VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 dic 2009

"JULIO IGLESIAS LIVE" EN AVILADIGITAL

Ávila, ciudad elegida por un blog para un concierto de Julio Iglesias
Preferida entre París, Río de Janeiro o Los Ángeles.
(Escrito por C.T.I)
¿Qué pasaría si, de un listado de ciudades de todo el mundo para acoger un concierto de Julio Iglesias, saliera elegida Ávila, en España? Así ha ocurrido en un blog, en el que, en un listado de ocho ciudades del mundo, Ávila ha sido la más votada, con el 58 por ciento de los 690 votos emitidos.

La encuesta, realizada por julioiglesiaslive.blogspot.com, daba a elegir, para un concierto en el año que ahora acaba, entre Kawasaki (Japón), Ávila (España), Los Ángeles (Estados Unidos), Ensenada (México), París (Francia), Río de Janeiro (Brasil), Moscú (Rusia) y Rijswijk (Holanda) y, una vez cerrada la encuesta, Ávila se llevó 119 votos.

De lejos, le siguieron París (15%) y Río de Janeiro (19%), por lo que desde el blog animan al cantante a ofrecer un concierto, en 2010, en la capital amurallada.

(En nombre de los responsables de este blog,agradecemos a Ávila digital,y al periodista autor de está noticia por haberse hecho eco de la misma,ayudando a la promoción y divulgación de este blog,y para intentar hacer posible la foto que aparece en la cabecera de esta publicación)

2 comentarios:

Borja US dijo...

Cuando vuelve a haber concurso? Voy a dejarme la vida en intentar conseguir que venga a Zaragoza!

Cristian dijo...

Siempre me gusta poder escuchar a distintos cantantes y por eso quiero disfrutar de varios cantantes y todos sus shows. Una vez he comprado pasajes de buenos aires punta cana para poder ver un evento musical realizado en la ciudad Mexicana