VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 jul 2014

LA AGENDA SECRETA DE JULIO IGLESIAS

Hay una máxima entre los periodistas españoles según la cual el que no quiere no sale en la foto. Una verdad a medias que se cumple a rajatabla con mi protagonista de hoy. Un hombre, Julio Iglesias, del que creemos saberlo todo y del que solo conocemos una parte, la que menos le interesa que se publique en los medios, ya que no siempre es la mejor, pero sí la que entre todos hemos cultivado obligados por su fama –la propia y la de su extensa familia–, que en numerosas ocasiones oscurece una trayectoria profesional que comenzó hace cuarenta y seis años por pura casualidad y que perdura en el tiempo. 


Gracias a ese estilo tan personal que tiene y a su meticulosidad a la hora de elegir canciones, algunas de éstas forman parte ya de nuestra memoria más íntima y personal como pueden ser ‘Por el amor de una mujer’, ‘Un canto a Galicia’, ‘Gwendolyne’ y tantas y tantas otras traducidas a
todos los idiomas. Me consta lo que le molesta a Julio que en España no se le preste la atención que una carrera como la suya merece, siendo como es el cantante hispano que más discos ha vendido de la historia, y que según la ‘Enciclopedia del español en el mundo’ es después de Picasso y Dalí, el icono más visitado en la red.


 Una ‘desatención’ que no se refleja en sus discos, de los cuales ha vendido ya más de 300 millones, ni en sus conciertos, que llena hasta la bandera. Prueba de ello es el éxito del que tendrá lugar en Marbella, en la gala de Starlite el próximo 13 de agosto, y del que se vendieron las entradas a los poquísimos días de salir a la venta. Algo que ha sorprendido incluso a los organizadores pero no al cantante, que solicitó a la organización actuar dos días para evitar así que muchos de sus admiradores se quedaran sin poder escuchar a su ídolo favorito.

 Un cantante que pudiendo vivir de las rentas –su fortuna se calcula en más de cinco mil millones de dólares que se dice pronto–, sigue recorriendo el mundo en su jet privado como si de un principiante se tratara.

 Con la misma ilusión, la misma entrega de sus primeros años, porque es tal su dependencia de los aplausos y del cariño del público que Julio no concibe la vida sin los escenarios, de ahí que acepte cantar en fiestas privadísimas y exclusivas, como la que tendrá lugar en una mansión del Marbella Club el próximo domingo. Alquilada por unos rusos admiradores del cantante, han pagado lo que les han pedido, mucho supongo, con tal de que Julio les amenice la cena.

30 jul 2014

JULIO IGLESIAS TRIUNFÓ EN LÍBANO

Con algo mas de una hora y media de concierto, miles de personas, que llegaron de todas partes del Libano especialmente para asistir el tan esperado show de Julio Iglesias en el festival “Ehdeniyet 2014″ agotaron las 3500 entradas disponibles para el concierto. Fue un evento inolvidable para el publico presente, cargado de memorias y nostalgias, con la voz unica de Julio que canto varios de sus exitos: Je n ai pas changé, Moralito, Tangos, Mammy blue, Caruso, Can’t help falling in love, Ne m quitte pas, Crazy, Manuela entre otros clasicos.

KATY RIVAS “trabajar con Julio fue una experiencia increíble en mi vida"

La recordada Celina de la novela ''Amantes'' de RCTV,  posee una excelente carrera como actriz, un sin fin de comerciales que marcaron huella en la pantalla nacional e internacional y como si fuera poco, es una de las mejores empresarias gastronómicas del país. Hoy habla de varios tópicos personales y profesionales de manera clara y precisa. Ella sin remordimiento alguno y orgullosa reconoce: “Mi corazón le pertenece a dos hombres”…

Sagitariana, guerrera, femenina y muy divertida, son características que muestra Katy Rivas desde el primer momento.  Es de esas féminas que llega y genera miradas de hombres y mujeres. La palabra desapercibida no está en su diccionario y ella no conoce su significado. Lo sabe, pero no es algo de lo que haga alarde… Atractiva y segura, su sensual lunar en la mejilla, cabello castaño reluciente y sus despampanantes curvas, revelan el éxito que ha tenido, pero también demuestra con su palabra, que no es lo único que la acompaña.
"Soy Afortunada, la vida me trato de una manera exigente, me puso a prueba, y hoy doy gracias, ya que eso me hizo fuerte, hoy en día digo que vivir es un inmenso placer”
“No tuve nada con Julio Iglesias”
Katy Rivas se ve plena, proyecta ser una mujer completa, su porte y personalidad son avasallantes. Trabajó como Asistente personal del astro Julio Iglesias, donde adquirió mundo, como ella misma lo menciona: “trabajar con Julio fue una experiencia increíble en mi vida, pero si seguía a su lado me iba a volver muy exigente a nivel personal”
¿Y hubo romance?
¡No!-risas-Me gustan grandes, pero no tanto-risas-Él es un tipazo, pero nada de romance. Viví en su casa, compartí con sus hijos y Miranda. Fue una gran experiencia, pero laboral”
Aproveché y le pregunté por sus amores pasados….
“He tenido suerte a nivel sentimental, en mi vida han estado personas maravillosas que en su momento cubrieron expectativas, pero no trascendieron porque definitivamente había otro plan para mi, creo mucho en el por qué de las cosas, antes forzaba barreras para lograr lo que deseaba, ahora doy gracias hasta de lo que no es tan bueno, porque todo sucede por algo”
¿Eres de las que piensas que el amor duele y deja huellas?
“No me parece justo mencionar eso, pero hubo alguien que esperaba mucho más de mí y la pasó mal cuando no sintió que el compromiso era mutuo, y de verdad yo era anti compromisos, mis amigas me dicen que pienso como hombre-risas-El amor es maravilloso y deja huella cuando es verdadero”
Katy entre dos hombres…
¿Actualmente como esta tu corazón?
“Mi corazón le pertenece a dos hombres, a mi hijo y a mi esposo, si me permitieran repetir algo en la vida me casaría mil veces con él, es un ser extraordinario que me hizo amar inmensamente y sentirme amada de igual forma”
Entre Miami y Venezuela
“Venezuela es un país muy noble, pero ya no es el lugar donde crecí, han cambiado muchas cosas y por ende uno busca oportunidades, ya llego la hora de abrirse y ver nuevos horizontes, actualmente en Miami me están ofreciendo trabajo y tengo propuestas que debo estudiar. Estoy contenta porque logré el visado que me permite desarrollar mi carrera en Estados Unidos sin ningún problema…Me gusta hacer las cosas bien hechas”

Sabemos que serás conductora de un programa, pero ¿vuelves a las novelas?
“Yo definitivamente soy actriz, amo actuar, y estaré de vuelta en las novelas, mi idea es poder organizarme bien para cumplir con todos los compromisos que me esperan, aparte de lo artístico quiero seguir en la onda gastronómica pero con franquicias y esta vez de la mano de mi esposo. Lo de la animación es un proyecto que está allí y cuando todo esté listo, te podré dar todos los detalles”
¿Buena o malvada?
“Los personajes de villana me van muy bien, desempeñar un rol que exige tanto es un reto, mi personaje de asesina lo viví plenamente, el que me marco que fue en Amantes fue grande, interpretar a dos personajes en una misma producción, pero si viene algo de buena pues será bienvenido”
El tiempo a su lado se cuela en segundos, lo que transmite es optimismo, fuerza y mucha entereza.
“No soporto la debilidad en el ser humano, si te caes te levantas y sigues caminando, y si hay piedras en el camino las agarro y me construyo un castillo, pero detenerme jamás”…Con razón es venezolana.

23 jul 2014

El índice Julio Iglesias lo vende todo

Del mismo modo que los mercados bursátiles cuentan con el índice IBEX 35, el festival Starlite tiene el índice Julio Iglesias, un fiable indicador que muestra la evolución y consolidación del proyecto. Sandra García Sanjuan, promotora del certamen, afirmó en la presentación del festival junto a la alcaldesa Ángeles Muñoz y aún a 24 días de la fecha prevista para el concierto del veterano cantante que está «‘sold out’», es decir, todas las entradas vendidas. Tal como explica Ignacio Maluquer, otro de los organizadores de Starlite, «es el mismo artista, en el mismo festival, en el mismo escenario y con un espectáculo afianzado que, sin embargo, lo vende todo».


 Una buena noticia ya que en cada edición se cuelga antes el cartel de no hay billetes para este artista consagrado.

El certamen ha pasado de los 15 conciertos del año pasado a los 19 de esta temporada y tanto el mencionado Julio Iglesias, como Ricky Martin y Alejandro Sanz han elegido este escenario de Marbella para realizar su único concierto en España, lo que atrae a público de todo el país y del resto del mundo. De hecho, el rastreo de la venta de entradas por internet ha pasado por Luxemburgo, Gotemburgo en Suecia, Lancaster en Gran Bretaña, Moscú, Praga, incluso Azerbaiján. Para llegar hasta ahí es necesaria una organización al detalle y así se comprueba al observar el trabajo en la propia cantera.

Lo operarios llevan desde junio afanándose en las diferentes tareas, se mueven de un lugar a otro; aquí portando tablones, allá pintando y sobre el escenario ensayando coreografías, en definitiva, creando lo que será una noche mágica para cada una de las miles de personas que pasarán por la cantera durante el mes de actividades de Starlite y que se prevé, sean unas 90.000.


Cada uno sabe qué tiene que hacer y en qué momento, como un engranaje bien engrasado, único modo de conseguir que la piedra se convierta en uno de los escenarios más lujosos del panorama musical. Lujo y brillo en forma y en fondo. Basten para ilustrarlo los 1.500 kilovatios necesarios para encender las estrellas y «suficientes para alimentar un barrio entero» apostilla Maluquer, la fantástica acústica natural que sorprende a los artistas cuando llegan a los ensayos y el diseño del recinto que permite realizar conciertos íntimos. A esto hay que sumar que este año los restaurantes están instalados en un segundo nivel lo que permitirá a los clientes disfrutar de unas fabulosas vistas panorámicas de la cantera, apreciando su magnitud al completo, incluyendo vistas al mar.

 Las cifras con las que trabajan los fundadores de Starlite son todas de envergadura, desde los 280 empleos directos, a los que hay que sumar otros 100 indirectos con las empresas de seguridad, limpieza y restauración que también operan en la cantera, hasta los seis millones de euros de inversión y los 40 millones de impacto económico alcanzados en la pasada edición y que esperan incrementar en un 30% este año, gracias al aumento de los conciertos y a la mayor difusión en lugares como Moscú o México.

22 jul 2014

Julio Iglesias cuelga el cartel de 'sold out' en el Starlite


21 jul 2014

VIDEO JULIO IGLESIAS EN GALATI

15 jul 2014

VENTA DE ENTRADAS JULIO IGLESIAS STARLITE 2014


                                  HAZ CLICK AQUI PARA COMPRAR TUS ENTRADAS

14 jul 2014

SPOT STARLITE TV 2014


11 jul 2014

JULIO IGLESIAS REGRESA A BRASIL CON UNA LARGA GIRA

Julio Iglesias ofrecerá nueve conciertos en Brasil en septiembre y octubre

Río de Janeiro, 8 jul (EFE).- Julio Iglesias, uno de los cantantes españoles más laureados internacionalmente, ofrecerá nueve conciertos en Brasil entre los meses de septiembre y octubre de este año, según informó el artista en su página web.


Río de Janeiro, 8 jul (EFE).- Julio Iglesias, uno de los cantantes españoles más laureados internacionalmente, ofrecerá nueve conciertos en Brasil entre los meses de septiembre y octubre de este año, según informó el artista en su página web.

Julio Iglesias visitará 7 ciudades brasileñas del 5 al 27 de septiembre en las cuales dará 8 conciertos, ya que repetirá en Sao Paulo, y el 3 de octubre cerrará la gira con una novena actuación en el país sudamericano en la localidad de Florianópolis.

En la capital paulista actuará los días 19 y 20 de septiembre, mientras que en Río de Janeiro dará el concierto el día 26 del mismo mes.

El cantante también visitará las ciudades de Fortaleza, Salvador, Uberlandia, Brasilia y Balneário Camboriú.

Las entradas para los conciertos estarán disponibles desde el próximo 29 de julio con un precio que oscila entre los 23 y los 273 dólares.

Julio Iglesias ha obtenido a lo largo de su dilatada carrera musical numerosos premios y reconocimientos y en el año 2013 logró entrar en el libro Guinnes de los récords por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo.

JULIO IGLESIAS VENDE TODAS LAS ENTRADAS PARA EL EHDENIYAT INTERNATIONAL


FALLECE ALFREDO DI STÉFANO


1 jul 2014

!!!YA TENEMOS GANADOR DE LA CORBATA DE JULIO IGLESIAS!!! FELICIDADES!!!