VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 may 2015

Julio Iglesias comparte escenario con su hijo Julio José

Desde hace dos semanas, Julio J. Iglesias Preysler canta en el mismo escenario que su padre, el incombustible Julio Iglesias.Julio hijo acompañará a Julio padre en toda su gira europea, y ya ha cantado con él en Sofía y en Ciuj, una ciudad de Rumanía.
El próximo sábado, padre e hijo unirán sus voces de nuevo en el MEO Arena de Lisboa, donde se han vendido las 15.000 entradas del aforo. Le seguirán Francia y Suecia.
El repertorio en solitario de Julio (José, aunque detesta que le llamen por su nombre completo) va desde Sting a Michael Buble o Stevie Wonder. El tema que suele interpretar junto a su padre es un antiguo éxito que Julio cantaba junto al mítico Willi Nelson: "To all the girls I've loved before".

A la sombra de su hermano

Hasta ahora, Julio Junior no acababa de decantarse por completo por la música. Consciente de que su carrera nada tenía que ver con la de su hermano Enrique, se dedicaba a cantar esporádicamente, participaba en 'realities' y series de televisión en Estados Unidos y aceptaba también promociones publicitarias solo o junto a su esposa, la modelo belga Charisse Verhaert.
Hace tres años interpretó un tema en un concierto de su padre en Miami, pero la experiencia no pasó de esa noche. Ahora , este apoyo decidido y firme de Julio senior a la carrera musical de su hijo puede cambiar por completo su suerte profesional.
Julio Iglesias sigue siendo uno de las grandes estrellas de la música pop en todo el mundo y compartir escenario con él es apostar por un futuro de éxito.
También se puede interpretar como la ofensiva musical de los dos Julio contra Enrique, que siempre ha volado en solitario y apenas tiene trato con su padre.

20 may 2015

!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS LARISSA VILLALBA !!!! !!!! HAPPY BIRTHDAY !!!


VIDEO JULIO IGLESIAS , DOCTOR HONORIS CAUSA EN BOSTON

!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ANASTASIYA !!!!!!! !!!!! HAPPY BIRTHDAY !!!!!


Julio Iglesias, doctor 'honoris causa' por la universidad de Berklee

Julio Iglesias recibió el doctorado 'honoris causa' de la universidad de Berklee el pasado sábado en Boston. "Este sentimiento de apertura, de lo global que todos vosotros lleváis dentro ayudará a traer la paz en el mundo", dijo el cantante español más internacional de todos los tiempos.

Duke Ellington fue el primero en recibirlo en 1971. Luego lo recogieron otros del nivel de Aretha Franklin, Dizzy Gillespie, Quincy Jones, Smokey Robinson, Steven Tyler, Annie Lennox, Carole King o Willie Nelson. Con acento latino, los antecedentes son Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Plácido Domingo o el desaparecido Paco de Lucía. No podía faltar nuestro cantante más internacional: Julio Iglesias fue nombrado doctor 'honoris Causa' por la Universidad de Berklee, en Boston el pasado sábado durante la ceremonia de graduación del centro universitario.

Ataviado con toga y birrete como un estudiante más, junto a 900 jóvenes de 62 países, Julio se emocionó al recibir este galardón, que le fue entregado como reconocimiento a sus logros e influencias en la música, así como por sus contribuciones a la cultura estadounidense e internacional.

Con más de 300 millones de discos vendidos a lo largo de sus cinco décadas de carrera, se mostró muy emocionado y dijo: "Lo más bonito que me ha pasado en mi vida como artista es este reconocimiento de Berklee". Iglesias alabó también el sentido global de la música, en una institución en la que estudian 4300 alumnos, de los cuales un 35-40% son extranjeros, de 62 países diferentes..

Julio recibió el Honoris Causa ante la orgullosa mirada de su mujer Miranda y sus cinco hijos pequeños: Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y Guillermo.
Junto a Julio Iglesias, recibieron el 'honoris causa' el director ejecutivo de Sony Doug Morris, la cantante Dee Dee Bridgewater y el músico Harvey Mason.
Julio Iglesias ha sido premiado con los galardones más importantes a lo largo de su medio siglo de carrera: los Grammy, Grammy Latino, World Music Award o Billboard, además de ser condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España.
En 1983 se convirtió en el cantante que vendió más discos en más lenguas diferentes de la historia, y en 2013 pasó a ser el cantante latino con más ventas.


Julio Iglesias, doctor "honoris causa" por Berklee

El accidente de coche que sufrió Julio Iglesias en 1962, a punto de cumplir 19 años, no solo frustró una incipiente carrera futbolística comoportero del Real Madrid. También interrumpió sus estudios de Derecho, en los que se embarcó con la ambición de convertirse endiplomático. En su convalecencia se cruzó una guitarra y la carrera musical meteórica le dejó una asignatura colgada de la carrera. Se licenció por fin en 2001, después de un examen tomado por secreto en la Universidad Complutense.
Ayer, en una universidad a miles de kilómetros de distancia, logró un reconocimiento académico mucho mayor. El Berklee College of Music, en Boston, es el centro universitario para el estudio de música contemporánea más importante del mundo. Por sus clases han pasado grandes de la música como Quincy Jones, Steve Vai, Juan Luis Guerra, Pat Metheny, Diana Krall, Aimee Mann, Melissa Etheridge o Al di Meola. La ceremonia de graduación de la promoción de cada año sirve también para seleccionar a un distinguido grupo de personalidades de la música como doctores «honoris causa». En esta ocasión, Julio Iglesias fue uno de los que tuvo que ponerse el birrete y la toga, rodeado de veinteñaeros recién licenciados, para recibir esta condecoración.
Berklee reconoció al cantante español como «la figura más celebrada de la historia de la música latina y uno de los diez artistas más exitosos del mundo, con más de 300 millones de discos vendidos en una carrera que se ha alargado durante cinco décadas».
Junto a Iglesias, se concedió el doctorado honorífico a otras tres figuras prominentes: Doug Morris, consejero delegado de Sony Music Entertainment, y una de las voces más influyentes en el negocio discográfico, en el que también ha dirigido los pasos de los sellos Universar y Warner; Harvey Mason, uno de los percusionistas más importantes de las últimas décadas; y Dee Dee Bridgewater, un icono del jazz en EE.UU.
El cantante se une así al prestigioso grupo de personas que han recibido esta distinción de Berklee, que se ha convertido en un «Hall of Fame» de la música alternativo. La primera en recibirlo fue Aretha Franklin, en 1971, y luego se pusieron la toga figuras como Dizzy Gillespie, Jimmy Page, David Bowie Juan Luis Guerra. Iglesias no es el primer español en recibirlo; antes lo lograron Plácido Domingo y el desaparecido Paco de Lucía.
Berklee, que tiene un campus en Valencia, es además una institución cercana a la familia Iglesias. El hijo mayor de Julio, Enrique, cuya popularidad como cantante rivaliza con la de su padre, es elpatrocinador de un programa de becas, que lleva su nombre, con el que se financia a jóvenes con talento que no pueden permitirse el coste de la matrícula.
Hasta en el improbable terreno universitario parecen competir Julio y Enrique. Por el momento, al hijo le queda camino -discográfico, y ahora también académico- para superar al padre.