El cantante Julio Iglesias, el exciclista y comentarista Pedro Delgado, el cocinero Andoni Adúriz y los periodistas Alfonso de Salas y Félix Lázaro han sido designados por la Diputación como Alcaides de Honor 2011 del Museo Provincial del Vino (MPV), un galardón que recibirán en un acto que se celebrará el próximo 26 de abril en la torre del homenaje del castillo de Peñafiel, sede del centro, y que estará presidido por el presidente de la institución provincial, Ramiro Ruiz Medrano.
Desde el año 2002, la Diputación Provincial ha distinguido con el título de alcaides y alcaidesas del Museo Provincial del Vino a medio centenar de personalidades vinculadas con la provincia en representación del mundo de la cultura, el arte, el deporte, los toros, la empresa y la política con la «intención de que sean embajadores del turismo vallisoletano».
El año pasado, esta distinción recayó en Vicente del Bosque, José Antonio García Calvo y Pablo Barrigón. Aunque Julio Iglesias no podrá acudir a recoger el premio, se ha comprometido a conectar por vídeo para agradecer el reconocimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario