Julio Iglesias encontró el amor que haría que éste cambiara su estilo de vida y aterrizara en un plano real de una vida familiar, en Miranda Johanna Maria Rijnsburger (5 de octubre de 1965, Leimuiden, Países Bajos), una bella modelo holandesa. La primera vez que se vieron, el 5 de diciembre de 1990, en el aeropuerto de Yakarta, Indonesia, Julio Iglesias le dijo a un amigo: “esa chiquilla va a ser mi mujer”. Miranda Rijnsburger cautivó la atención del eterno romántico. El 7 de septiembre de 1997 nació su cuarto hijo Miguel Alejandro y 3 de abril de 1999, Miranda dio a luz a su segundo hijo, Rodrigo. Dos años más tarde, el 1 de mayo de 2001, da a luz dos preciosas gemelas Victoria y Cristina, en el Mount Sinaï Hospital de Miami. El 5 de mayo de 2007 nació en Miami el quinto hijo de la pareja Guillermo. Miranda ha sido durante todos estos años, su compañera, su confidente y amiga en la sombra, la mujer callada que habla con silencios. La segunda, Miranda, un torrente de juventud, sencillez y discreción, sin la que -confesó el cantante- no podría vivir. Esa persona que ha convertido su casa en un hogar. Que le ha permitido, volver a ser padre. Con su nueva familia, Julio ha llenado de alegría su hogar.
Después de veinte años de vida en común y cinco hijos, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger contrajeron matrimonio religioso en Marbella en una ceremonia íntima.
La boda tuvo lugar en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella el pasado 24 de agosto de 2010 en una ceremonia privada en presencia de sus cinco hijos y dos testigos, que fueron los guardeses de la finca que la pareja tiene en la localidad malagueña de Ojén, próxima a Marbella.
“La ceremonia fue celebrada por el Padre Luis de Lezema, asistido por los Padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario