas" de su vida.

"¡No me puedo creer que tenga a Julio Iglesias bronceándose a mi lado en la piscina del hotel. Estoy viviendo uno de los momentos más surrealistas de toda mi vida. Todavía me estoy pellizcando para saber si esto es real, menudo día de piscina", escribió una entusiasta Shatha en su perfil de la famosa red social junto una curiosa imagen que retrata a Julio Iglesias completamente aislado de lo que le rodea durante su tiempo de descanso en la piscina.

Poco más se sabe de un casual encuentro que ya ha tenido un gran eco mediático en la prensa del emirato de Dubái, aunque es probable que, en el caso de que ambos intercambiaran algunas palabras, fuera la joven intérprete la que tomara la iniciativa en la conversación, teniendo en cuenta que Julio Iglesias lleva varios años dejando que sean las féminas quienes se hagan con las riendas de ese "flirteo" que tanto le gusta cultivar.

"De joven era un golfo, pero hoy incluso sigo flirteando. Eso nunca lo he dejado en mi vida, lo que pasa es que ahora hago un flirteo que yo denomino pasivo. Antes iba de ciudad en ciudad ligando y recibiendo un montón de besos gratis, mientras que en la actualidad dejo que la otra parte empiece ese juego de la seducción que es maravilloso, algo precioso incluso aunque no se busque nada de la otra persona", comentaba el legendario artista a la emisora W Radio.

No obstante, y a pesar de los pequeños problemas de salud que le obligaron a cancelar varios conciertos de su última gira, el incombustible intérprete trata de mantenerse en forma para seguir dejando petrificadas a admiradoras tan incondicionales como la citada Shatha Hassoun, una dinámica que le lleva a someterse a una rutina espartana de ejercicio y dietas.

"Como menos para no engordar, bebo menos vino para no emborracharme, duermo más para cuidar la voz, tomo más vitaminas. A mi edad, si no te quieres un poco más, te descuidas y tu público también te descuida", aseguraba en la misma conversación.

7 oct 2013

Julio Iglesias vuelve a Rumania en Octubre


5 oct 2013

Cumpleaños de Miranda Rijnsburguer !!!Felicidades Miranda!!!!


3 oct 2013

Julio Iglesias truhan y señor

Julio Iglesias no es un truhan, tal vez lo haya sido con alguna mujer en cierto momento de su vida, cantando “Gwendolyne”, diciéndola entre susurros, al oído, que se “olvidó de vivir” y él era “un hombre solo”. Ahora, no obstante, parece más señor, a sus 70 años, con muchos hijos y ya abuelo, como si para él siempre “la vida sigue igual”.

El Sinatra bronceado y español cumple 70 años, y lleva unos 45 triunfando en la música latina, aunque, como reflexionaba en mayo pasado en entrevista con Efe, en la que no se dejó ni por un instante ser tratado de usted, el cantante aseguró que no se siente en absoluto “viejo” y que todavía le queda para rellenar “más de la mitad” del “crucigrama” que forma su vida.

“Nadie envejece cuando el alma no es vieja (...) Yo no estoy viejo. Está más viejo el tiempo que los años que tengo yo”, dijo y subrayó que se siente joven, lleno de vida, de planes y sueños por cumplir. Por ello, cantará hasta el final de sus días, porque, sostuvo, una despedida sería su muerte.

“Voy a cantar hasta que la gente quiera, pero, aunque la gente no quisiera me iría a un lugar, a lo mejor en China, a un pequeño club y allí cantaría”, añadió el artista (Madrid, 1943).

Conocido por ser, como dice su canción, “un truhan”, un conquistador con las mujeres, asegura que estas pasiones son mucho menores que el cantar, que es lo que le resulta más vital.

“Para mí cantar es vital y, aparte que yo soy un hombre apasionado, me gusta sentir la pasión en todos los sentidos y, si no tengo la pasión de la música... Las otras pasiones son mucho menores”, narró el cantante, padre de ocho hijos.

Julio Iglesias se casó con Isabel Preysler el 20 de enero de 1971, con la que tuvo tres hijos: “Chábeli” María Isabel, de 42 años; Julio José, de 40, y Enrique, de 38. En 1978 se separaron y un año más tarde obtuvieron el divorcio.

Después de veinte años de relación, el 24 de agosto de 2010 contrajo matrimonio con Miranda Joana Rinjsburguer (1965), en la más estricta intimidad, en la parroquia de la Virgen del Carmen, en Marbella (Málaga, sur de España).

A mediados de los noventa conoció a esta modelo de origen holandés, veintidós años menor que él. El 7 de septiembre de 1997 nació su cuarto hijo, y primero con Miranda, Miguel Alejandro; el 3 de abril de 1999, la pareja tuvo a su segundo hijo, Rodrigo; el 2 de mayo de 2001, fueron padres de dos gemelas, Victoria y Cristina; y el 5 de mayo de 2007, tuvieron a su quinto hijo, Guillermo, el octavo del artista.

Su familia

En abril, Iglesias recogió en Pekín el premio récord Guinness al artista latino que más discos ha vendido en el mundo, más de 300 millones de copias de sus más de 80 álbumes cantados en las lenguas más variadas, como el chino, el alemán o el tagalo.

Y, en aquella ocasión, el cantante de “Bamboleo”, “Por el amor de una mujer”, “Lo mejor de tu vida” o “De niña a mujer” admitió que no hay truco, sino “perseverancia, circunstancias, cariño, emoción, pasión, una voluntad de los demás de cuidarte”.

Entonces el artista dedicó bellas palabras a su familia, a quien confesó “amar más que a sí mismo”, y no tuvo reparos en contestar que “sigue pecando”, pero admitió que “ya no tiene mucha gracia para mí... Antes tenía más, ahora ya no”.

No obstante, en “Muñeca de trapo” (Ediciones B), la tahitiana Vaitiare Hirshon, ahora con 47 años, que fue novia de Iglesias desde 1982 a 1988, 22 años después de su ruptura, habla de las aficiones del cantante y de la fama de truhán que se ha labrado. “Todas comenzamos siendo únicas, pero, con el tiempo, comenzamos a ser un estorbo para sus sueños de conquista donde caben todas las mujeres del mundo”, puntualizó.

Muy celoso

Además, advierte que, como pareja, es celoso y controlador. “No quiero que salgas sin sostén ni que uses tacones de más de siete centímetros, porque de ahí para arriba son zapatos de prostituta”, le dijo. La maniquí también presenta al exmarido de Isabel Preysler como un “machista”.

70 años cumple Julio Iglesias, y a esa edad la serenidad ha impregnado al artista. El año pasado, en otra entrevista con Efe, aseguró que descansará “dentro de treinta años, cuando esté en el otro lado”.

Su razón de cantar no es otra que “el sentimiento”: “Si no cantara, qué iba a hacer, no sé hacer otra cosa”, indicó en su casa de Ojén (Málaga, sur de España), cerca de Marbella, donde pasa con su familia dos meses al año, mientras el resto del año vive en Punta Cana (República Dominicana), en una casa de aire balinés, o en Miami, porque “la vida sigue igual”.

1 oct 2013

ENTRADAS A LA VENTA DE JULIO IGLESIAS EN MIAMI 2014


JULIO IGLESIAS REGRESA A MIAMI


Ya están a la venta las entradas para el concierto que Julio Iglesias ofrecerá en Miami. 


 El concierto tendrá lugar en el AmericanAirlines Arena, el 22 de febrero, a las 8:00 pm (hora local).

  Las entradas estarán disponibles en el siguiente enlace: ticketmaster.com