VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 jun 2014

CONSIGUE LA CORBATA DE JULIO IGLESIAS


   FORMAS DE PARTICIPAR


1-Etiquetate en esta fotografía en Facebook

2- Súbela a facebook y etiqueta en la fotografía a Julio Iglesias Live

 3- Haz una mención en Twitter a @JULIOIGLESIASS junto con @StarliteFest poniendo !!!JULIO IGLESIAS 13 DE AGOSTO EN STARLITE!!!

4- Entra en www.starlitefestival.com, y manda un email a fernandotc87@hotmail.com , indicando 3 de los artista que participaran en la edición de 2014.

!!!Tienes hasta el día 1 de Julio de 2014 para poder participar!!!!




ESTA ES LA FOTOGRAFÍA PARA PODER PARTICIPAR
ESTA ES LA FOTOGRAFÍA PARA PODER PARTICIPAR

De entre todos los participantes se realizará el sorteo en la sede social de la asociación Aturcyl a las 16:00 horas , !!!Suerte a todos!!!

24 jun 2014

VIDEO JULIO IGLESIAS EN CANADA

16 jun 2014

¿QUIERES CONSEGUIR LA CORBATA DE JULIO IGLESIAS?



11 jun 2014

La página oficial del artista en Facebook alcanza los 3.000.000 de fans


9 jun 2014

8 jun 2014

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A JULIO IGLESIAS







VÍDEOS CONCIERTOS JULIO IGLESIAS EN PUNTA CANA



Julio Iglesias seduce en un concierto íntimo en la República Dominicana

Punta Cana (R.Dominicana), 8 jun (EFE).- El español Julio Iglesias, el artista latino que más discos ha vendido en el mundo, sedujo este sábado al público que asistió al concierto íntimo que ofreció en la turística Punta Cana, en el este de la Rpública Dominicana, una tierra a la que no paró de elogiar.

El cantante, de 70 años, salió al escenario del Salón Fillmore del Hard Rock Hotel a las 21:45 hora local (01:45 GMT), interpretando ‘Amor’, a la que siguieron 19 canciones más, todas éxitos en la voz del artista.
“Buenas noches, muchas gracias”, fueron las primeras palabras que el artista dirigió al público, que en principio se mostró tímido con el cantante, pero al que posteriormente no dejó de aplaudirle ni un instante.
A continuación, Iglesias, quien tiene una casa en Punta Cana, expresó el “profundo” amor que siente por República Dominicana, el que aseguró que heredó de su padre, Julio Iglesias Puga, al que dedicó la canción ‘Un campo a Galicia’, arrancando el aplauso de los asistentes.
“Amo profundamente a esta tierra”, dijo el cantante, quien recordó que en este país caribeño se han criado los hijos que tiene con Miranda Rhysburger, dos de las cuales, las gemelas Victoria y Cristina, estaban entre el público.
En el público también estaban sus amigos Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, y el reconocido diseñador dominicano Oscar de la Renta.
El cantante español, que el año pasado recibió el récord mundial Guinness al artista latino masculino que más discos ha vendido en el mundo, terminó su concierto con la cancion ‘Me va’, pero regresó para interpretar ‘Corazon partío’ de Alejandro Sanz, y la reconocida ‘A mi manera’, de Frank Sinatra.

Julio Iglesias invitado en cumpleaños de Juan: Yadhira.

La actriz Yadhira Carrillo, compartió algunos detalles del cumpleaños de su esposo Juan Collado, en Acapulco, evento al que asistió como invitado especial el cantante español Julio Iglesias. En "Todo para la Mujer", la actriz destacó que Julio Iglesias es una persona a la que su esposo admira y los ha estado acompañando en eventos importantes como su enlace matrimonial. "Para Juan, Julio es como lo máximo para mí también, siempre escuchamos su música, vino a nuestra boda y le hablamos para que viniera a su cumpleaños también a cantar. La pasamos muy bien y la lluvia fue lo que hizo que la fiesta cobrara tanta diversión, fue una noche mágica", refirió. Finalmente, consideró que uno de los mejores regalos podía ser la llegada de un bebé, hecho que sucederá en el momento que Dios quiera.

Julio Iglesias "Quiero hacer algo especial cantando con Bruno Mars o Justin Timberlake"

Es uno de los artistas más consagrados del mundo y un ídolo de masas allá por donde va. Experto en llenar escenarios y el artista latino con el récord de discos vendidos internacionalmenteJulio Iglesias es una pieza muy importante en la música y siempre ha contado con las mejores participaciones.
Ahora que corren nuevos tino encaja con su generación, pero al que Julio no cierra las puertas, según ha declarado a la agencia BANG Showbiz: «Mis hijas se pondrían muy contentas si hiciera algo con 'One Direction', pero no sé... No es fácil para mí conectar con los jóvenes porque mi estilo es muy clásico, como el de Frank Sinatra o Dolly Parton».
empos para la música, el artista no descarta hacer una colaboración con el grupo británico de moda entre los jóvenes, «One Direction». Un perfil que
Ante el entusiasmo de sus dos hijas gemelas, Julio no descarta una posible colaboración, aunque no hay nada acordado. Sin embargo, el cantante sí tiene cerrados algunos trabajos junto a algunos de los mejores artistas internacionales: «Prometo que el año que viene sorprenderé a todo el mundo con música hecha junto a algún artista de las nuevas generaciones. Quiero hacer algo especial cantando con Bruno Mars o Justin Timberlake», confesó. Y es que a Julio ni la edad ni las modas le detienen.

Julio Iglesias se reencuentra con fans de León

"¡Cuántos años han pasado!, la verdad es que debieron invitarme hace 20 años y no cuando tuviera 30"...


Como parte de su tour "Greatest hits",

Julio Iglesias visitó la “Capital del Calzado” el pasado sábado por la noche, rompiendo con 3 décadas de ausencia.



El cantante recibió con arropo a sus poco más de 3 mil asistentes a Poliforum.



Como si el tiempo no hubiese pasado, el español deleitó con el aplomo, seguridad y carisma que en su juventud.



Desde el inicio puntual, el pulcro escenario y la actitud, demostró porqué es uno de los artistas con más discos vendidos.



9 de la noche, el público esperó por el arribo al igual que los músicos, bailarines y coristas.



El “de piel canela” fue recibido con aplausos, para tomar posición y cantar "Amor, amor, amor".



"¡Viva León Guanajuato, buenas noches León, buenas noches", exclamó.



Después de unos minutos de canciones como "Gota fría", donde una de sus coristas fue el centro principal al bailar para el público; se dirigió a los guanajuatenses (entre los que se encontraban la alcaldesa Bárbara Botello).



"Es bueno regresar a mi México. Les voy a contar que  mi madre nació en Andalucía y mi papá en Galicia...esta canción se la escribí a mi padre "Un canto a Galicia", dijo.




Después de ese regalo vocal, Iglesias refrendó el amor que siente por el país.



"Todos los días de mi vida, no pasa ni un solo día sin que cante la música mexicana. Dentro de 2 ó 3 meses van a tener un álbum de canciones mexicanas, son las canciones que canto de Finlandia a China", compartió.



Continuó con "Échame a mí la culpa" y  "Me olvidé de vivir".



"Nosotras las gentes latinas, tenemos un espíritu que nos diferencia del resto de las razas. Vine aquí hace 500 años, me quisieron al principio y me echaron. Pero yo volví porque amo este país, de mis pies hasta el alma. La música latina nos hace tener muchos hijos, como los tangos, yo me enamore con muchos boleros. Esta pareja es la que mejor baila flamenco. Vamos a ver que tanto sabemos bailar tango".



"A media luz" fue el pretexto para que dos bailarines argentinos demostraran su sensualidad en el escenario.



El calor subió y él se quitó el saco: "Mammy Blue", "Me siento de aquí", para después llegar al mambo.



"Las primera relación que tuve con México fue hace muchos años. En aquella época tuve una emoción, escribí una canción a mi hija hace 35 años..."El amor".



Tras el emotivo recorrido, Iglesias abordó ese tema polémico: El amor.



"Muchos tienen preguntas sobre mí. ¡Claro!, este tío ha tenido muchas mujeres y me preguntan como si fuera un sabio: ¿Qué es el amor?, yo les digo que es diferente en todos los seres humanos, todos se han enamorado de una manera diferente", expresó Iglesias.



"Corazón partido", "La carretera", "Carusso", "Careless  Whisper" y "Crazy" y "Quijote" llegaron a escena.



Sin duda "Abrázame", fue la más aplaudida y "Hey", la más coreada.



"Me va , me va", la cantó en más de una ocasión. "Bacalao" y "Por el amor de una mujer", predecían el final.



"No me pueden ir de León sin cantar la canción a la que le debo tantas cosas: "La vida sigue igual".



Tras ella su gente gritó: ¡A mi manera!, ¡A mi manera!. Iglesias los complació.



"Tantos años Guanajuato, tanta vida, tantas cosas. Gracias por darme tantas cosas..Thank you", dijo.



"Me va , me va", volvió a escena y no paró de agradecer.



"Gracias por tanto tiempo, por quererme, por cuidarme...Vamos a cantar  "Échame a mí la culpa".



Así el cantante escribió otra historia en el escenario de León, a la que prometió volver como parte de su elixir de vida: Sin el escenario yo me muero.


Al detalle

-Inició 9 pm


-El show inició a las 9:00 y terminó 10:35 de la noche.



-Lo acompañaron 4 coristas y 6 músicos.



-Le regalaron un ramo de rosas, un disco y piropos.



-Las más cantadas: "Corazón partido", "Échame a mí la culpa", "Me va, me va", "Amor, amor", "Me va".



-Iglesias regaño a su ingeniero de sonido por no seguir con una canción.



-Fue escoltado por elementos de seguridad hasta su hotel.



-Su crew se conformó de gente de Brasil, Colombia, Estados Unidos, España, entre otros.



-Durante su show sólo bebió agua y se mantuvo en una silla.


Julio Iglesias ofrecerá concierto VIP a beneficio de los mexicanos




El evento se llevará a cabo en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial para ayudar a la salud de los mexicanos que sufren pobreza extrema.

Con Javier Poza se informó, que la presentación está coordinada en conjunto con la fundación de la comunicadora Lolita Ayala, "Sólo por Ayudar".