El último concierto que celebró el cantante en Gran Canaria fue en el antiguo Estadio Insular. El representante de la promotora informó, junto con el consejero insular de Turismo, Melchor Camón, que toda la infraestructura y logística del espectáculo se llevará a cabo por empresas de la Isla.
Las entradas saldrán a la venta el próximo martes, 12 de junio y, según destacó la organización, sus precios serán los más baratos de la gira nacional. "Hemos querido abaratar aquí el coste porque somos conscientes de la situación económica actual y por la insistencia de Julio Iglesias en actuar en la Isla. Queremos acercar el concierto a todos los bolsillo y por ello hay todo un abanico de precios para el público canario".
Dichos precios oscilan entre 35 euros en la grada lateral del estadio y los 275 euros de la modalidad denominada Golden ticket, unas cien plaza en primera fila del escenario que incluye reserva de parking junto al estadio, cóctel de bienvenida, atención vip. El precio en las gradas centrales será de 50 euros; y en el césped, habrá tres modalidades de 75 (sector b), 90 (sector a) y 150 euros (zona vip).
También la organización ha querido tener un detalle con el público grancanario, de forma que la venta de las tres primeras filas de cada modalidad de los asientos sólo tendrán venta directa, en los distintos establecimientos de Plaza de España, Muelle Deportivo, plaza de las Ranas... El resto, se podrán adquirir también online (entradas.com, Corte Inglés...).
El concierto tendrá unas dos horas de duración, y el cantante estará acompañado en el escenario por nueve músicos, tres coristas y dos bailarines.
El consejero insular de Turismo, Melchor Camón, destacó la importancia promocional de la Isla a través de un concierto de la categoría del de Julio Iglesias. Además de la cesión del recinto deportivo, el Cabildo aportará una subvención de 20.000 euros para la promoción local, regional y nacional del concierto que, a su juicio, "dará un plus de calidad" al destino turístico de Gran Canaria.
"Somos conscientes de que traer este espectáculo al Archipiélago tiene un plus de dificultad por su traslado y porque supone un parón en la gira en la Península", afirmó Camón al tiempo que agradeció el esfuerzo realizado por la productora del evento
No hay comentarios:
Publicar un comentario