VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 nov 2014

VIDEOS JULIO IGLESIAS EN BRASIL 2014




Julio Iglesias: "Me gustaría que Neymar jugara en el Madrid"

"Sí, me gustaría que Neymar jugara en el Madrid", señaló Julio Iglesias, en su día portero madridista en entrevista con el portal brasileño Globoesporte.
Fan de Neymar Jr.

El famoso cantante, que se dedicó a la música tras ver truncada su carrera futbolística por un accidente de coche, recordó que "le dejé mi jet (privado) cuando él fichó por el Barcelona. No por ser de equipo diferentes iba a dejar de tener un gesto con él. Es un jugador con talento y me sentí feliz de poder ayudarle".

"Lo que quiero es que sea feliz"

Iglesias prosiguió señalando que "lo que quiero es que sea feliz, da igual en qué club. Llevo al Madrid en el corazón. Es lógico que cualquier equipo quisiera tenerlo y como hincha del fútbol que soy no iba a pensar diferente".

Siempre según el ex cancerbero, "yo no era Casillas, pero los entrenadores me decían que era un buen portero. Ahora bien, tras conocer a Pelé, me di cuenta de que había hecho bien cambiando de profesión...".

"Iker es un gran portero"
Hablando de Iker, agregó que "es un gran guardameta. Nadie es una máquina o perfecto. Lo realmente importante es no desistir, sobre todo cuando peor lo puedas estar pasando, y aprender de los errores para ser fuerte. Ha ha conseguido convertir los pitos en aplausos".


"No se puede cambiar el pasado"
Y por lo que respecta al papel de España en el Mundial-2014, dijo que "a todos los españoles nos dolió la eliminación. Claro que nos hubiera gustado hacer bis. Pero no se puede cambiar el pasado".


Julio Iglesias quiere a 'Ney' en el Madrid

El conocidísimo cantante de 71 años Julio Iglesias, que habló para el portal brasileño O Globo en el que analizó su carrera como futbolista truncada por un accidente de tráfico a los 20 años, decidió seguir vinculado al mundo del espectáculo a través de los escenarios.
 
Madridista reconocido, reconoce que prestó su avión privado al futbolista del Barça Neymar para que éste acudiera a corroborar su nuevo contrato con el club catalán. "Le presté mi jet a Neymarpara que pudiera firmar con el Barcelona. No por estar vinculado al equipo rival debería hacer lo contratio. Es realmente un jugador muy talentoso y yo estoy contento de ayudar cuando es necesario. Lo importante es que él es feliz donde está. Pero sí, sueño con Neymar en el Real Madrid", confesó entre risas.  

5 nov 2014

Julio Iglesias amplía su gira por Brasil con otros nueve conciertos

El cantante español Julio Iglesias ofrecerá en Brasil este mes nueve conciertos adicionales a los nueve que ya realizó en la gira que hizo por el país en septiembre y octubre, informó hoy su asesoría de prensa.

La ampliación de la gira, que sirve como despedida de Julio Iglesias de los escenarios brasileños, comienza este viernes en Ribeirao Preto, ciudad en el estado de Sao Paulo, y concluye el 29 de noviembre en Fortaleza, capital del estado de Ceará.
El cantante también actuará en las ciudades de Campinas, Sao José do Río Preto, Santos, Belo Horizonte, Campo Grande, Goiania y Uberlandia, lo que supone que en esta segunda parte de la gira visitará cinco diferentes estados brasileños.
En una entrevista concedida a Efe al comienzo de su gira por Brasil, el artista, de 71 años, dijo que cantar le "rejuvenece" y que ahora actúa con más pasión que "un chaval de 20 años".