VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 nov 2013

Julio Iglesias, Marta Sánchez, Gloria Gaynor, Chucho Valdés, Sergio Dalma o Dani Martín, entre los primeros en subirse al cartel de Starlite

La organización de Starlite Festival acaba de dar a conocer los nombres de algunos de los artistas que tomarán parte en esta tercera edición, pese a que solo hace tres meses que se apagaron los focos y cesaron los flashes en el escenario de la Cantera de Marbella. Aunque aún habrá que esperar hasta febrero próximo para conocer la nómina completa de estrellas que darán el Do de pecho en la cita musical, que se desarrollará del 23 de julio al 23 de agosto, queda claro que se volverá a apostar por ritmos distintos y talento nacional e internacional.

A falta de saber quién levantará el telón en la primera jornada, se ha desvelado que el jazz del pianista y compositor Chucho Valdés inundará el recinto marbellí el 24 de julio. Marta Sánchez y Gloria Gaynor, por su parte, traerán a Starlite, el 6 de agosto, un espectáculo conjunto bajo el nombre de 'Divas' en el que desplegarán todo su torrente de voz. Se conocen pocos detalles del contenido del show, pero estará bien afinado porque las dos cantantes han puesto todo el empeño después de que coincidieran en 2008 en el programa 'Séptimo de Caballería' que presentaba en TVE Miguel Bosé y surgiera el deseo de actuar juntas. El concierto contará con una tercera voz que por el momento no ha sido revelada. El galán de los 90 Sergio Dalma hará gala de su voz rasgada el 7 de agosto, mientras que Julio Iglesias, que ha participado en las dos citas anteriores, repetirá otra vez este año. El cantante, que repasará su extensa discografía, actuará el 13 de agosto, en el meridiano del festival. Un día después tomará el relevo Dani Martín, el que fuera solista del 'Canto del Loco'. El cartel contará también con el mítico grupo funk Kool&the Gang. Los ganadores de dos premios Grammy por éxitos como 'Celebration' o 'Jungle Boogie' actuarán el 19 de agosto.

Starlite, que este año volverá a volcarse con el cine de la mano de un ciclo de películas clásicas y el estreno de alguna premier en una pantalla de 150 metros cuadrados, rendirá homenaje al grupo ABBA, el 21 de agosto, en un concierto a cargo de los artistas que han rodado el musical por Estados Unidos.

Las entradas han salido a la venta en la web del festival (www.starlitefestival.com) con descuentos del 20 por ciento que se aplicarán a las primeras compras.

La cita no descuidará la vertiente solidaria, que correrá a cargo de la gala de Antonio Banderas que se celebrará el 9 de agosto, el día del cumpleaños de Melanie Griffith, que acompañará a su marido junto a un nutrido grupo de famosos.

No hay comentarios: