VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 mar 2009

Julio Iglesias: Voy a cantar lo que el pueblo chileno quiere que cante

El cantante español Julio Iglesias volverá a presentarse en Chile el próximo 1 de abril, en el marco de su gira de celebración de 40 años de carrera y aseguró que en esta oportunidad "voy a cantar lo que el pueblo chileno quiere que cante".

Sobre las presuntas exigencias que el músico entregó para alojarse en Chile, Iglesias aclaró que "no es así, yo no soy ningún exigente, yo creo que mi vida ha sido rodeada de excentricidades. Con lo único que soy exigente es que el sonido y las luces sean buenas".

Julio Iglesias agregó que se encuentra en plena lucha por los derechos de la música, aunque aclaró que "hace muchos años" que ya no vive de la industria, sino que canta por la pasión.

El intérprete de "Me va, me va" indicó que el próximo 7 de abril estará en Amsterdam en un juicio "luchando por los derechos, nos solo míos, sino de los artistas en el mundo entero, para proteger los derechos intelectuales y los derechos digitales de todos los artistas".

Para el concierto del español las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket y los precios van entre 17.100 y 220.000 pesos.

Y aún quedan tickets disponibles de la promoción "2 x 1" en los stand habilitados en Parque Arauco, Arauco Maipú y Centro Estación.

No hay comentarios: