15 años. Este era el tiempo que los incondicionales de Julio Iglesias tuvieron que esperar para volver a escuchar al gallego sobre el escenario en Pamplona.
Tras su última visita en la Plaza de Toros de la capital navarra, eran miles de fans los que querían volver a corear canciones tan conocidas como "Me va, me va", "Baila, morena" o "Bamboleo" y, por eso, varios días antes de la actuación, eran 1.172 entradas las que se habían vendido de forma anticipada.
Media hora antes de que diera comienzo el espectáculo, los seguidores de Julio Iglesias iban llegando hasta la puerta principal del Auditorio Baluarte en colas no demasiado extensas pero de forma continua y sin pausa.
Y en esas filas no se habalaba de edades ni de sexos ya que, aunque predominara el sexo femenino, muchos hombres no quisieron perderse esta oportunidad de disfrutar de las canciones más coreadas del artista internacional.
Entre las miles de personas que iban llegando hasta el Palacio de Congresos se dejaron ver personalidades del mundo de la política como el ex presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz o el concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Fermín Alonso, que adquirió su entrada en las taquillas pocos minutos antes de que diera comienzo el evento.
Tras 15 largos años, el espectáculo volvía a la ciudad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario