VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 oct. 2014

ENTREVISTA A LA MODELO Y BAILARINA ALONA BERRY

Alona Berry es una joven modelo Ucraniana que trabaja desde 2009 como corista y bailarina en el equipo del cantante internacional Julio Iglesias. Es una de esas mujeres que no necesita carta de presentación, podría conquistar con su espectacular físico a cualquier hombre, pero Alona va mucho más allá ,es una persona muy vitalista y creativa, para poder conocerla totalmente sería necesario saber poder combinar los significados de las palabras “Elección”, ”Moda”, ”Alma”, ”Arte” ,”Estilo” y “Vida”.
¿Dónde naciste Alona?

He nacido en una ciudad hermosa que se llama Kiev, un día primaveral, un 18 de marzo.
En aquel entonces todavía existía la Unión Soviética, pero ya en aquel momento mis padres estaban escuchando las canciones de JulioIglesias.

¿Con qué adjetivo te definirías?
Soy una persona creativa, una artista en cualquiera de sus expresiones. Me encanta poder conocer y descubrir el mundo en que vivimos, en todas sus manifestaciones.

¿Cuales son tus aficiones?
Mi tiempo libre prefiero dedicarlo al arte: pintura, diseño, poesía.
Aparte de mi trabajo con Julio Iglesias, hace poco tiempo he presentado mi primera colección de ropa femenina, lo que me hace muy feliz.
Ustedes pueden ver mis creaciones en mi sitio web www.alonaberry.com. Estoy muy contenta de poder combinar mi trabajo con mis ocupaciones favoritas, lo que hace a mi vida más interesante y atractiva.


¿Una experiencia que nunca olvidarás?
No tengo ningún episodio en mi vida que haya dejado una huella bien marcada, si no que son varios y en cada uno de ellos, sea un momento de felicidad o desagrado, trato de sacar mis conclusiones, a veces puede llevar mucho tiempo para su asimilación a veces suceden como un rayo de rápido.

¿Qué lugares has visitado?
Antes de conocer a Julio, llegue a visitar varias partes del mundo,trabajando como modelo.
El trabajo de modelo me permitía viajar por todo el mundo, conociendo distintas culturas y sus tradiciones desde muy adentro. Puedo decir que viví dos años en Asia, viajando desde las pequeñas islas de Filipinas hasta las ciudades menos turísticas de China y Hong Kong. He vivido un año en Líbano dónde justamente el destino me reunió con Julio Iglesias.
También me sumergí en el encanto de Europa, pasando un año viviendo en París. Aspirando el aire de las pequeñas calles de Montmarte y de libertad de los Campos Elíseos, la mística del Notre Dame y la historia del Museo del Louvre.
Todos mis viajes me han inspirado en mis creaciones y lo siguen haciendo hasta ahora.
También puedo decir que ahora estoy viajando mucho más y con más frecuencia trabajando con Julio Iglesias. A veces visitamos ciudades, que podría ser prácticamente imposible visitar si no fuera por los conciertos, lo que me hace querer mi trabajo aun más.

¿Qué sientes cuando subes al escenario? ¿Alguna anécdota especial?
Ahora mismo podría contarles un caso de mi vida que no podría olvidar nunca,fue mi primer concierto con Julio Iglesias. Me acuerdo que era el final de Abril, fue mi primer concierto en el Hotel Hilton de LasVegas.
El recuerdo es tan claro, que parece que fue ayer, hasta podría revivir las sensaciones y pensamientos que pasaban por mi mente. Tenia miedo de olvidar las letras o los movimientos del baile, mi corazón palpitaba muy rápido, mis ojos estaban brillando de felicidad, los pensamientos venían uno tras otro y yo no podía creer lo que me estaba pasando.
Me acuerdo, que todo el concierto estando sobre el escenario, no podía quitar la mirada de Julio, me llenaban las sensaciones agradables, positivas. Era un cóctel de los cálidos aplausos del público,declaraciones de Julio sobre la vida, su voz, que me sumergía en un estado de hipnosis y una gran energía.
Después del final del concierto, me acuerdo que me llene de felicidad y estaba brillando como si fuera una lamparita. Ahora no cambió mucho, sólo que aprendí a sentir y percibir al público, al intercambio energético. Me empezaron a gustar más canciones de Julio, todavía es muy fácil para mi en los conciertos, caer ante el encanto de las canciones como “Ne Me Quite Pas”, “Abrázame”,“El Amor” y “A mi manera”, a día de hoy hay momentos en que podría lagrimar al escucharlas sobre el escenario.

¿Cuál es el precio del éxito en el mundo de la música?
Yo creo, que cuando haces decisiones consientes en algún momento, eso permite la comprensión de la situación y a su vez ayuda en las decisiones a tomar. Puedo decir que mi profesión en el negocio del espectáculo se basa en los mismos criterios que cualquier otro trabajo. Uno tiene que ser responsable y consciente de lo que hace,solucionar los obstáculos, resolver complicaciones posibles en todo momento, dedicar tiempo de la vida al trabajo, estar menos en casa,entrenarse y perfeccionarse, a la vez viajar y conocer el mundo y todo eso con un importante aliciente más,lucir espléndida.

¿Cómo empezaste a trabajar con Julio Iglesias?
Como ya había mencionado antes, el destino me reunió con Julio Iglesias en el Líbano cuando yo estaba trabajando de modelo. Eso fue el día 10 de abril del 2009.
Ese día estaba cenando en el mismo restaurante que Julio, yo me acerque para hacerme una fotografía con él y su ayudante Terry Linguiti me ofreció realizar un casting al día siguiente, a lo que dije que si. Hice el casting y me seleccionaron.
El mismo día del casting, después del concierto teníamos que partir hacia la República Dominicana, donde practique mi actuación sobre el escenario. Me acuerdo que llame a mis padres para avisarles que iba tomar un vuelo con Julio Iglesias hacia la República Dominicana,a lo que ellos no me creyeron, ya que les pareció un poco fantasioso. Pero al final lo imposible se transforma en la realidad,gracias al destino y como consecuencia de las acciones de uno, que lo podemos llamar suerte.

¿Cuál es tu canción favorita de Julio Iglesias?
Me encantan varias canciones de Julio, depende del periodo de mi vida,me podría quedar con una u otra canción. Una de las canciones que me toca hoy en día es la de “A mi manera”.

¿Qué hay detrás de un concierto de Julio Iglesias? ¿Cuál es la clave? ¿Es tan perfeccionista como dicen?
La disciplina detrás del escenario, preparaciones meticulosas y la unión del equipo de trabajo es la base del resultado adecuado.
Julio es un maestro no solo en el plano vocal, sino también es un maestro en la organización del grupo, delicadamente sintoniza cada nota de su sinfonía para que su público este contento, con su actuación vocal y musical de todo su equipo.

¿Cuéntanos algo que sea especial para ti?
Puedo decir que en mi vida la gente que se cruza conmigo, me deja su huella.
Pero sin lugar a duda, mi familia ,mis padres y mi hermana, son para mi un gran apoyo, que me brindan un equilibrio interior, me dan estimulo para el crecimiento y el desarrollo.

¿Un sueño cumplido?
Trato de no fantasear sobre algo irrealizable, creo que es más práctico crear una fantasía que puedes transformar en una meta e ir, arrastrarse o correr hacia ella y materializarla.

¿Un deseo para 2012?

!Quiero desear que todos puedan sonreír con el corazón! Sentir la felicidad y paz del alma, tratar de hacer por más mínimo que sea hechos positivos (buenos) todos los días, vivir a máxima capacidad,tener sueños y realizarlos. Nunca rendirse y simplemente,y sinceramente de verdad amar a la vida en cualquiera de sus manifestaciones! Sonrían, que el aire que respiramos será más puro.

 ¿Un mensaje para los seguidores de Julio Iglesias y ahora también para los tuyos?

Me gustaría desearles a los espectadores no tener miedo en manifestar sus emociones y sensaciones en los conciertos.
Nos agrada siempre cuando la carga positiva que le damos a la gente tenga una respuesta en sus corazones. Vamos a intercambiar energía positiva entre todos y recibir de ello la máxima satisfacción.

No hay comentarios: