Madrid.- Albert Hammond ha dicho hoy que no se plantea una retirada con su último disco, "Legend", que recoge nuevas versiones de los éxitos que le brindaron los grandes momentos de su carrera, y ha recordado la osadía que tuvo al juntar en 1984 al "playboy" de Julio Iglesias con el "cowboy" de Willie Nelson.
Británico criado en Gibraltar y, por tanto, bilingüe, la fusión de las culturas inglesa, española y marroquí por las que se siente impregnado devino en una extensa producción a ambos lados del Océano Atlántico, con éxitos tan variopintos como "Las flechas del amor" de Karina o la recordada "It never rains in Southern California".
En una entrevista con EFE hoy en Madrid, se reconoce especialmente orgulloso de haber juntado en 1984 a Julio Iglesias y a Willie Nelson en la canción "To all the girls I have loved before". "Todo el mundo me decía que estaba loco, porque ponía al cowboy con el playboy, pero creo que son dos hombres que cantan con el corazón".
"Igual fui un loco, pero un loco con éxito", sentencia jocoso.
Tras aquel regalo en forma de canción, Julio Iglesias ha respondido a su llamada para participar con el tema "Échame a mí la culpa" en este doble CD, que se publica el 23 de noviembre, junto a otras celebridades como Raphael, Miguel Bosé, Ana Belén y David Summers en el ámbito nacional, y Cliff Richard o Al Stewart en el internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario