VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 abr 2013

Julio Iglesias y su hijo Enrique Iglesias, en el mismo escenario del Starlite Festival

Julio Iglesias y su hijo Enrique Iglesias estarán en el mismo escenario del Starlite Festival. Padre e hijo actuarán en la Cantera de Nagüeles de Marbella. El primero, el 3 de agosto, mientas que el segundo lo hará el 17 de agosto.

Madrid.- Podría ser la foto del verano, una imagen histórica aunque habrá que esperar al mes de agosto para comprobar si Julio Iglesias y su hijo Enrique se aplauden mutuamente cuando cada uno de ellos cante en el escenario del Starlite Festival de Marbella.
Un acontecimiento musical que se afianza como uno de los grandes espectáculo del verano en España. Además de la histórica banda cubana Buenavista Social Club, están confirmadas las actuaciones de Alejandro Sanz, David Bisbal, Malú o Paco de Lucía, entre otros grandes artistas. Julio Iglesias vuelve como otra de las estrellas invitadas al escenario de la Cantera de Nagüeles de Marbella, el 3 de agosto.
Y la gran novedad de esta próxima edición es que también estará en el Starlite Festival, Enrique Iglesias, catorce días después, o sea el 17 de agosto. Padre e hijo son los artistas más cotizados de la Starlite.
Enrique se prodiga poco en España y menos aún en escenarios reducidos. Es artista de estadios y macroespacios, pero ha aceptado cantar en Marbella, donde por esas fechas seguramente estarán muy cerca, en la casa de verano de Ojén, su padre Julio Iglesias, con quien mantiene una relación tan escasa como distante, la esposa de su padre, Miranda, y sus cinco hermanos pequeños a los que apenas trata aunque los chicos mayores, Miguel y Rodrigo, que quieren ser músicos profesionales, son fans entusiastas de Enrique y siempre escuchan en casa su música, como cuenta el propio Julio. "Prefieren las canciones de Enrique a las mías".
Al concierto de Enrique asistirán sin duda su madre, Isabel Preysler, y sus hermanas Tamara y Ana, lo hacen siempre. ¿Coincidrán allí con Miranda, los niños y el propio Julio? Lo dicho, será la foto del verano, el encuentro (¿imposible?) más esperado.

No hay comentarios: