«No necesito dedicarle ninguna canción a mi mujer. Le canto todos los días porque canto en la ducha y lo hago con ella. Además, ya le he dado cinco hijos», soltó ayer Julio Iglesias ante los atónitos periodistas marroquís que ayer se volcaron con el artista madrileño. Eso fue antes de actuar ante más de 20.000 personas en el escenario Olm Soussi de Rabat como estrella del Festival Mawazine. ¿Y por qué tiene una canción titulada Divorcio? «No es más que un título. Aunque me he divorciado tres veces», contestó entre risas, luciendo sus blanquísimos dientes. Este festival, patrocinado por el rey Mohamed VI, es el mayor acontecimiento cultural de Marruecos. Por primera vez, en el cartel figura un español.
Otras curiosidades que explicó el intérprete de Quijote es que su máxima es «la disciplina», lo que le ayuda a crecer como artista. Y que seguirá «muy de cerca a la selección española de fútbol» puesto que le «encanta» Iker Casillas (palabra de un exguardameta madridista). Dicharachero y comunicativo, cuando una reportera de La Sexta de solo 21 años le pidió si podía adoptarla argumentando que Chabeli acaba de declarar que no trabaja porque tiene un padre muy generoso, el cantante de 67 años le espetó: «Vale, pero aún puedo ser peligroso». Por cierto, admitió que se arrepiente de «muchas cosas». «Pero cada vez de menos, porque me queda menos tiempo», añadió.
24 may 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
esta mañana en la radio han entrevistado a Julio Iglesias, podeis escucharlo en la página de Punto Radio, en el programa de Luis del Olmo desde Rabat, está en el cortes 3 como a la mitad.
un saludo
Publicar un comentario