Julio Iglesias acaba de empezar su gira europea en Málaga, y ha aprovechado para hacer declaraciones acerca de su carrera y su familia.
El cantante Julio Iglesias, que acaba de iniciar su gira europea en Málaga, ha afirmado que no ve cercana su retirada, porque eso quien lo decide es el público, y aún tiene el afecto de la gente: “Es un privilegio que me ha dado la vida el ver acudir a mis conciertos a tres generaciones”.
Tras 42 años de carrera, asegura que tiene la misma fuerza para subirse a un escenario. Ante todo se siente muy español y le encanta estar en su país y enseñárselo a sus hijos pequeños: “Hace tiempo que pasamos largas temporadas en España”.
Feliz con su mujer y con la gran familia que ha formado con ella, afirma que tener cinco hijos con su edad es un realo de dios. De momento no tienen planes de aumentar la familia, pero nunca se sabe. Además, el cantante aprovechó para desmentir que se lleva mal con sus hijos mayores: “¿Cómo me voy a llevar mal con mis hijos? Los adoro y estoy muy orgulloso de ellos. Cada uno la conseguido forjarse un camino por su propio esfuerzo. Son generosos y unos campeones de la vida”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario