
El gran concierto se celebrará el miércoles 26 de mayo en un espectáculo de luz y sonido en el que las notas de los temas en español, inglés, francés y árabe, en la voz aterciopelada del cantante, volarán sobre las pirámides y arroparán las arenas del desierto y las imágenes pueden verse en su portal www.julioiglesias.com donde aparte de comprar las boletas a cualquiera de sus conciertos, los admiradores del artista podrán seguirlo en sus viajes por el mundo a través de un enlace con Twitter.
“Volverás a cantar aquí”, le había dicho con voz muy segura un astrólogo que formaba parte del séquito de Sadat, ganador del premio Nobel de la Paz y quien ese mismo año perdió la vida en manos de un fanático fundamentalista.
En un recorrido por tres continentes, 23 ciudades y 30 conciertos, el ídolo español continuará su gira “Starry Night” que incluye tres conciertos en el hotel Hilton de las Vegas empezando el 10 de junio y un apretado recorrido por el mundo que culmina en Montecarlo con dos conciertos, incluyendo su actuación en el Gran Baile de la Cruz Roja.
Con tanta actividad es comprensible que recientemente un fabricante de vitaminas le ofreció varios millones de dólares por una línea de megavitaminas con el nombre Julio Iglesias.
Guia de Conversacion: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario