VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 may 2012

Julio Iglesias: “No canto para que me paguen, sino porque necesito cantar”


El ídolo español Julio Iglesias reveló en una entrevista concedida a una radio local, que él no canta para que le paguen, sino porque necesita hacerlo y afirmó además que en su concierto en Lima ofrecerá lo mejor de sus éxitos.
El cantante indicó que es un admirador de nuestro país y que, de entre todas las cosas, adora nuestra parte andina. “Me gusta las cuencas, los bailes, el color de los andes y me gustan mucho los peruanos, como se han mezclado, la música de Chabuca y me gusta también el cariño de Arequipa, ciudad a la que volveré luego de muchos años”, enfatizó.
El español afirmó que cantará lo mejor de su repertorio, así como también, sus últimos hits musicales. “Cómo puedo escribir una canción como “Abrazame”, es dificl escribir una canción como “Me olvidé de vivir”, indicó.
“Son canciones que nacen en un momento determinado, yo no sé escribir más esas canciones. Los primeros 20 años son todas mis canciones, pero los últimos 20 años he robado maravillosas canciones”, agregó durante la entrevista.
Asimismo, aprovechó para expresar su felicidad por su regreso al Perú. “Estoy feliz de visitar Lima y Arequipa, volver a los lugares es el privilegio mayor de un artista. La gente entiende la vocación del artista. No canto para que me paguen, lo hago porque necesito cantar y me encanta cantar. Fui hace dos años a Lima, pero ahora técnicamente estamos mejor preparados, la música suena muy bien, estoy feliz de volver a cantar en Perú”, señaló.
Finalmente, Julio Iglesias aprovechó para agradecer a sus fans por el cariño que le tienen y que lo trasmiten a sus hijos. “Les doy las gracias a las mamás, a las abuelas que hacen escuchar mis temas a sus hijos y le digo que vayan a mi concierto, si no van me voy a poder muy triste. Será una noche de pasiones y de recuerdos y al terminar el show sus hijos le dirán a sus mamás”, expresó.
El cantante español ofrecerá un inolvidable concierto en nuestra capital para todas las madres peruanas este sábado 12 en el Jockey Club del Perú. Las entradas para su concierto siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios: