VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 dic 2014

JULIO IGLESIAS FELICITA A TODOS SUS SEGUIDORES LAS NAVIDADES


Julio Iglesias ofrecerá concierto en Punta Cana en homenaje a Óscar de la Renta

PUNTA CANA.-  El domingo 28 de diciembre, Puntacana Resort & Club será el escenario en el cual el cantante español Julio Iglesias ofrecerá un concierto íntimo, denominado  “Homenaje a un Amigo’’.
La totalidad de los fondos recaudados en este evento se destinarán a la construcción del nuevo Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, que estará localizado en Verón. Esta obra social es gestionada por el Grupo Puntacana, a través de su Fundación Puntacana.
El concierto se realiza en memoria del diseñador Oscar de la Renta, quien fue un gran colaborador y abanderado de los proyectos de la Fundación Puntacana, y para quien uno de sus grandes anhelos era la materialización de un Centro  Pediátrico en donde los niños de la comunidad de Verón puedan recibir servicios de salud adecuados.
Los asistentes disfrutarán de los grandes éxitos del astro de la música romántica en español como “Me olvidé de Vivir”, “A media Luz”, “El amor”, “La Carrera”, “Me siento de aquí”, entre otros.

Ramón Arcusa (Dúo Dinámico), productor musical de 'Hit-La canción'

Ramón Arcusa (Barcelona, 1936), productor musical de reconocida trayectoria, músico y cantante, es conocido por ser integrante del ‘Dúo Dinámico’, con el que vendieron más de 10 millones de discos juntos y obtuvieron 17 números uno. Se les considera pioneros del pop-rock en España y precursores del fenómeno fan. El pasado 19 de noviembre recibió junto a Manuel de la Calva en Las Vegas el Special Life Achievement Award, Premio a la Excelencia 2014, en la ceremonia de los Grammys.
Ramón Arcusa es autor y compositor, arreglador, productor discográfico y fue además actor en varias películas. Ha vendido a lo largo de su carrera más de cien millones de discos de distintos artistas, aunque ha sido junto a Julio Iglesias con quien más éxitos obtuvieron durante casi 20 años.
Ha compuesto solo, o conjuntamente con Manuel de la Calva, más de 600 canciones, Algunas de ellas interpretadas por el Dúo Dinámico (‘Quince años tiene mi amor’, ‘Quisiera ser’, ‘Perdóname’, ‘Eres tú’, ‘Somos jóvenes’) y otras por reconocidos artistas como el ‘La la la’ de Massiel con el que España ganó Eurovisión. Para las voces de Julio Iglesias, Nino Bravo, Camilo Sesto o José Vélez, compuso hits tan populares como "Soy un truhán, soy un señor", "De niña a mujer", "Elisabeth", "Solo Mía", "Bailemos un vals"…
Ha sido productor discográfico de Julio Iglesias, Los Chunguitos, Rosa León o Paloma San Basilio, entre otros, y ha grabado en estudios de todo el mundo.
Arcusa, productor musical de ‘Hit-La Canción’, se encargará de argumentar y valorar las posibilidades de cada uno de los temas seleccionados para poder llegar a convertirse en un auténtico hit.