VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 abr 2015

Julio Iglesias recibirá un diploma honorífico de la Berklee College of Music

Julio Iglesias recibirá el próximo 9 de mayo un diploma honorífico de doctor en música por parte de la prestigiosa Berklee College of Music de Boston (EE.UU.), según ha anunciado hoy la discográfica del artista.

El intérprete de "Hey!", al igual que el resto de los distinguidos de este año, entre los que se encuentran la cantante Dee Dee Bridgewater y el baterista Harvey Manson, recibirá esta distinción "por sus logros y su influencia en la música, así como por su constante aportación al desarrollo de la cultura americana e internacional".

Se unirá así a Paco de Lucía y Plácido Domingo en la nómina de españoles que han recibido este galardón, así como a un importante número de artistas internacionales entre los que se encuentran Duke Ellington (el primero, en 1971), Aretha Franklin, Dizzy Gillespie, Quincy Jones, Jimmy Page, Steven Tyler, Loretta Lynn, David Bowie, Juan Luis Guerra, Annie Lennox, Carole King y Willie Nelson.

Con casi 50 años de carrera y más de 300 millones de copias vendidas de sus álbumes, Iglesias es el artista latino que más discos ha vendido en el mundo y uno de los 10 artistas internacionales que más éxito comercial ha disfrutado.

La entrega de los diplomas se realizará coincidiendo con la ceremonia de graduación de los estudiantes de la actual promoción de la Berklee College of Music, que es, con 70 años de existencia, la universidad privada de música más grande del mundo. Desde 2005 cuenta con un campus en Valencia.

La noticia de este galardón llega el mismo día en el que el festival Starlite de Marbella (Málaga) ha anunciado que Iglesias cerrará su cartel de 2005 con un concierto el próximo 5 de agosto.

Starlite cierra su cartel con Julio Iglesias

Julio Iglesias completan el cartel de estrellas de Starlite 2015 con Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Laura Pausini y Plácido Domingo, entre otros grandes artistas.
Starlite cierra por todo lo alto su cartel 2015 con una nueva estrella en su firmamento de grandes artistas. El próximo 5 de agosto se subirá al escenario de la cantera de Marbella Julio Iglesias, el único artista que ha estado en todas las ediciones. El artista español más internacional, ganador de su segundo record Guinness en 2013 por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo, actuará ante un público que en todos sus anteriores conciertos ha agotado las entradas. Fiel a su cita con StarliteJulio Iglesias no ha querido faltar a una sola edición desde que el festival vio la luz en 2012 y es que, como él mismo dice: "Siempre es un honor volver a Starlite. Estoy encantado de actuar allí. Es un auditorio de primera categoría en Europa".
A lo largo de 47 años de impecable y prolífica carrera, Julio Iglesias se ha ganado a pulso la admiración y el respeto tanto del público como de la crítica. Ha editado 80 discos en catorce idiomas, de los que ha vendido más de 300 millones de copias y ha obtenido numerosos premios, entre los que se encuentran unGrammy, un Grammy Latino, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, 2.600 Discos de Platino y Oro, un American Music Award, el galardón como Primer y más Popular Artista Internacional en China o un prestigioso ASCAP PiedPiper, entre otros reconocimientos que le avalan como uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. Recientemente, ha sido nombrado Hijo Predilecto de Madrid por su "brillante y meritoria carrera artística reconocida internacionalmente", así como por su condición de "madrileño y español universal".
Julio Iglesias ha hecho giras por todo el mundo y ha actuado ante miles de fans de países como Estados Unidos, China, Japón, Australia, México o Qatar, pasando por El Líbano, Noruega, Países Bajos, Israel, Sudáfrica o Emiratos Árabes Unidos, entre muchos otros y sigue encontrando en Starlite ese escenario mágico al que le gusta volver.
Además de una indiscutible estrella internacional, Julio Iglesias es un visionario que reconoció las posibilidades de un emplazamiento único como es la cantera de Marbella, un anfiteatro de roca al aire libre con una acústica perfecta que, gracias a Starlite y al impulso de sus creadores,Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, se ha convertido en el escenario preferido de las estrellas internacionales.

9 abr 2015

Julio Iglesias Júnior actuará junto a su padre en un concierto en Lisboa

El cantante Julio Iglesias y su hijo mayor compartirán escenario en Lisboa el próximo 30 de mayo, según anunció este martes la promotora del concierto en la capital lusa, dentro de la gira mundial que realizará el patriarca de la familia en 2015.


Julio Iglesias Júnior actuará durante la primera parte del espectáculo, de acuerdo con estas mismas fuentes, en el que será su debut musical en suelo portugués.
El concierto, que tendrá lugar en el pabellón Meo Arena, juntará así frente al público a padre e hijo, de 71 y 42 años, respectivamente.


Julio Iglesias es uno de los artistas españoles más reconocidos internacionalmente y cuenta con una legión de seguidores también en Portugal, donde ofreció su última actuación en julio de 2013 exactamente en el mismo recinto.

La gira mundial programada para este año pasará por países como Bulgaria, Egipto, Estados Unidos, Rumanía, Rusia o Suecia, entre otros, y en ella repasará algunos de sus grandes éxitos cosechados a lo largo de sus 45 años de carrera.

Las entradas para su nuevo espectáculo en Lisboa ya están a la venta con precios que oscilan entre los 35 y los 120 euros (de 37,9 a 130 dólares).

Su hijo primogénito, por su parte, ha sido cantante, modelo, actor y presentador y se encuentra ahora nuevamente centrado en su carrera musical.
El Meo Arena, situado en la moderna zona este de Lisboa, tiene capacidad para 12.500 espectadores sentados y otros 7.500 de pie.

Lisboa recibirá a Julio Iglesias y a su hijo mayor en mayo

Lisboa, 7 abr (PL) La capital portuguesa recibirá el 30 de mayo próximo al cantante español Julio Iglesias y a su hijo de igual nombre, según anunciaron hoy los promotores del concierto.

Julio Iglesias (padre), de 71 años, en la actualidad está promoviendo su música a través de una gira internacional junto a su primogénito y el Pabellón Meo Arena de Lisboa será su próxima parada musical.

Por su parte Julio Iglesias Júnior, de 42, amenizará la primera parte del espectáculo, un hecho que consiste en su debut oficial en el ámbito musical en territorio portugués.

Todo lo contrario de su padre, que cuenta con varios miles de aficionados en Portugal, donde se ha presentado con asiduidad y cuya última actuación en suelo luso data de julio de 2013, en el mismo lugar que lo hará el 30 de mayo.

Dicha gira mundial está destinada a celebrar los 45 años de carrera de Julio Iglesias y le llevará a presentarse en países como Bulgaria, Egipto, Estados Unidos, Rumanía, Rusia o Suecia, entre otros.

Julio Iglesias Júnior le canta a Lisboa

El próximo 30 de mayo Julio Iglesias y su hijo mayor,  darán un espectáculo a la capital del país luso, según lo anunciado por la promotora el día de hoy, formando parte de la gira mundial que realizará el respetado artista en 2015.
El concierto,  tendrá lugar en el pabellón Meo Arena, juntará así frente al público a padre e hijo, de 71 y 42 años, respectivamente.  Las entradas para el evento  ya están a la venta con precios que oscilan entre los 35 y los 120 euros (de 37,9 a 130 dólares).
La gira mundial programada para este año pasará por países como Bulgaria, Egipto, Estados Unidos, Rumanía, Rusia o Suecia, entre otros, y en ella repasará algunos de sus grandes éxitos cosechados a lo largo de sus 45 años de carrera.
Julio Iglesias Junior hará su debut en suelo portugués, y el mismo hará acto de presencia en la primera parte del espectáculo.