VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 sept 2008

!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES JULIO!!!!!!!!!!!!!!!


Julio Iglesias reveló el secreto de su juventud .

Julio Iglesias cumple hoy 65 años y lo celebrará junto a su esposa Miranda, sus hijos y su nieto en su casa de Miami.

El cantante, que en octubre se presentará en el Estadio Luna Park, habló en El Oro y el Moro en Radio 10 y aseguró que el secreto para sentirse joven e ir siempre para adelante es tener pasión por lo que se quiere.

"Si no tienes pasión por hacer algo, te quedas tranquilo en casa para siempre, y el que se queda en casa se muere antes", aseguró.

El cantante español dijo también que no piensa en el retiro y que no va a jubilarse nunca.

"En estos momentos de mi vida tengo la cabeza y el corazón mas que nunca junto con la música. Los cantantes se retiran cuando se mueren o cuando se mueren dentro de la gente, que es lo peor de todo, porque morirse físicamente no significa nada pero morirse dentro de la gente es grave. Yo estoy vivo y ojalá siga vivo dentro de la gente por muchos años mas", afirmó.

Julio Iglesias inició este año su gira en Sudáfrica y la terminará en Nueva Zelanda, pero antes se presentará en Argentina el próximo 17 y18 de octubre para festejar sus 40 años de carrera artística.

"Argentina es un país que conozco desde el año 69 y pienso que le voy a seguir cantando a los hijos y a los nietos (de sus fans). Estoy feliz porque voy a cantar en un sitio mítico (el Luna Park), voy a estar con la gente otra vez, voy a recorrer Buenos Aires, voy a ir a Córdoba... Me gustaría estar un mes en Argentina y cantar un mes entero".

El cantante dijo que no le preocupa la edad que cumple sino cómo lleva los años. "Cumplo 65 años pero si los pongo al revés son 56 y si no los cuento pueden ser 30. Lo mas importante es la pasión que te quede", concluyó.

No hay comentarios: