VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 oct. 2009

LILIANA NUNEZ "DESPUES DE TANTOS AÑOS SE TE HACE NORMAL VER A TANTA GENTE ENAMORADA DE MI ESPECTACULAR JEFE"

El nombre de Liliana Nunez quizás no es tan conocido como el de Julio Iglesias, pero si ustedes acuden a alguno de los conciertos que brinda el artista por lo largo y ancho de este mundo, comprobaran que esta jovencísima modelo caribeña, nacida un 13 de Septiembre, comparte protagonismo con el cantante español más internacional.
Liliana, lleva ya más de 4 anos y medio trabajando con el cantante español, se tiene como un prospecto del espectáculo, por el impacto que provoca su salida y la boca abierta que deja a muchos hombres, que envidian la escena, en la que en la mayoría de los conciertos del cantante español, se advierte un profundo beso, nada simulado entre los labios de la esbelta criolla y el astro español con fama de Don Juan.
Liliana reconoce que lo del beso es real, pero lo toma de forma natural. “Sí, el beso es real, pero es parte del show”.Aunque esta belleza dominicana confiesa que tiene un gran afecto, cariño y admiración por el cantante.

Explica” Que lleva más de 4 años con el artista viajando por todo el mundo. Dice que le gusta lo que hace y que conoció al artista en una ocasión luego de participar como modelo.”
Para detrimento y envidia de todos, Liliana nos dice que tiene novio y que lo que hace es parte de su trabajo, en alusión a los comentarios que pudieren surgir sobre su participación en los conciertos de Iglesias, donde el beso es de lo más comentado. Liliana no descarta tener una mayor participación en el escenario posteriormente .Tampoco descarta el canto, aunque está inmersa en el modelaje, viajando por el mundo con Julio Iglesias.
Con él ha adquirido fama y se le reconoce en algunos lugares que visita. En los próximos días viajará a Estados Unidos y Canadá con el artista dentro de la gira Internacional “JULIO IGLESIAS EN CONCIERTO” y luego tendrá un reencuentro muy especial para ella, ya que viajará hasta su casa República Dominicana, dónde el artista español dará dos recitales en los primeros días de Noviembre, él éxito con el cantante español y esta preciosidad está asegurado.

A las siguientes preguntas hechas al azar, Liliana responde:
¿Tu comida favorita Liliana?
“Mi comida favorita es la pasta”
¿Tu viaje ideal?
“Mi viaje ideal seria a India e Indonesia, sueño con visitar esos lugares”
¿Un reto por conseguir?
“La paz espiritual”
¿Cuál es el concierto de Julio, en el que más te has sorprendido? ¿Por qué?
“Uno de los tantos conciertos que más me sorprendió, recuerdo que fue en Francia, justo después de haber empezado a trabajar con él mismo, por el simple hecho de demostración de amor, admiración y locura de los fans hacia él... Me encantó y me emocionó mucho eso, y claro, después que tienes ya unos años trabajando con Julito se te hace normal ver a tanta gente enamorada de mi espectacular jefe”.


(Julio Iglesias y Liliana Nunez durante un concierto en EE.UU)

No hay comentarios: