VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 ene 2015

PARTICIPA EN EL SORTEO DE 3 CAMISETAS EXCLUSIVAS POR SER SEGUIDOR DE WWW.JULIOIGLESIASLIVE.COM

PARA PARTICIPAR PUEDES HACERLO EN :

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/JULIO-IGLESIAS-FANS/243558490442 

(ES NECESARIO COMPARTIR Y DAR ME GUSTA EN LA PÁGINA Y DECIRNOS QUE ES LO QUE MÁS TE VA EN LOS COMENTARIOS)

TWITTER:
@JULIOIGLESIASS 

(ES NECESARIO SEGUIR EL PERFIL Y DAR FAVORITO O RETUITEAR EL POST)


EN LA WEB WWW.JULIOIGLESIASLIVE.COM:

ESCRIBIENDO UN COMENTARIO DICIENDO QUE ES LO QUE MÁS TE VA.


" Dinos que es lo que mas Te Va y consigue esta camiseta gracias a B-MUSIC '' https://b-music.es/ #bmusic

Los ganadores se anunciarán el Domingo 11 de Enero''


7 ene 2015

La revista ¡HOLA! descubre a Cristina y Victoria, las gemelas de Julio Iglesias que se han convertido en dos auténticas bellezas

Fue una noche sin duda emocionante en la que el recuerdo del diseñador Óscar de la Renta estuvo más presente que nunca en la memoria de muchos de sus amigos. No faltó en este concierto homenaje en Punta Cana Resort & Club, -se trataba de hacer realidad uno de los últimos sueños del creador, con la construcción de un hospital pediátrico que llevará su nombre y dará continuidad a su legado de generosidad-  el cantante Julio Iglesias que acudió a la cita con su mujer Miranda y los pequeños de la saga las gemelas Victoria y Cristina, de trece años, y Guillermo, de siete.


Nuestro artista más internacional, en una entrevista exclusiva con la revista ¡HOLA! acompañada de imágenes exclusivas de los cinco, presume de hijos y es que en estas fotos se puede comprobar que las gemelas se han convertido en dos auténticas bellezas, una mezcla perfecta de sus padres. Según dice el orgulloso artista, su aspiración es seguir los pasos de su madre en la moda. “Cristina y Victoria quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho”.

En las palabras de Julio se nota el inmenso orgullo que siente por sus “pequeñas”. “Me estoy preparando para darme cuenta de que mis niñas ya son dos mujeres, y guapísimas, pero, sobre todo, muy buenas niñas. Nos tienen locos a los dos, a mí y a su madre”.  Con ellas estaba Guillermo que a sus siete años es un niño “atento y curioso” como dice su padre. “Al terminar el concierto me dijo: ‘Papá, ¡qué bien has cantado’.  Es un chiquillo que es un amor. Es un regalo grande que nos ha dado la vida a mi mujer y a mí” explicó.
El intérprete comentó que había tenido la oportunidad de dar el pésame a Isabel Preysler por el fallecimiento de su marido Miguel Boyer. “Por supuesto. Ha estado ahora unos días con Chábeli, en su casa de Carolina del Norte, y en casa de Enrique, con el que he hablado esta mañana”. Aseguró también que no tiene ninguna intención de bajarse del escenario y es que su intención es “seguir cantando hasta que se muera”. “Llevo casi cincuenta años sobre los escenarios y a veces me pellizco porque no me creo que sea posible que me sigan aguantando”. Y es que para 2015 tiene preparada una sorpresa en forma de nuevo disco, del que no quiso desvelar sin embargo muchos detalles. “Yo creo que va a sorprender a la gente de las tres generaciones” aseguró.

Julio Iglesias define la relación con su hijo Enrique como 'especial pero perfecta'

Mucho se ha escrito sobre la supuesta tensión que existiría entre Julio Iglesias y su hijo Enrique, el menor de los tres que tuvo junto a su primera mujer Isabel Preysler. Sin embargo, el legendario cantante tiene claro que, pese a ser un tanto "especial", su relación no podría ser mejor, tal y como ha revelado durante el transcurso de una entrevista con la revista ¡HOLA! en la que ha confirmado también que dio el pésame a su exmujer tras la muerte de su marido Miguel Boyer el pasado mes de septiembre "Por supuesto [que hemos hablado]. Isabel ha estado ahora unos días con Chábeli [la única hija en común del ya extinto matrimonio], en su casa de Carolina del Norte, y en casa de Enrique, con el que he hablado esta mañana", explicó Julio a dicho medio, para reconocer más adelante que su relación con este es "especial pero perfecta".
El propio Enrique ha asegurado en más de una ocasión que crecer a la sombra de su famoso padre no le influyó de manera negativa, más bien al contrario, ya que algunos de los recuerdos más entrañables que guarda son de los años en que le acompañó en sus conciertos alrededor del mundo.
"Crecer así [con un padre famoso] fue genial, era maravilloso de hecho. A mí siempre me fascinó. Además, me permitió viajar muchísimo cuando era pequeño, algo que personalmente me encantaba. Tuve una infancia genial, visitando sitios que la mayoría de los niños no tienen la oportunidad de conocer. Además, a los 18 años, tenía la impresión de haber aprendido ya muchísimo", confesaba recientemente Enrique al canal Fusion Live.

