VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 dic 2013

Enrique Iglesias: "Mi padre ha sido todo un referente para mí"

El extrovertido Enrique Iglesias nunca ha ocultado que a lo largo de su vida ha mantenido algún que otro roce con su afamado padre, el icónico Julio Iglesias, pero esas discrepancias del pasado no impiden que el cantante admita ahora que su progenitor ha sido una de las figuras clave en el desarrollo de su carrera musical.
"Criarse con alguien como mi padre, con un referente como él, fue una fuente de aprendizaje constante para mí", confesó Enrique durante una entrevista en el programa El Noticiero del canal Televisa.Otra razón que explica la profunda admiración que el menor de los Iglesias-Preysler siente por su padre reside en la inagotable energía que exhibe siempre el veterano artista español, ya que es capaz de seguir recorriendo el mundo y cultivando su pasión por la canción con la vitalidad de los primeros días."Es increíble todo lo que hace mi padre a su edad.
Tal vez no debería decirlo, pero tiene ya como 70 años. Admiro sobre todo esas ganas de poder y de ganar que tiene. Es algo que siempre noto cuando hablo con él. No descansará mientras le queden energías", añadió el atractivo vocalista.El frenético ritmo laboral de Julio Iglesias no solo se entiende por su gran ambición profesional, sino también por el saludable estilo de vida que sigue el legendario cantante para evitar los estragos del inevitable paso de los años.
"Estoy delgado e intento mantenerme en forma y sano. Practico muchos deportes, entre ellos la natación. Pero lo más importante en mi vida es mi pasión por la música. Eso es lo que me anima a seguir trabajando", revelaba Julio a la revista Latina, poco antes de deshacerse en elogios hacia su famoso hijo y recalcar que a estas alturas ya no tiene ningún consejo profesional que ofrecerle."Enrique es increíble. Tiene mucho éxito, es conocido a nivel mundial y es muy feliz. Cuando nos reunimos no hablamos de música porque él es muy independiente en eso, pero hablamos de nuestras vidas", comentaba el artista al diario rumano Jurnalul National.

No hay comentarios: