VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 mar 2010

JULIO IGLESIAS EN CIUDAD DE PANAMÁ

El cantante español compartió con el público panameño, además de sus temas más conocidos, las memorias de sus múltiples andanzas por el Istmo.
PANAMÁ. Con un repertorio de canciones en español, inglés, gallego, francés e italiano, el cantante Julio Iglesias retornó a los escenarios panameños tras más de 15 años de ausencia.

El Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA fue el lugar donde se dio el reencuentro del vocalista español con el público istmeño, que estuvo integrado en su mayoría por personas con edades por encima de los 35 años.

Le correspondió al trío de “Las Divas”, integrado por Lissette Condasín, Any Tovar y Cristina De La Fuente, dar inicio al concierto, que representó la parada en Panamá de la gira “Starry Night”. Su breve presentación consistió en los temas “Amor, amor”, “Killing me softly”, “En carne viva” y un popurrí de tamboreras conformado por “La aparición”, “Lucy” y “Sentimientos del alma”.

A las 9:17 p.m. hizo su aparición Iglesias, acompañado en el escenario por dos guitarristas, un bajista, dos saxofonistas, un tecladista, un baterista y tres coristas.

“Buenas noches, buenas nostalgias, buenos recuerdos”, dijo el artista mientras intercalaba jocosas intervenciones con la interpretación de melodías como “Quijote”, “Ni tengo”, “Natalie”, “Echame a mi la culpa”, “Me olvidé de vivir”, “Galicia”, “De niña a mujer”, “Manuela”, “Bacalao”, “Mammy Blue”, “La carretera”, “Soy un truhán, un señor”, “Me va, me va”, “ Que no se rompa la noche”, entre otras.
Iglesias recordó una visita a Panamá hace varias años atrás, durante la cual acompañó al desaparecido periodista Edmundo Vargas a un lugar llamado “El sombrero”. En aquella oportunidad iba acompañado por un percusionista, un trompetista y un guitarrista. “Una señora me preguntó: “¿Y qué toca usted?”, a lo que yo respondí: “Depende de lo que usted llame tocar””, rememoró.

El vocalista también interpretó temas como “La gota fría”, compuesto por el colombiano Emiliano Zuleta, y “Always on my mind”, canción popularizada por Evlis Presley. El concierto concluyó a las 10:54 p.m.

No hay comentarios: