VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 may 2012

Julio Iglesias: “No soy un playboy”

A pocos días de su llegada a nuestro país, el cantante español Julio Iglesias conversó con Perú21 y, entre otras revelaciones, desmintió el mito de mujeriego y aseguró que nunca se acostó con tres mil mujeres.
“No me molesta esa fama porque yo amo a las mujeres que han enseñado a sus hijos mi música, y los amores físicos que he tenido han sido maravillosos. Yo no he jugado con nadie, no soy un playboy sino un amante y es mentira que haya tenido tres mil mujeres, creo que llevo 22, ese el número que acepto. Si yo hubiera vivido con esa cantidad de mujeres, las 3 mil, estaría ahogado, asfixiado o muerto”, declaró Iglesias.
Asimismo, el intérprete de Me olvidé de vivir confesó que su hijo Enrique Iglesias lo superó como artista.
“La leyenda de las peleas no son ciertas. Nosotros, cuando nos miramos a los ojos, el amor es tan grande que un beso de mi hijo es como mil besos de la vida. Por supuesto, es cien veces mejor que yo y menos mal que no es como yo, sino estaría jodido porque sería un antiguo”, indicó.
“Si me dices a quién prefiero escuchar, si Ricky Martin o Frank Sinatra, la verdad es Frank Sinatra, pero me encanta mucho la actitud de Ricky Martin. ¿Entre Frank Sinatra y Enrique Iglesias? Indudablemente Enrique Iglesias, porque es mi hijo y es un genio”, agregó.

Por otro lado, Iglesias negó tener problemas con su hija Chábeli, luego de que se rumoreara que estaban peleados porque le ocultaron el nacimiento de su nueva nieta y este le eliminara la mensualidad.

“No tengo problemas. El que no me hable 15 días no significa que no la ame, ella es mi vida… Yo creo que la discreción de su embarazo la llevó muy bien, porque le pasó algo desagrable en su vida al perder un hijo anterior. A mi nieta la conoceré en una semana cuando vaya a Florida… Mi hija no recibe ninguna mensualidad mía porque es autosuficiente, es una chica creativa y su marido es un campeón”, contó.

Finalmente, el cantante español dijo que está ansioso de presentarse el 11 de mayo en el Mall Aventura Plaza de Arequipa y el 12 en el Jockey Club del Perú. “Estoy muy feliz de volver al Perú. Cantaré mis canciones antiguas, las nuevas y lo que la gente pida”, expresó Julio Iglesias, a quien le gustaría realizar un disco con ritmos andinos, pero por el momento prefiere cantar temas peruanos en el escenario.

No hay comentarios: