VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 jul 2014

KATY RIVAS “trabajar con Julio fue una experiencia increíble en mi vida"

La recordada Celina de la novela ''Amantes'' de RCTV,  posee una excelente carrera como actriz, un sin fin de comerciales que marcaron huella en la pantalla nacional e internacional y como si fuera poco, es una de las mejores empresarias gastronómicas del país. Hoy habla de varios tópicos personales y profesionales de manera clara y precisa. Ella sin remordimiento alguno y orgullosa reconoce: “Mi corazón le pertenece a dos hombres”…

Sagitariana, guerrera, femenina y muy divertida, son características que muestra Katy Rivas desde el primer momento.  Es de esas féminas que llega y genera miradas de hombres y mujeres. La palabra desapercibida no está en su diccionario y ella no conoce su significado. Lo sabe, pero no es algo de lo que haga alarde… Atractiva y segura, su sensual lunar en la mejilla, cabello castaño reluciente y sus despampanantes curvas, revelan el éxito que ha tenido, pero también demuestra con su palabra, que no es lo único que la acompaña.
"Soy Afortunada, la vida me trato de una manera exigente, me puso a prueba, y hoy doy gracias, ya que eso me hizo fuerte, hoy en día digo que vivir es un inmenso placer”
“No tuve nada con Julio Iglesias”
Katy Rivas se ve plena, proyecta ser una mujer completa, su porte y personalidad son avasallantes. Trabajó como Asistente personal del astro Julio Iglesias, donde adquirió mundo, como ella misma lo menciona: “trabajar con Julio fue una experiencia increíble en mi vida, pero si seguía a su lado me iba a volver muy exigente a nivel personal”
¿Y hubo romance?
¡No!-risas-Me gustan grandes, pero no tanto-risas-Él es un tipazo, pero nada de romance. Viví en su casa, compartí con sus hijos y Miranda. Fue una gran experiencia, pero laboral”
Aproveché y le pregunté por sus amores pasados….
“He tenido suerte a nivel sentimental, en mi vida han estado personas maravillosas que en su momento cubrieron expectativas, pero no trascendieron porque definitivamente había otro plan para mi, creo mucho en el por qué de las cosas, antes forzaba barreras para lograr lo que deseaba, ahora doy gracias hasta de lo que no es tan bueno, porque todo sucede por algo”
¿Eres de las que piensas que el amor duele y deja huellas?
“No me parece justo mencionar eso, pero hubo alguien que esperaba mucho más de mí y la pasó mal cuando no sintió que el compromiso era mutuo, y de verdad yo era anti compromisos, mis amigas me dicen que pienso como hombre-risas-El amor es maravilloso y deja huella cuando es verdadero”
Katy entre dos hombres…
¿Actualmente como esta tu corazón?
“Mi corazón le pertenece a dos hombres, a mi hijo y a mi esposo, si me permitieran repetir algo en la vida me casaría mil veces con él, es un ser extraordinario que me hizo amar inmensamente y sentirme amada de igual forma”
Entre Miami y Venezuela
“Venezuela es un país muy noble, pero ya no es el lugar donde crecí, han cambiado muchas cosas y por ende uno busca oportunidades, ya llego la hora de abrirse y ver nuevos horizontes, actualmente en Miami me están ofreciendo trabajo y tengo propuestas que debo estudiar. Estoy contenta porque logré el visado que me permite desarrollar mi carrera en Estados Unidos sin ningún problema…Me gusta hacer las cosas bien hechas”

Sabemos que serás conductora de un programa, pero ¿vuelves a las novelas?
“Yo definitivamente soy actriz, amo actuar, y estaré de vuelta en las novelas, mi idea es poder organizarme bien para cumplir con todos los compromisos que me esperan, aparte de lo artístico quiero seguir en la onda gastronómica pero con franquicias y esta vez de la mano de mi esposo. Lo de la animación es un proyecto que está allí y cuando todo esté listo, te podré dar todos los detalles”
¿Buena o malvada?
“Los personajes de villana me van muy bien, desempeñar un rol que exige tanto es un reto, mi personaje de asesina lo viví plenamente, el que me marco que fue en Amantes fue grande, interpretar a dos personajes en una misma producción, pero si viene algo de buena pues será bienvenido”
El tiempo a su lado se cuela en segundos, lo que transmite es optimismo, fuerza y mucha entereza.
“No soporto la debilidad en el ser humano, si te caes te levantas y sigues caminando, y si hay piedras en el camino las agarro y me construyo un castillo, pero detenerme jamás”…Con razón es venezolana.

No hay comentarios: