El concierto de Julio Iglesias programado para el 24 de febrero, con el cual el cantante iniciaría su gira 2013, se pospuso para el domingo 5 de mayo por motivos logísticos de la gira, informa un comunicado de Iglesias en su página de Facebook.
Según afirma, la medida fue adoptada conjuntamente por la productora a cargo del concierto en la región ONE WMG C.A. y la oficina Management del artista, para beneficiar al público y garantizar un espectáculo de primera. La información agrega que los boletos ya comprados son válidos para la nueva fecha y las personas que requieran reembolso lo podrán obtener del 26 de febrero al 5 de marzo, únicamente en el punto de venta Todoticket de Plaza Obelisco.
Con 69 años, el artista sigue mostrando la energía y dedicación que han caracterizado su carrera, iniciada a finales de los 70 luego de que sufrió un accidente que lo inmovilizó por más de un año. Como consecuencia de su condición, Iglesias comenzó a escribir e interpretar las canciones que lo han convertido en el favorito de multitudes en el mundo.
22 feb 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario