VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 jun 2012

Las entradas para Julio Iglesias oscilan entre 35 y 275 euros

Julio Iglesias actuará en el Estadio de Gran Canaria el 9 de agosto a las 22.00 horas, y no el día 2 como se había barajado en un principio. Así lo confirmó ayer José Torrano, representante de la productora Emocional Event, quien aseguró que el concierto se celebra en la Isla por expreso deseo del cantante. "Este concierto en Las Palmas de Gran Canaria se va a celebrar por la insistencia de Julio Iglesias de venir aquí. Supone su vuelta a la Isla tras más de 18 años de ausencia y, probablemente sea un acontecimiento único e irrepetible", afirmó Torrano, quien estima un aforo de entre once y doce mil personas. "Será el quinto concierto de los nueve que Julio Iglesias dará en su gira por España para presentar el álbum 1, que ya es número uno en ventas, y doble disco de platino".

El último concierto que celebró el cantante en Gran Canaria fue en el antiguo Estadio Insular. El representante de la promotora informó, junto con el consejero insular de Turismo, Melchor Camón, que toda la infraestructura y logística del espectáculo se llevará a cabo por empresas de la Isla.
Julio Iglesias en concierto. i LA PROVINCIA/DLP
Las entradas saldrán a la venta el próximo martes, 12 de junio y, según destacó la organización, sus precios serán los más baratos de la gira nacional. "Hemos querido abaratar aquí el coste porque somos conscientes de la situación económica actual y por la insistencia de Julio Iglesias en actuar en la Isla. Queremos acercar el concierto a todos los bolsillo y por ello hay todo un abanico de precios para el público canario".
Dichos precios oscilan entre 35 euros en la grada lateral del estadio y los 275 euros de la modalidad denominada Golden ticket, unas cien plaza en primera fila del escenario que incluye reserva de parking junto al estadio, cóctel de bienvenida, atención vip. El precio en las gradas centrales será de 50 euros; y en el césped, habrá tres modalidades de 75 (sector b), 90 (sector a) y 150 euros (zona vip).
También la organización ha querido tener un detalle con el público grancanario, de forma que la venta de las tres primeras filas de cada modalidad de los asientos sólo tendrán venta directa, en los distintos establecimientos de Plaza de España, Muelle Deportivo, plaza de las Ranas... El resto, se podrán adquirir también online (entradas.com, Corte Inglés...).
El concierto tendrá unas dos horas de duración, y el cantante estará acompañado en el escenario por nueve músicos, tres coristas y dos bailarines.
El consejero insular de Turismo, Melchor Camón, destacó la importancia promocional de la Isla a través de un concierto de la categoría del de Julio Iglesias. Además de la cesión del recinto deportivo, el Cabildo aportará una subvención de 20.000 euros para la promoción local, regional y nacional del concierto que, a su juicio, "dará un plus de calidad" al destino turístico de Gran Canaria.
"Somos conscientes de que traer este espectáculo al Archipiélago tiene un plus de dificultad por su traslado y porque supone un parón en la gira en la Península", afirmó Camón al tiempo que agradeció el esfuerzo realizado por la productora del evento

No hay comentarios: