VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 sept 2014

EL VÍDEO DE JULIO IGLESIAS QUE TRIUNFA EN LA REDES SOCIALES

Julio Iglesias: "Mi hijo canta mejor pero el campeón en mujeres soy yo"

22 sept 2014

71 CUMPLEAÑOS JULIO IGLESIAS !!FELICIDADES JULIO!!


Julio Iglesias,nuestro cantante más internacional, está hoy de celebración. Este artista universal e irrepetible lleva vendidos más de trescientos cincuenta millones de discos y sigue pisando, con más fuerza que nadie y que nunca, los más importantes escenarios del mundo. Hoy soplará las setenta y una velas de su tarta de cumpleaños convertido en una leyenda viva de la música, conquistando al público de todo el mundo en su gira mundial que sigue recorriendo los rincones del planeta. Temas como La vida sigue igual,Bamboleo o Soy un truhán, soy un señor se escuchan en países tan diferentes como Alemania, Japón,Jordania, India o Letonia donde el público se deja seducir por sus letras románticas.

!!!FELICIDADES CAMPEÓN!!!



VIDEOS JULIO IGLESIAS EN BRASIL 2014







JULIO IGLESIAS AGRADECE EL CARIÑO A SU PÚBLICO BRASILEÑO




Este martes Julio Iglesias cumplirá 'y uno'

El 23 de septiembre de 1943 nació Julio José Iglesias de la Cueva, un futbolista truncado por una lesión que le precipitó al mundo de la canción a pesar de tener poca voz.

Este martes cumple 71 y le va a pillar en plena gira por Brasil, donde el pasado domingo dijo: "Los asistentes a mis conciertos van a ver a un cabrón de setenta y algo de años que canta con más pasión que un chaval de 20". (frase textual recogida por EFE). Casi todas las entradas (entre 23 y 273 dólares) están vendidas.

Este verano corrieron rumores de que dejaba todo, pero aclara que, cuando acabe la gira el 19 de octubre, no será el final. Pero, para disipar cualquier duda, adelanta lo que va a hacer: "De Brasil me voy a Estambul, Dubai, India, Nueva Zelanda y el 12 de diciembre cierro el año cantando en la Ópera de Sydney". Si alguien le quería jubilar, va listo.

Se parte de risa con los chistes de índole sexual que corren por la red con su nombre y pone gesto nostálgico cuando le llaman galán: "Soy un aficionado a las mujeres de verdad, las que valen la pena. Profundas, inteligentes y valientes".

La edad le ha cambiado en cuanto a gustos: antes, con ser rubias y llamativas cumplían todos los requisitos para formar parte de aquella famosa lista de Las 3.000 de Julio Iglesias.

Es el artista latino que más discos ha vendido (300 millones de copias). Ahora mismo lleva pegado a su cuerpo un productor de televisión que prepara un especial sobre el artista de tres horas que se emitirá el año que viene coincidiendo con una colaboración musical que está prevista con Justin Timberlake.

El abuelo Iglesias tiene cuerda para rato.

Julio Iglesias Jr.: "Mi padre tenía mucho 'sex appeal', pero yo soy hombre de una sola mujer"

Con la mano sobre el hombro del niño, Julio Iglesias le entrega el micro. El niño que le interroga no es otro que su propio hijo, Julio Iglesias Jr. Su amplia sonrisa expresa el orgullo de subirse al escenario con su padre, frente a una multitud que le aclama. Un instante inmortalizado durante un concierto del más seductor de los cantantes melódicos en los años 80. Eran los primeros pasos en escena de un niño tímido. Hoy, a sus 41 años, se siente "todavía como un niño". En el spa que sirve de decorado de la sesión de fotos, no duda en tirarse vestido a la piscina y divertirse salpicando al equipo.
Tras un par de año de ausencia musical, ha regresado este verano publicando un álbum en Francia, Latin lovers, en el que colabora con varios artistas internacionales, entre ellos el francés Damien Sargue, el portugués Nuno Resende y el español Pablo Alborán. "Nos conocimos en Miami para grabar varias canciones y hacer el vídeo del primer single. Hubo muy buena química entre nosotros. Son gente maja". 
De piel bronceada, cuerpo escultural y ojos seductores, Julio Jr. lo tiene todo para ser un 'latin lover'. Pero aunque haya heredado de su padre la pasión por la música y un físico apolíneo, no comparte para nada su lado de don Juan. 

Su experiencia en Miami
"Para mí, ser un 'latin lover' no significa mucho. Mi padre tenía mucho 'sex appeal', es cierto, peroyo no soy muy buen seductor. Soy hombre de una sola mujer. Además, estoy casado desde hace año y medio. Ella se llama Charisse y es belga, de la parte flamenca. Nos conocemos desde hace diez años". 
Nacido en 1973 de la unión entre el cantante español e Isabel Preysler, pasó sus primeros nueve años de vida en España, antes de que le mandaran a Miami con sus hermanos, Enrique y Chabeli. Una mudanza a través del Atlántico para reencontrarse con su padre pero, sobre todo, huir del peligro al que estaba expuesta la familia. En 1982, ETA secuestró a su abuelo, que fue encontrado sano y salvo tras 19 días de negociaciones y angustia. Una medida de precaución y alejamiento que no llevó nada bien. "Mis padres se acababan de divorciar. Yo vivía con mi madre en Madrid, tenía mis amigos y nos veíamos mucho. Tuve que dejarlo todo para marcharme. No hablaba bien inglés. Al principio fue muy difícil. Echaba de menos a mi familia. Fue brutal". 
Entre los nueve y los 13 años, acompañó a su padre varias veces de gira. Fue un periodo que le marcó y del que recuerda anécdotas pícaras. "Al final de los conciertos, las mujeres tiraban su ropa interior. A mí me divertía cogerla. Pensaba que era genial poder vivir esos momentos, ver a todas esas chicas dispuestas a todo. Cuando uno es niño, crecer en esas condiciones es muy divertido".
En 1999, después de estudiar comunicación y hacer varias sesiones fotográficas de moda, decidió seguir el camino de su padre y emprendió su carrera musical. Publicó un single en inglés, 'One more chance', con influencias de fragmentos de Julio y la música pop (Madonna, Michael Jackson…). 

No vive a la sombra de nadie
El sencillo tuvo poco éxito. En la misma época, su hermano pequeño, Enrique, sacó también su primer álbum en inglés, que se convirtió en un bombazo. Lejos de vivir a la sombra del éxito de su padre y su hermano, multiplicó los proyectos, se convirtió en presentador de televisión e interpretó varios papeles de cine, aunque nunca dejó de componer. "La música ocupa un lugar muy importante en mi familia. Lo veo en cierto modo como una herencia. Nos llevamos bien y mantenemos una relación sana respecto a nuestras carreras. No competimos. Yo hago música porque me gusta. Por supuesto, tengo un apellido famoso que me puede abrir puertas pero si no fuera bueno no me serviría de nada".
Un patronímico que asume y reivindica hasta en la canción 'Vous les femmes', extraída de su nuevo disco. "Al principio era un poco escéptico porque me parecía extraño cantar uno de sus grandes éxitos. Luego nos pusimos a trabajar y el resultado me ha gustado mucho. He tratado de hacerlo diferente, aportándole mi toque personal. Ha sido una buena forma de volver a escena". Orgulloso de asociar su trabajo con el de su padre, no se esperaba su aprobación. 
«No escuchó el disco entero pero le encantó ‘Vous les femmes’. Como padre, admira lo que hacen sus hijos. Está contento por nosotros y piensa que somos buena gente, maravillosos. Para él, aunque sea adulto, sigo siendo un niño». ¿Lo próximo? Tele, nuevo disco y, por qué no, en lo personal, formar una familia. "Aunque mi mujer y yo no estamos preparados aún, es evidente que un día tendré hijos. Sin eso, la vida no sería interesante".
¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Julio Iglesias comenzó gira por Brasil, permanecerá hasta el 19 de octubre

Durante estas presentaciones, que comenzaron en Brasilia este sábado 13, Iglesias compartirá escenario con algunos artistas brasileños de renombre, como Bruno y Marrone y Alexandre Pires, con quienes dijo que se siente “encantado” de poder actuar por el “aprecio y cariño” que les tiene.

“Es un país en el que la gente es muy cariñosa y tiene un sentido musical genial” afirmó a la agencia EFE.
“He cantado muchísimo en su idioma y no es que vaya a renegar de otros pero, para mí, es un país de los que diría que está metido en mi alma para siempre”, dijo con relación al público brasileño.
La gira de Julio Iglesias pasará por cuatro ciudades entre el 13 y el 27 de septiembre, período en el que ofrecerá cinco conciertos (repetirá en Sao Paulo) y el 19 de octubre cerrará el ciclo de espectáculos en Fortaleza.
En Sao Paulo actuará el 19 y 20 de septiembre, mientras que el concierto en Río de Janeiro será el 26 de septiembre, tres días después de cumplir los 71 años.El cantante visitará en octubre las ciudades de Balneario de Camboriú, Curitiba, Porto Alegre, Passo Fundo, Ribeirao Preto, Santos y Jaguariúna, en las que ofrecerá espectáculos con entradas cuyo precio oscila entre los 23 y los 273 dólares.

Un estilo especial

Socarrón y mordaz, Julio Iglesias no se corta a la hora de hablar sobre su futuro: “Termino en Brasil y luego me voy a Estambul, Dubái, India, Nueva Zelanda, y el 12 de diciembre canto en la Ópera de Sydney para cerrar el año”.
“A partir de ahí, ni puta idea de lo que voy a hacer. No porque no me apetezca hacer nada, sino porque no sé qué es lo que me apetece hacer” aseguró. Julio Iglesias ha obtenido a lo largo de su carrera musical numerosos premios y reconocimientos y en el año 2013 logró entrar en el libro Guinnes Récords por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo con más de 300 millones de copias.
La fama de galán ha sido una constante que ha acompañado a Julio Iglesias y en los últimos tiempos ha surgido en internet un tipo de humor gráfico, denominado “meme”, en el que se bromea sobre esta faceta del cantante. “¿Cómo no los voy a conocer? Siempre me las mandan mis amigos. Yo me muero de risa con esas cosas”, aseguró Iglesias de forma distendida.
El cantante no escondió su afición por “las mujeres de verdad, las que valen la pena. Profundas, inteligentes y valientes” y afirmó que le hace gracia que le pregunten sobre su fama de seductor a su edad.
ABC

15 sept 2014

A sus 70 años, Julio Iglesias no piensa en su retiro








El cantante español Julio Iglesias, a sus 70 años, iniciará mañana una gira por nueve ciudades brasileñas confiado en que no decepcionará a sus fans: "Canto mil veces mejor de lo que cantaba hace 20 años. Mil veces. No una, dos veces mejor", aseguró en una entrevista que publica hoy el portal G1. "Si yo no cantara mejor que hace 20 años, los brasileños no vendrían a verme cantar. Esta es la verdad de la vida", agregó el artista, quien dejó en claro que no piensa en la jubilación.

"Yo nací para cantar... Mi vida no tiene sentido sin cantar. Ningún sentido. No soy un cantante de un idioma o de un color. Soy un cantante de muchos colores. Y no tengo tiempo para parar".

"Cantar no es tan difícil. Lo difícil es encantar, hacer que te escuchen", agregó. Iglesias tampoco quiere pensar en la muerte: "Es una mierda. Es un final para mí que nunca existió. Yo estoy siempre empezando. A los 70 años, todavía puedo tener una voz de 20 años. Todavía puedo cantar para una generación tres veces más joven que yo".

La gira brasileña de Julio Iglesias se iniciará mañana en el Centro de Convenciones Ulysses Guimaraes en Brasilia y proseguirá hasta el 11 de octubre, con presentaciones en Sao Paulo, Río de Janeiro, Camboriú, Curitiba, Porto Alegre, Passo Fundo, Sao José do Río Preto y Ribeirao 

Julio Iglesias se siente rejuvenecido

El intérprete afirmó que en la gira que inicia este sábado por Brasil los asistentes podrán ver a “un cabrón de 70 años que canta con más pasión que un chaval de 20″ .
“Cuando no canto me aburro muchísimo y creo que lo más importante es la pasión y exigirse lo máximo a uno mismo. Si pierdes eso, ya no te queda nada” , aseguró el artista, que cumplirá 71 años el próximo 23 de septiembre, al responder sobre su secreto para mantenerse vigente en su profesión.
Según comentó el cantante, un productor de una televisión estadounidense le ha acompañado durante el último mes y se espera que el año que viene se lance un especial de tres horas que se emitirá para la pequeña pantalla norteamericana.
Además del especial televisivo, también tiene previstas colaboraciones con artistas estadounidenses con una carrera mucho más corta que la suya, como Justin Timberlake y Bruno Mars.
La fama de galán ha sido una constante que ha acompañado a Julio Iglesias y en los últimos tiempos ha surgido en internet un tipo de humor gráfico, denominado “meme” , en el que se bromea sobre esta faceta del cantante.
“¿Cómo no los voy a conocer? Siempre me las mandan mis amigos. Yo me muero de risa con esas cosas” , aseguró Iglesias de forma distendida.
El cantante no escondió su afición por “las mujeres de verdad, las que valen la pena. Profundas, inteligentes y valientes” y afirmó que le hace gracia que le pregunten sobre su fama de seductor a su edad.
El artista, cuya gira por Brasil se extenderá hasta el 19 de octubre, dijo que afronta este nuevo reto con “ilusión infinita” ya que no cree que le sea posible repetir un recorrido con este tipo de magnitud e intensidad, aunque aclara que este recorrido “no será la despedida de los escenarios” .
Durante estas presentaciones, que arrancan en Brasilia este 13 de septiembre, Julio Iglesias compartirá escenario con algunos artistas brasileños de renombre, como Bruno y Marrone y Alexandre Pires, con quienes dijo que se siente “encantado” de poder actuar por el “aprecio y cariño” que les tiene.
“Es un país en el que la gente es muy cariñosa y tiene un sentido musical genial. He cantado muchísimo en su idioma y no es que vaya a renegar de otros pero, para mí, es un país de los que diría que está metido en mi alma para siempre” , dijo con relación al público brasileño.
La gira de Julio Iglesias pasará por cuatro ciudades entre el 13 y el 27 de septiembre, período en el que ofrecerá cinco conciertos (repetirá en Sao Paulo) y el 19 de octubre cerrará el ciclo de espectáculos en Fortaleza.
En Sao Paulo actuará el 19 y 20 de septiembre, mientras que el concierto en Río de Janeiro será el 26 de septiembre, tres días después de cumplir los 71 años.
El cantante visitará en octubre las ciudades de Balneario de Camboriú, Curitiba, Porto Alegre, Passo Fundo, Ribeirao Preto, Santos y Jaguariúna, en las que ofrecerá espectáculos con entradas cuyo precio oscila entre los 23 y los 273 dólares.
Socarrón y mordaz, Julio Iglesias no se corta a la hora de hablar sobre su futuro: “Termino en Brasil y luego me voy a Estambul, Dubái, India, Nueva Zelanda, y el 12 de diciembre canto en la Ópera de Sydney para cerrar el año” .
“A partir de ahí, ni puta idea de lo que voy a hacer. No porque no me apetezca hacer nada, sino porque no sé qué es lo que me apetece hacer” aseguró.
Julio Iglesias ha obtenido a lo largo de su carrera musical numerosos premios y reconocimientos y en el año 2013 logró entrar en el libro Guinnes Récords por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo con más de 300 millones de copias.

IGLESIAS CANTA CON MÁS PASIÓN

EL CANTANTE JULIO IGLESIAS, ASEGURÓ QUE SE ENCUENTRA EN SU MEJOR ETAPA MUSICAL
El cantante español Julio Iglesias, que este mes
 cumplirá 71 años, aseguró en una entrevista que cantar le "rejuvenece" y que ahora lo hace con más pasión que "un chaval de 20 años".
El intérprete afirmó en una entrevista que en la gira que inicia por Brasil los asistentes podrán ver a "un cabrón de 70 años que canta con más pasión que un chaval de 20".
"Cuando no canto me aburro muchísimo y creo que lo más importante es la pasión y exigirse lo máximo a uno mismo. Si pierdes eso, ya no te queda nada", aseguró el artista, que cumplirá 71 años el 23 de septiembre, al responder sobre su secreto para mantenerse vigente en su profesión.
Según comentó el cantante, un productor de una televisión estadounidense le ha acompañado durante el último mes y se espera que el año que viene se lance un especial de tres horas que se emitirá para la pequeña pantalla norteamericana.
Además del especial televisivo, también tiene previstas colaboraciones con artistas estadounidenses con una carrera mucho más corta que la suya, como Justin Timberlake y Bruno Mars.
La fama de galán ha sido una constante que ha acompañado a Julio Iglesias y en los últimos tiempos ha surgido en internet un tipo de humor gráfico, denominado "meme", en el que se bromea sobre esta faceta del cantante.
"¿Cómo no los voy a conocer? Siempre me las mandan mis amigos. Yo me muero de risa con esas cosas", aseguró Iglesias de forma distendida.
El cantante no escondió su afición por "las mujeres de verdad, las que valen la pena. Profundas, inteligentes y valientes" y afirmó que le hace gracia que le pregunten sobre su fama de seductor a su edad.
El artista, cuya gira por Brasil se extenderá hasta el 19 de octubre, dijo que afronta este nuevo reto con "ilusión infinita" ya que no cree que le sea posible repetir un recorrido con este tipo de magnitud e intensidad, aunque aclara que este recorrido "no será la despedida de los escenarios".
Durante estas presentaciones, que arrancan en Brasilia este 13 de septiembre, Julio Iglesias compartirá escenario con algunos artistas brasileños de renombre, como Bruno y Marrone y Alexandre Pires, con quienes dijo que se siente "encantado" de poder actuar por el "aprecio y cariño" que les tiene.
"Es un país en el que la gente es muy cariñosa y tiene un sentido musical genial. He cantado muchísimo en su idioma y no es que vaya a renegar de otros pero, para mí, es un país de los que diría que está metido en mi alma para siempre", dijo con relación al público brasileño.
La gira de Julio Iglesias pasará por cuatro ciudades entre el 13 y el 27 de septiembre, período en el que ofrecerá cinco conciertos (repetirá en Sao Paulo) y el 19 de octubre cerrará el ciclo de espectáculos en Fortaleza.
Socarrón y mordaz, Julio Iglesias no se corta a la hora de hablar sobre su futuro: "Termino en Brasil y luego me voy a Estambul, Dubái, India, Nueva Zelanda, y el 12 de diciembre canto en la Ópera de Sydney para cerrar el año".
"A partir de ahí, ni idea de lo que voy a hacer. No porque no me apetezca hacer nada, sino porque no sé qué es lo que me apetece hacer", aseguró.

¿Sabías que...

En el 2013, Julio Iglesias entró al libro Récords Guinness por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo con más de 300 millones de copias?

9 sept 2014

Las 'palabras de cariño, agradecimiento y lealtad' de Julio Iglesias a ¡HOLA! por su 70 aniversario

En ¡HOLA! seguimos celebrando el 70 aniversario de la revista, un acontecimiento único en el que también han querido participar las caras más conocidas de nuestro país. El último en unirse a las celebraciones ha sido el cantante Julio Iglesias, que ha conmemorado estos 70 inolvidables años enviando una carta de felicitación.