'¡Hola!': Julio Iglesias y María Teresa Campos presumen en exclusiva de familia de portada

Madrid.- Además de mostrar las fotos de Alonso y Lara Álvarez, la revista'¡Hola!' destaca esta semana en portada a Julio Iglesias y María Teresa Campos, que presumen en exclusiva de familia. 
Habituales de la revista, María Teresa Campos y sus hijas han dejado a la publicación entrar en su fiesta deNochevieja, que han compartido en parejas. La presentadora, junto a 'Bigote' Arrocet, Terelu con José Valenciano y Carmen con su marido, además de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que es como una hija para la presentadora.
Por primera vez, 'las Campos' han reunido a toda la familia para despedir el año. Y es que las tres viven su mejor momento personal junto a sus respectivas parejas trasJosé Carlos Bernal.
un año en el que María Teresa y Terelu han encontrado el amor otra vez y Carmen ha pasado por el altar tras varios años de relación con
En el chalet de María Teresa Campos, toda la familia se reunía, junto a los respectivos hijos de Carmen y su marido, la hija de Terelu, Alejandra, y los de su novio, y David, el hijo pequeño de Rocío Carrasco, para despedir así un 2014 practicamente pletórico para todas ellas. Horas después, María Teresa, además, se marchaba a Argentina con su novio, para pasar unos días de vacaciones.
También presume de familia en la portada de '¡Hola!' este miércoles Julio Iglesias. Junto a su inseparable Miranda y en uno de esos reportajes que suele hacer periódicamente, el cantante posa junto a sus hijas gemelas, Cristina y Victoria, con las que dice estar pasando por partida doble de nuevo aquello "de niña a mujer" que ya le cantó en su momento a Chábeli. A sus trece años, las niñas son los ojitos derechos de un Julio Iglesias que no se ha olvidado de su hijo pequeño, Guillermo, de siete años, que también posa junto a sus padres.
Las fotos, realizadas en el concierto que Julio ofreció en Punta Cana como homenaje a Óscar de la Renta, muestran al canatnte y su familia de lo más unidos. Y es que con Miranda ha conseguido formar una estable familia durante 25 años ya.
Además, el cantante posa con el matrimonio Clinton del que dice, es muy amigo. "Los quiero muchísimo", dice de ellos Julio Iglesias, que además reconoce tener una relación "especial" con su hijo Enrique pero "perfecta". "Estoy muy orgulloso de él", cuenta en '¡Hola!', donde también asegura que seguirá encima de los escenarios "hasta que me muera".

JULIO IGLESIAS “seguiré cantando hasta que se muera”

“Llevo casi cincuenta años sobre los escenarios y a veces me pellizco porque no me creo que sea posible que me sigan aguantando”. Con estas palabras, nuestro artista más internacional ha querido dar por zanjados los rumores que aseguraban que Julio Iglesias estaba pensando retirarse de los escenarios. El cantante, que esta semana protagoniza un exclusivo reportaje en las páginas de la revista¡HOLA! presumiendo de mujer e hijos, nos confiesa que su intención es “seguir cantando hasta que se muera”. Y es que para 2015 tiene preparada una sorpresa en forma de nuevo disco, del que no quiso desvelar muchos detalles: "Yo creo que va a sorprender a la gente de las tres generaciones”. El pasado mes de mayo, Julio fue premiado con un galardón único en el mundo, al convertirse en el artista latino más exitoso de todos los tiempos. Sin duda, todavía le queda carrera para rato y muchos éxitos por seguir cosechando.


Julio Iglesias niega su retirada

 "De retirarme, absolutamente nada. Voy a cantar más que nunca", aseguró el artista Julio Iglesias para desmentir los rumores que circulan en los medios de algunos países sobre su retirada de los escenarios, una posibilidad que el artista español más universal ni se plantea por el momento. Iglesias hizo el año pasado la gira de sus 70 años, que le trajo a varias ciudades españolas y con la que revisó su repertorio.

Julio Iglesias afirmó: ''Voy a seguir cantando hasta que me muera"

Julio Iglesias desmintió a la agencia EFE ante los rumores que circulan en diversos medios de comunicación sobre su retiro de los escenarios. 
El artista indicó que es jamás se ha planteado esa idea:
"De retirarme, absolutamente nada. Voy a cantar m
ás que nunca", indicó el español, quien se encuentra en medio de una gira mundial con un gran ritmo de trabajo.
"Voy a seguir cantando hasta que me muera y quiera la gente que cante". 
El intérprete hizo esa aclaración, luego de que varios medios reportaran que este año sería su adiós de los escenarios. 
En 2013 fue premiado con el Récord Guinness por ser el artista latino que ha vendido más discos en todo el mundo.
Para este 2015 tiene programados varios conciertos, próximamente se presentará en la ciudad de Clearwater, Florida los días 25 y 26 de febrero. 

Julio Iglesias desmiente los rumores sobre su retirada de los escenarios

Julio Iglesias ha desmentido este martes rumores que circulan en los medios sobre su retirada de los escenarios, una posibilidad que el artista español más internacional ni se plantea.
"De retirarme, absolutamente nada. Voy a cantar más que nunca", aseguró el artista, quien se encuentra inmerso en una larga gira mundial con el mismo intenso ritmo de trabajo de estos años.
Iglesias, que recibió en 2013 el trofeo Guinness Récords al artista latino que más discos ha vendido en el mundo, reiteró: "Voy a seguir cantando hasta que me muera y quiera la gente que cante".
El desmentido categórico de Julio Iglesias, de 71 años, sale al paso de los rumores que señalan que el artista madrileño podría abandonar los escenarios este año.
"Mientras la gente, de Finlandia China, quiera que cante" seguiré recorriendo los escenarios de todo el mundo, apostilló el artista, quien ha vendido más de 300 millones de discos.
Para este 2015, tiene programados ya numerosos conciertos, algunos de ellos en Estados Unidos, en la ciudad de Clearwater (costa oeste de Florida), los próximos 25 y 26 de febrero.