VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 ene 2015

JULIO IGLESIAS “seguiré cantando hasta que se muera”

“Llevo casi cincuenta años sobre los escenarios y a veces me pellizco porque no me creo que sea posible que me sigan aguantando”. Con estas palabras, nuestro artista más internacional ha querido dar por zanjados los rumores que aseguraban que Julio Iglesias estaba pensando retirarse de los escenarios. El cantante, que esta semana protagoniza un exclusivo reportaje en las páginas de la revista¡HOLA! presumiendo de mujer e hijos, nos confiesa que su intención es “seguir cantando hasta que se muera”. Y es que para 2015 tiene preparada una sorpresa en forma de nuevo disco, del que no quiso desvelar muchos detalles: "Yo creo que va a sorprender a la gente de las tres generaciones”. El pasado mes de mayo, Julio fue premiado con un galardón único en el mundo, al convertirse en el artista latino más exitoso de todos los tiempos. Sin duda, todavía le queda carrera para rato y muchos éxitos por seguir cosechando.


No hay comentarios: