México
“Échame a mí la culpa”, “Me olvidé de vivir” y “Mammy Blue” fueron los temas previos a que el cantante recordara su época de juventud:
“Estos son los momentos donde me acuerdo muchísimos de mis primeras épocas cuando tenía fuerzas de escribir”, dijo para dar paso a “Manuela”, “De niña a mujer” “El amor” y “El Quijote”.
Constantemente el cantante, que cumplirá 70 años en pocos días, bebía agua, lo que dio pie a que expresara: “esto cuando yo venía a México no era agua, era tequila, me pegaba yo el tequilazo, ¡lo que he pasado yo en México, si les contara!
“Estas son las canciones de mi vida mexicana”, dijo antes de entonar un popurrí donde recordó a compositores mexicanos con temas como: “Te vas porque yo quiero que te vayas”. “Se me olvidó otra vez” y “México lindo y querido”, canciones que los presentes corearon.
A poco tiempo de finalizar la velada, el público sorprendió a Julio Iglesias con “Las mañanitas”, que él interrumpió para entonar “Happy Birthday”.
La luz tenue en color azul que envolvió el escenario, fue el marco donde transcurrieron dos horas de concierto donde no faltaron temas como: “Careless whisper”, “Caruso”, “Abrázame”, “Hey”, “Comparsita”, “Crazy”, “La carretera”, “Corazón partido”, “Me va” y “A mi manera”, tema que escribió hace 15 años con el que concluyó la velada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario