VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 sept 2010

JULIO IGLESIAS CUMPLE 67 AÑOS !!!FELIZ CUMPLEAÑOS JULIO!!!

Es el aniversario de un truhán y de un señor. Un 23 de septiembre de 1943 a las 2 de la tarde nacía en Madrid Julio José Iglesias de la Cueva, quien a lo largo de una discografía de más de 70 álbumes se convirtió en uno de los diez mayores vendedores de discos de la historia de la música.
Intérprete de grandes éxitos como Quijote, La carretera, Soy un truhán, soy un señor, Me olvidé de vivir y otras cientos de canciones, el hombre que se toca la panza cuando canta supo ganarse la fama de perfecto playboy.
Seductor y exitoso, Julio Iglesias vendió más de 300 millones de copias en todo el mundo. Se estima que durante su carrera actuó para 60 millones de personas de los 5 continentes. Y es el cantante extranjero con mayores ventas en Brasil (17 millones) en el año 2001 y en Francia (9 millones) en el año 2005.
Tuvo un pasado futbolístico: jugó de arquero en el Juvenil B de Real Madrid. Su fama con el sexo femenino alientan las versiones que lo señalan como un gran conquistador. Pero en su juventud padeció la tragedia: casi se queda paralítico cuando tuvo un accidente a los 20 años que lo obligó a dejar el fútbol.

El 24 de agosto de 2010, Julio Iglesias se casó Miranda Rijnsburger, después de 20 años de relación. A los 67 años, Julio Iglesias sigue más vigente que nunca. ¿O no?

1 comentario:

patricia pino dijo...

como que no hay comentarios? deje mi saludo. te quiero Julio- se feliz pòr siempre!!!