VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 mar 2009

Julio Iglesias llega hoy y agota una de las entradas más caras que se ha cobrado en Chile




El español vendió todas las primeras filas para el show que ofrecerá mañana en Movistar Arena.
Ni la avalancha de conciertos ni la turbulencia económica pueden con el histórico arrastre de Julio Iglesias. El español llega hoy para el show que ofrecerá mañana en Movistar Arena, en los días más agitados que recuerde la cartelera de visitas internacionales.

Y se dio el lujo de fijar uno de los precios más caros que se ha cobrado en Chile. Precisamente esas localidades, que corresponden a las sillas más próximas al escenario, donde el español mostrará los mejores momentos de sus 40 años de carrera, fueron las primeras en agotarse.

La tarifa tenía un valor de $ 200.000 (más 10% de recargo por servicio) y corresponde al cuarto ticket más costoso que se haya cobrado en en el país.

Junto a los que pagaron esos boletos se ubicará una vieja conocida del español. Porque ejecutivos de la productora invitaron a Cecilia Bolocco para que asistiera al show y ella acaba de confirmar su asistencia a "Julio Iglesias en concierto", el show en que repasa canciones como Me olvidé de vivir, Manuela y Abrázame.

Cerca del mediodía, el español subirá a su jet privado para aterrizar durante la tarde en Santiago. Junto a su círculo más íntimo de trabajo, compuesto por cuatro asistentes (entre ellos, su relacionadora pública y su terapeuta físico), Iglesias se embarcará en Brasil, donde ha ofrecido ocho conciertos en marzo como parte de "una gira llena de sentimientos", según él mismo promociona en su sitio web.

La suite presidencial del Hotel Sheraton será su centro de operaciones, mientras que el Hotel Novo acogerá a su comitiva que suma 28 personas. Sus actividades en Santiago recién serán definidas una vez que aterrice en el país.

No hay comentarios: