VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 dic 2009

JULIO IGLESIAS EN NEUQUÉN

En cantante romántico llegará el 7 de febrero de 2010 a la ciudad. Lo hace en el marco de su nueva gira, que recorrerá distintas provincias del país. El 28 de enero de ese año actuará en Bariloche.
Sin anuncio previo, ni publicidad de por medio, el artista español llega por primera vez al Ato Valle, para celebarar sus 40 años con la música.


Neuquén > Cuando nadie lo esperaba y ni siquiera existía rumor alguno, Julio Iglesias confirmó a través de su página web (www.julioiglesias.com/es/) su arribo a la ciudad. El concierto que aún no tiene un escenario exacto será el 7 de febrero de 2010. Uno de los cantantes románticos con más trayectoria en el género desembarcará por primera vez en tierras neuquinas, en el marco de su gira mundial 2010 que será aperovechada para celebarar sus 40 años con la música.
Justamente, antes que arribe a esta capital el español actuará el 28 de enero en el hotel Llao Llao, Bariloche. Siempre tomando la información difundida por su página oficial, el 2 de enero del citado año actuará en Río Gallegos. Luego su gira continuará por Comodoro Rivadavia (5 de febrero) para más tarde –después de show en esta ciudad- recalar el 11 de febrero en Buenos Aires. Todas estás fechas sucederán luego que Iglesias comience su serie de conciertos en Punta del Este, Uruguay.
Julio Iglesias, quien se encuentra descansando antes de retomar sus conciertos en 2010, celebrará su aniversario participando en el XV Festival de Eurovisión con la canción “Gwendoline”. La actuación del padre de Enrique Iglesias tiene un gran significado en su vida, ya que el concurso le sirvió para dar un gran salto en su carrera. Su paso por el evento sucedió en Ámsterdam, donde representó a España en 1970.
A sus 66 años el cantante está "en plena forma y dispuesto a prodigarse por los escenarios de medio mundo en 2010", al igual que ha hecho en el 2009, un año en el que ha cantado en 75 escenarios de veinte países.

Descanso en Dominicana
Denominado por muchos medios del mundo como “El rey de la canción romántica”, en la primera semana de diciembre finalizó su gira en el Powell Symphony Hall, de Saint Louis, en Missouri. En esa actuación una de las últimas obras que interpretó fue “Un canto a Galicia”, además de recorrer buena parte de sus éxitos en español e inglés.
Actualmente, el artista se encuentra junto a su familia en Punta Cana, en República Dominicana. Justamente, en octubre pasado recibió un homenaje en esa ciudad con el Escudo Heráldico en reconocimiento a su larga trayectoria artística y su amor por la gente y la tierra dominicana. El presente que es la máxima distinción que otorga la capital fue entregado a Iglesias en el Palacio Consistorial de la ciudad colonial.
En su extensa carrera, Iglesias vendió más de 250 millones de álbumes en todo el mundo, recibió más de 2.600 certificaciones de Platino y Oro, grabó sus repertorios en seis idiomas y obtuvo la Medalla de París y el Premio Diamante del Libro Guinness de los Récords.
Sus canciones fueron número uno en Europa, América Latina, Asia, Medio Oriente y Canadá, recibió una estrella en el “Paseo de la Fama de Hollywood”, obtuvo un Premio Grammy y un Premio Grammy Latino a la Personalidad del Año y ganó el Premio American Music Awards Favourite Latin Artist, entre otros logros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fernando, no es la primera vez que Julio Iglesias va a Neuquén.