Julio Iglesias no sólo es un señorón de la canción. El baladista también es un hombre solidario que este lunes se dio tiempo para visitar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) del Estado de México, atendiendo a una invitación del director del Sistema, Fernando Landeros.
Julio Iglesias saludó a su paso a todos los que se le acercaron y tuvo caricias, bromas y palabras de aliento para los pequeños y para sus padres, quienes los acompañan en todo momento en el proceso de rehabilitación.
A todos los pequeños los llamó “guapos”, a una chiquita que sufre de un problema en el pie le dijo: “Tienes que recuperarte, un día tienes que bailar”. Mientras que con otro pequeño con problemas en la columna le confesó que él había sufrido un problema similar.
La visita de Julio Iglesias al CRIT del Estado de México fue una visita llena de solidaridad, sonrisas y emoción (que duró cerca de una hora y quince minutos). Quienes tuvieron la suerte de estar al lado del intérprete de “Me va, me va”, no pararon de sonreír.
Julio Iglesias comienza mañana una serie de conciertos en México, algunos de los cuales ofrecerá en el foro más importante de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario