VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 dic 2009

JULIO IGLESIAS EN ST.LOUIS

Julio Iglesias no puede tener mucho que demostrar en este punto. Durante una carrera que abarca 40 años, que ha vendido más de 300 millones de ejemplares de los cerca de 80 álbumes que ha publicado en 14 idiomas. Entre los cantantes más famosos del mundo, que es regularmente introdujo para cumplir con los jefes de Estado y de regalías en los países que visita.
Así que a los 66 años de edad, con ocho hijos y cuatro viviendas para ocupar su tiempo, lo que mantiene a la cantante española va a ir? "Soy un artista que va en el escenario y la pasión está allí", dijo Iglesias en una entrevista telefónica reciente. "No puedo vivir sin cantar. Físicamente, tal vez, pero psicológicamente, no, si yo no estaría en el escenario. El escenario para mí es una manera de acelerar mi sangre y mi cerebro y se convierten en una persona completamente nueva cada día. "Entre los muchos éxitos de Iglesias, algunas de las cuales se va a llevar a cabo esta noche a Powell Hall, son" El Amor "," De Niña a Mujer "," Manuela "," Me Olvide de Vivir ", y su avance el idioma Inglés," Para Todas las Girls I've Loved Before ", un dueto con Willie Nelson.

"Ese fue un momento afortunado en mi vida", dijo Iglesias acerca de la grabación con Nelson. "Nunca esperé que el éxito que hemos tenido. Y él me ayudó mucho, porque es una persona muy generosa. Realmente aprecio mucho que me dio el tiempo para aprender la canción, para aprender el idioma. Fue uno de los primeros veces que yo cantaba una canción en Inglés. Después de eso, la forma en Estados Unidos fue un poco menos difícil. " Iglesias apostó por que golpeó a otro género sin precedentes duetos con Stevie Wonder, Sting, Frank Sinatra y Diana Ross. "He aprendido de ellos ... todo", dijo.
Con todos los viajes en su vida últimamente, Iglesias no ha tomado el tiempo para grabar un nuevo álbum en Inglés, ya que "Romantic Classics", en 2006. Él admite que parte de la demora es de dudar de encontrar el material adecuado. "No es fácil después de 40 años para realmente elegir lo correcto", dijo. "Se obtiene muy confuso. Ahora es aún más difícil". Para una canción para que sea adecuado para él, dijo Iglesias, que tiene que ser celoso de que no escribió él mismo. "Tiene que ser algo que realmente quiero decir cuando canto", dijo. "Tiene que ser una canción que va a mi cerebro y mi corazón. Y a veces me equivoco. Muchas veces me equivoco."
Un nuevo álbum puede venir cuando él ha hecho giras. Pero por ahora, Iglesias está pensando demasiado ocupado de las cosas en su futuro inmediato. "Creo que cuando se establece un logro, también deberías probar a soñar un poco", dijo. "Creo que si dejo de pensar en el futuro, vivo en el pasado. El pasado es bella - Vendí los registros, he estado en todo el mundo." Pero la idea de hacer algo nuevo, hace que mi compromiso -- con mi música, con la gente, con mi pasión por la vida - nuevo cada día ".

No hay comentarios: